martes, 31 de julio de 2007

encuesta

36 comentarios:

Yo (Blogger) dijo...

Nati es la mejor sin lugar a duda!
despues viene Marcela.
Vanesa n otendria que estar ya que recien empieza todavia no es una celebriti

Anónimo dijo...

hola!!

mmhh...yo creo que Natalia, de las 4 que estan ahi, es muy linda y tiene un estilo propio(lo unico que no me gusta es como habla)...

besitos!!!

pauli. dijo...

Holaaa 17 !

Yo adoro a Nati ! pero me qedo con Sole, me parece mucho mas lindo el vestido.

=)

Besotee ! (KK)

pauli. dijo...

Y Sole es más divertida,
jaja.

beso!

gabii dijo...

a mi me caen bien nati porque parece copada y buena persona, besoo

Ayee.12 dijo...

Hola!. Natii esta echa una diva con ese vestido ajustadito y precioso como ella..aunque me gustan mas los vestidos sueltos me encanta como le queda el vestido a ella!!

A N N I E dijo...

HoOla.
seventen
vanessa
!
obviio
se viiste SUPER biiem =D
um super besotte•
anniittaa♥

Unknown dijo...

me quedo con sole capa!! macanudicima...besotes

dalmis! dijo...

hola !!
bueno para mi es naty !!
es una excelente actriz .. que lo ha demostrado a traves de sus diferentes trabajos .. muy copada como persona y muy linda sobre todo... que ha demostrado tener un muy buen gusto acerca de la moda .. y muestra de ello fue el look lllevado a la ultima entrega de los martin fierro de oro ..
grande natalia !!!
kiss!

Unknown dijo...

la más linda: Soledad
la más simpática: Marcela
la más profesional: Natalia
la más canchera: anesa

Melisa dijo...

Hola Seventeen! Al fin pude escribirles lo que pienso de esta bella revis! queria decirles que es la mejor revis para teens que vi, ya que lei otras y nada que ver con esta, eran pura publicidad... Pero eso no es todo, tambien es muy bueno y completo el sector de salud de la revis, ya que me ayudo en algunos temitas, y no solo a mi sino tambien a mis amigas que pude ayudar,las cuales ahora se compran la revis... Gracias por todas esas cosas que nos ayudan mucho... sigan creciendo con esta bella revis! la cual desde el primer mes que la compre, no pare!
Felicitaciones todos!
Melisa,18,Rosario

Melisa dijo...

Hola Seventeen! Al fin pude escribirles lo que pienso de esta bella revis! queria decirles que es la mejor revis para teens que vi, ya que lei otras y nada que ver con esta, eran pura publicidad... Pero eso no es todo, tambien es muy bueno y completo el sector de salud de la revis, ya que me ayudo en algunos temitas, y no solo a mi sino tambien a mis amigas que pude ayudar,las cuales ahora se compran la revis... Gracias por todas esas cosas que nos ayudan mucho... sigan creciendo con esta bella revis! la cual desde el primer mes que la compre, no pare!
Felicitaciones todos!
Melisa,18,Rosario

caritoo dijo...

eligo a sole porque es muy linda y buena onda.

yo_carito_06@hotmail.com

Macu dijo...

hola!!
Sin duda alguna, me quedo con Sole!
Para mi no hay cosa más sexy que una chica tan simpática como ella y a la vez tan coqueta! Tiene un estilo unicoo!!

Saludoss para todas!

Bren # dijo...

Para mi Vane es la mejor, ya qe muchas adolescentes nos identificamos con ella, tiene toda la onda, ademas es muy simpatica

Bren # dijo...

Para mi Vane es la mejor, ya qe muchas adolescentes nos identificamos con ella, con su manera de vestir, etc. Ademas tiene la re onda

milagros dijo...

LA MAS LINDA ES VANE,SIN DUDA

Mika dijo...

holaa
Obvioo q nati!
la mejor!!
y luego de ella sole

besos!!

marianita dijo...

Holizz!
Sho elijo a Vanessa!!! En la novela Son de Fierro me parezco mucho a ella tanto en la forma de vestir como en el caracter algo asi como fuerte y rebelde!!!
Muy wena revis!!!

Beshotezz de chocolatee!!

maria dijo...

Vanesa de unaa, no tiene nada q ver q haya empezado hace poco, ella tiene mas onda seventeen, las otras ya pasaron

ximena dijo...

hola seventeen!
Para mi la mejor es nati... Porque ademas de que es hermosa y tiene un cuerpo escultural tiene mayor trayectoria que las otras chicas y además es re simpática... Fue dificil elegir porque todas son unas diosas!
Vanesa tiene una onda re copada, aunque su carrera sea corta le veo futuro porque tiene talento y re buena ondaa (me encanta como usa el pelo)

Ashelita_bthe dijo...

Marce es sin duda la mejor!!! Es una chica simpatica, buena, simple, linda y no se deja llevar por los medios ni por la moda...Es la mejor, no hay duda alguna!

cande dijo...

a mi me gusta mas sole aunqe marcela tambien me gusta mucho

Anónimo dijo...

oliiiii
me encantan todasss,,,
pero sin duda me kedo con sole es una capa,, tieen unos hermosos ojazoz

SaintSakura dijo...

Nati Oreiro, porque es la q tiene mas trayectoria, ademas porque se interesa por el mundo (greenpeace) como debe hacer una celebrity, además con un super marido rockero q mas quieren??

Carla López dijo...

yo prefiero a sole y a marcela!!

Yiya dijo...

natyy!! sin duda alguna, las otras 3 chicas no le llegan nii a lso talones!! y vanesa nisiquiera deberìa estar al lado de ella!!

alelulu dijo...

para mi la mejor es vanessa

AdrysS dijo...

me encanta marcela su estilo casual siempre me gusto, es muy linda y todo le queda muy bien... en esta oportunidad tambien me gusta soledad con ese vestido le queda bien

Micaela Locatelli dijo...

natalia no es de uruguay?? la eligo a sole =)

rita_70 dijo...

natalia oreiro..es re linda!!
y aparte cantaba bastante bien..

Unknown dijo...

yo adoro a vanesa asi q voto por ella...

solcito dijo...

vanesa o sole tiene las dos muy buen look y son buenas actrides

Cinty dijo...

me encanta Nati...siempre fue una de mis idolas... muy bien vestida!!!

yani: super fand de brit!! dijo...

HOLII!!NATI PORQ ES UNA GRAN ACTRIZ!!! Y MARCE TMB ME GUSTA MUCHO COMO ES!!

Alf de Fideos dijo...

Eligo el vestido de Marcela