martes, 30 de octubre de 2007

42 comentarios:

gabii dijo...

me encanto :)

delfi dijo...

Muy linda la revista! Felicitaciones!
Ya participe en el concurso! =D

Saludos , Delfi

Ríe dijo...

la verdad que cada vez que leo la revista la disfruto muhco y me siento muyy identificada.
esta barabro que haya tantas secciones y de tood un poco.
sigan asi!

y lso felicito!!
tamiii

elizz dijo...

hola como andan??
bueno ya participe del concurso de un premio por dia!
ayyy la revista es genial!!
tiene de todo
como vestirno, como maquillarnos y de mas!!
es re buena!!!
bueno les de jo mis saluditos
y mucho exitos!!

silvana dijo...

Me acuerdo cuando fue la primera vez que lei la revista...hace tres numeros atras!sinceramente no creia q me fuera a gustar la veia sin proposito, pero me equivoque!!!leo desde la primera pagina hasta la ultima y me copio todas las propuestas que me presentan tanto de ropa como de accesorios.Mi seccion favorita es la de los peinados.No saben lo linda que quedo y me dicen, te hiciste algo??

Anónimo dijo...

hi seventeen de nuevo yo jaja
...


una pregutnaaa...!!!
para el desfile del sabado...
tenemos q pagar entrada o algo asi???

me gustariaaa saberrrr
=D

xq yo obviaaamenteee voi asi q queria saber eso, a parrte miss amigaasss me preguntannn si hay q pagar entrada o solo vamos y listo...

***AnAbElLa*** dijo...

Me encanto la revista!!!

Amo 17!!!

seventeen dijo...

Meliii,=)
Noooo! Cómo van a tener que pagar entrada. Son nuestras invitadas!!
Además va a haber sorteos re lindos y regalitos
Las esperamos y si quieren se pueden quedar a la matinee de La Abadia (obvio q gratis!!)
Besos
Nos vemos el sábado
Seventeen

Ríe dijo...

hola!!
bueno yo queria saber un poco de lo del desfile, y lo de la matine, porq re quieero ir, y lei en uno de los comments y buneo nada.. esoo..
lo re felciotooo
sigan asi!!
tam

Karii.F dijo...

queria preguntarles algo... porque no puedo entrar a la pagina principal de la revis??? yo soy una de las fans nº 1 de la revista por algo la compro todos los meses y estoy obcesiva con esto... Ojala q me qieran responder...
con kriño...

rominaa,, dijo...

Hola 17!
les escribo para decirles que me encanta la reviss :)
nunca cambieN!

son lo mas enrevistas para adolescentes ,, :D

otra cosa
yo tnia ganas de participar en el concurso para ganar un premio por dia,
qria saber si tngo que mandar las respuestas todas juntas, o una por dia,
¿?
porfis contestenmeeee !!!
:D

Estefani Geisterfahrer♥ dijo...

!!!!!!!!!!HELLO SEVENTEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ escribo para "felicitarlos"por que para chicas de mi edad son una re influencia femenina,a mi me re sirve por que soy una chica muy personal...tienen mucho carisma y siempre con sus revis que son igual de top que todas las chicas de la tapa,me da mucha risa cuando mi mama o mis amigas se enganchan con las revis por mi culpa...ya tengo la revi nueva y no veo la hora de comprarme and next me gustaria que lo pongan a daddy yankee que con todas mis amigas lo amamos bue!!!prometan seguir asi de top como siempre johanna,14,banfield

gabii dijo...

saben que estaba pensando? que me gustaria que para la revista del proximo mes, en lo posible, hubiera alguna nota sobre qué tipo de mallas quedan bien para cada cuerpo, así, antes de comprar alguna podemos usar esos tips :), besoo!!

valevaleria dijo...

siii...
tmb .
ya nosoy una seventeen ...:S..peor participi igual..
la vrdad llegue a la revista p una amiga q la compra y gana todos los meses.¬¬..y ahora me re cope.
porq los premios estan buenos...
pero las notas son re utiles ..
las de salud ..
esta no es una revis cualquiera..
sino q para una adolecente..no solo es un folleto de ropa como otras..sino q incluye notas importantisimas...cuidados d e salud...piel..inquietudes q una teen puede tener....
la verdad es muuuy interesante.

y porq mas q ya pase los 17..(por unos dias.:P) todos los meses mi vieji me trae la revis a casa..

besos..
y obvio particpe para el premio del dia..=)

lOreniita dijo...

me encanto este numero!! =)
leii todas las revistas qe salieron hasta ahora!!
ya particiiipe del concurso =D


besOs! =)

aca van a mostrar los nombres de las chiicas qe van a ganar??

Anónimo dijo...

