miércoles, 21 de noviembre de 2007

60 comentarios:

Luli dijo...

slena miller :s parami es la peorr :P
Luchi

Cinty dijo...

hola...para mi...Christina Aguilera es quien va a aocupar el priemr puesto... espero q sea asi, porq me parece q es la q ta mejor maquillada!

Sofii dijo...

Agustina lecouda!! siii!! de una jeje
besotess!!!
ZzOoFf!

Anónimo dijo...

para mi christina aguilera es la peor no pued pintarse asi siendo tan famosa

Yaelcitah Bauer de Urie x dijo...

Christina Aguilera :O ..no c puede pintar asi XD!

DRamAQUEEN_NOE dijo...

LA PEOR ES CHRISTINA AGUILERA!!!!!!!!
ELLA TIENE EL PRIMER PUESTOOO

SaintSakura dijo...

christina aguilera!!

Florencia =) dijo...

Odio las cejas de cristina aguilera ja no me gusta para nada y menos como se maquilla jajaj

besos seventeen =)

flo!

FLOR dijo...

eliana guercio
¬¬

teeff dijo...

O: AGUSTINA LEOUDA!! PARECEE UNN MOUNSTRUO JAJJAJ XD

avriviolet dijo...

agustina es la peor..



kiss

**agus** dijo...

el primer puesto es para:
CHRISTINA GUILERAA!!! puaj no podes pintarte asi!!!
agustina lecouda y eliana guercio paracen dos payasos..
slena miller aflojale con el rubor!!
jaja
besos

anita2011 dijo...

Para mi la peor es Agustina Lecouna

laurii dijo...

CHRISTINA AGUILERA!!!!!

Anónimo dijo...

si! esra ovio q cristica va a ser la peor maquillada despues agustina, eliana y por ultimo slena espero q no me equivoq

Lila dijo...

gustina lecouda, porque ademas de que esta horrible maquillada, no tiene actitud para llevarlo.

reetro staar dijo...

AGUSTINA LECOUDA, DE CABEZA :$

Luli dijo...

yo dije slenamiller pero cristinita...xD era peor :P:P re vendida yoo sii

Pauli "DiGnIty GiRl" dijo...

la peor maquillada para mí es Agustina Lecouna. ademas de ser fea, la pobre se maquilló de rojo. Horrible!!!

caroo.- dijo...

para mi la peor es agustina leucona :s
esta re mal maquillada!

jimbo dijo...

agustina lecouna es la peor para mi
y christina la mejor...
a ver que pasa!

Unknown dijo...

Sin ninguna duda,
para mi la peor maquillada
es CHRISTINA AGUILERA!

besooo!

||Joha||

Antoog dijo...

CRISTINA AGUILERA de una! demasiado morena para ese rosita furioso! jaja. sin dudas aguilera.

Natali dijo...

Christina Aguilera esta MUY mal pintada...
¿Acaso no es lo suficiente famosa para ser tan ridicula?

antito511 dijo...

cristina obviooo



posteen los resultadoos plis!!

yelly dijo...

agustina lecouna

yelly dijo...

agustina lecouna

Luli dijo...

una preg... cuando postean a las ganadoras de ganá un regalo por dia? :S??

rominaa,, dijo...

aii por dioss todas paraa mi tan mall maquilladass,,
proo la que se lleva el primer puesto es AGUSTINA LECOUDA pobrezita como si la hubiese pintadoo una chica de 5 años
definitivamentee un horrorr,
jajaja es mi opiñon :P

Naai dijo...

la peor agustina lecouna

**giselle** dijo...

hola seventeen para mi la peor maquillada es Agustina, no es por criticarla pero si no sab maquillarse q valla a un curso o q alguien la ayude!!!!!!!!1
bss! giselle...

Julia! dijo...

Holaz... je! Agustina Lecouda... para mi va a ser esa
chau...

ana dijo...

chistina aguilera es la peor maquillada.. su maquillaje es abundante... extravagante.. llamativo....
la mejor maquillada: eliana guercio.. con una sobrita.. rubor.. y labios rojos.
saludoss!
ana :)

carr dijo...

la peor:Agustina lecouda!! dioss ¬¬ y eso que tienen quien las maquille como correspondee!

Ani! dijo...

Hola!!! Para mi la peor sin duda es Agustina Lecouna... Un horror!!

Lilispam dijo...

Cristina Aguilera, quien le maquillo asi?

Unknown dijo...

agustina.cristina esta bastante mejor,porque el maquillaje le va con el look que usaba ese momento

camile dijo...

sienna :S

*[Magui]* dijo...

Agustina Lecouda!! de una. . su cara extremadamente blanca no va con esos labios rojos... Pero es mi opinion..

rominaa,, dijo...

AGUSTINAAA LECOUDAA para mi es la number one !!!
muy mall maquillada. Peroo igual a todas como las maquillaron no les favorecen paraa nadaa!

rominaa =)

mica! dijo...

sin dudas la peor maquillada es cristina aguilera...yo la adoro..pero esta vez se excedio ..

Unknown dijo...

holiss!!!para mi la peorrrrrrr maquillada es...¡AGUSTINA LEOUDA!!! cometio el peor error de todos...¡no se puede poner dos colores primarios en la cara !!!! queda fatal!!!! ashko. bsots y son la mejor revis de todas! ailu

paz dijo...

Pra mi la peor maquillada es Agustina Lecouda. Definitivamente ese maquillage no le queda para nada bien.
besitos!

milagros dijo...

LA PEOR ES CHIRSTINA . es la que gana , porque esos ojos ,pero,ese naranja por toda tu cara ? estas out en la moda y in en la payasada ja ja ja

Vanesa dijo...

Agustina lecouna es la que esta pero maquillada!!!1

Winter dijo...

Agustina Lecouda!!Es la manera mas corriente dev maquillarse...!como pudo?Esa chica debe empezar a comprar Seventeen!

ENANI dijo...

Para mi es Christina Aguilera,pero suerte ahora cambio y esta hecha una diosa-

ro! dijo...

bueno no hay nada que cuestionar se nota que es agustina y si que se pintooo malll!

bueno me encanta la revista!!!

beshosss!!!

merlina.. dijo...

agustina lecouda

Aye dijo...

Holaa.. ehm, para mi... Christina Aguilera... :S.. Quien la maquillo por dios =S??

TIENE EL PUESTO Nº1

Giuliana dijo...

hello seventeen...para mi la peor es Christina Agulera...con ese exeso de bronceado y esa sombra horrible

floy dijo...

es obivoq eu christina..pobree es como mucho de todo....mucho color y sobre todo mucho mal gusto..suerte que cambio jaja

Ashley Tisdale Argentina ♥ dijo...

christina aguilera es uin desastre

chicateen dijo...

Christina es la peor maquillada. O sea, que se hizo en la cara?.
Ademas, creo que alguien tendria que despertarla cuando se duerme en la cama solar jaja.

Sofia dijo...

Agustina Lecoura!!! Es re diosa pero la mataron maquillandola asi...

belu dijo...

por dios, obviamente la del puesto numero 1 es: agustina lecouda,,
¡¿¿¿se mató sola o la mataron???!:S

mily_9 dijo...

slena miller.. un desastre! q se hizo en la cara!! :S

Carla López dijo...

eliana guercio

kiaa__74street dijo...

la peor esss guercio

yani: super fand de brit!! dijo...

que assco siena!!! ta re naranja!!!
y esa elliana por dios!guakala!!! se pinto hasta el ojete!!