jueves, 9 de agosto de 2007

encuesta

20 comentarios:

seventeen dijo...

me quedo con los 2!

Agus y Moony dijo...

Si, yo tambien, son distintos. Crhis Evans me encantaba, pero en un apatico y ahi me dejo de gustar.
y Josh, no se como sea,Sawyer es lo mas, pero Josh no se.
Igualmente, de cara, los dos.

SOFIA SOLANGE ALANIS dijo...

LOS DOS ESTAN MUY BUENOS!!!!!!!
PERO SI HAY Q ELEGIR ME QUEDO CON JOSH HOLLOWAY.
SOFIA ALANIS,14, ROSARIO

cam. dijo...

Chris Evanss!!!

Ashelita_bthe dijo...

Sin dudar me quedo con Josh Holloway...es precioso!!! aparte tiene una hermosa sonrisa...como orlando bloom!!! (Igual me qedo con mi novio jaja :p)
SEVENTEEN gracias por la revis que hacen...ES LA MEJOR DE TODAS...!!!

fio* dijo...

Chris Evans ;) beso!

cande dijo...

aii son mui lindos los dos
pero yo me qedo con josh holloway!

Jazmín dijo...

Chris Evans!!! de aka a la luna!!

SaintSakura dijo...

con Chris Evans los super heroes son lo mas

Carla López dijo...

chris evans!!!

*Afra* dijo...

Sin lugar a dudas Chris Evans es precioso...! Me quedo con el..

julieta dijo...

yprimero mido los pro y los contra de mi relacion con cada uno pero no andaria con 2 a la vez no hagas lo que no te gustaria que te hagan.

julieta dijo...

los dos son lindos y parecen unos dulces pero me gusta josh por esa carita que tiene no es un divino?

julieta dijo...

josh es hermoso

vane=) dijo...

me encanta chris evans es un BOMBON!!!! es hermosooooo :)

rita_70 dijo...

mhh...ninguno de los dos me gusta...

chic_girl dijo...

ME QUEDO CON CHRIS EVANS(JONNY STORM)

PEACE ANS LOVE!! ♥♥♥

Anónimo dijo...

chris chris chrisss


re lindo =)
(aguante jared leto)

delfi dijo...

JOSH HOLLOWAY TODA LA VIDA! Lo amooo!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Delfi

yani: super fand de brit!! dijo...

LOS DOS ESTASN REE BUENOS PERO LA VERDAD QUE CHRIS EVANS ME RE CONQUISTO, EN ESPECIAL EN LOS 4 FANTASTICOS XD1NO PUEDE SER TAN SEXI!!!!