HERMOSA LA REVISTA
ME ENCANTAN TODOS LOS TEMAS Q TRATAN
TIENEN TODA LA ONDA
LINDO FLOG

Sofii dijo...

hola seventeen!!
bueno queria compartir con ustedes mi problema :) jjeje
bueno queira contarles que como yo toy re loca por la revis la leeo todo en un dia pucha che jeje tendira que tener mas pag... :) taria re bueno pero las voy a leer todas el mismo dia jeje
bueno el otro dia estaba en lña hora de historia y como no pasaba mas la hora por que la mina hablaba hablaba y no paraba era un "pi pi pi pi y eso " y seguia jeje ni le di bola hice mal pero bueno empeze a pensar en la revis y como vino noviembre dije ¡ que bueno ahora me voy a comprar la seventeen! esto fue ayer pero dps me lleve la decilucion 10 minutos dps. y me di cuenta que ya la habia comprado :S por que yo la compro el 28 , pero bueno jeje
ese fue mi problema je
besoteee!!!!
los amo!

Anónimo dijo...

aaa bueniisimo bueno mañana nos vemoss.... obvioo voi a irrr
=D


besos

Agos dijo...

Hola 17!!!
Les escribo para contarles que me encanta la revista!..me parece super completa y creo que es muy general. Me encanta como te enseña a valorarte a vos misma!!
sigan asi!

Anónimo dijo...

Hola seventeen! Acabo de participar en el concurso y la verdad que amo la revis!Empece a comprarla desde el mes pasado y me encanto muchisimo!La re disfuto..!
Sigan asi!Besos.
Lauri

nadia dijo...

me encanta la revista,, la compro todos los meses o antes de que empieze el mes :P
ya estoy participando el en concurso, pero no se si lo estoy haciendo bien
como funciona? por favor
bsos y suerte!!

camile dijo...

hola seventeen! les cuento que compro su revista desde febrero cuando vi a Lindsay en la tapa. Desde ese momento no dejo de comprarla y cada mes me sorprenden mas! todo lo que busco esta ahi. Felicitaciones y sigan asi :)

Unknown dijo...

Hola Seventeen!
Antes que nada MUY FELIZ CUMPLE!
Amo el dia en que salio esta revista porque sinceramente es la mejor y tiene el mejor contenido.
Me encanta la seccion moda,vida real,bah,todas porque no hay una que no disfrute.
Gracias por tanto en solamente un año,sigan asi!

Caro dijo...

Hola Seventeen!!
Estoy super contenta de haber encontrado por fin una revista que tenga todo lo que me gusta a mi y a todas las adolescentes! Desde vida real hasta como combinar accesorios, como maquillarse, como vestirse... En fin tiene de todo!! Asi que les agradezco a todos los que cada mes hacen posible que esta revista que ya es como una amiga llegue a nuestras manos... No cambien y sigan así! Besos!

Ro dijo...

Hace un año que compro la revista. Creo que es la mas indicada para las adolescentes de ahora. Trae todo lo que debemos saber. Son muy interesantes las notas de belleza, vida real, salud, amor, etc. Verdaderamente aprecio el esfuerzo que hacen para que cada mes la revista sea sensacional, divertida y muy top. Cuando llega la revista la devoro en menos de una hora, lo mismo hacen mis amigas que desde que la vieron la compran. La verdad que disfruto mucho leyendola, seventeen contesta muchas de mis preguntas por eso la admiro. Los felicito por todo lo que hacen, no cambien pero si lo hacen que sea para mejor.

pili07 dijo...

hola!! seventeen


soy pili de cordoba capital!!


me encanta la revista y tambien que allan cumplido un añito!!


tengo todas desde que salieron me encantan los horoscopos y premios auque nunca me gane uno:( jejeje




espero ganarme alguno le dejo bss

pili

sabrii dijo...

HOLA SEVENTEEN!!!
les escribo esta carta porque
menos de un anio empeze a leer esta revista que es la mejor, ideal para una adolescente ya que tiene todo lo que una teen necesita como
la moda, salud, belleza, y algo de diversion. me gusta mucho esta revista que cada uno del mes voy al kiosco a ver si ya salio!
me gustan las famosas que eligen para cada tapa como fergie. me leo todo lo escrito en la revista y cuando tengo tiempo libre los vuelvo a ver.
son lo mas! sigan tal cual!

She dijo...

yo escribo todos los dias por los sorteos y los mail me vienen de vuelta ¿que es lo que pasa? Trate de mandarles un mail para comunicarles esto pero tambien me volvio
¿por q puede estar pasando?
por favor, respondan lo mas rapido posible asi lo solucionamos y puedo seguir participando.
besos

Anónimo dijo...

muy linda la revis!!
m intereso mucho la historia de la chica con anorexia y bulimia y m intrigo mucho el concurso para ganar 1 premio x dia!
pero queria saber, en q parte de la pagina estan las ganadoras del concurso?

luli dijo...

hi 17
les queria contar que la revis esta buenisima!!!!
participe del concurso pero no encuentro la pagina donde salen publicadas las ganadoras

veronica dijo...

hola seventeen!!por fin les escribo quiero felicitarlos por la revista y por el primer año que cumplen!!.agradecerles todos los consejos que dan en look,make up en todo es muy completa!!.nunca me la pierdo ahorro plata para comprarla porque me encanta y es la primera vez que colecciono una revista muy buena.mucha suerte!! sigan asi.muchos exitos!!.saludos vero

luz dijo...

no entiendo algo: tenes q mandar el mismo dia el mail? x ej: si quiero la mini de jean tengo q mandar la respuesta el dia 9 o puede ser antes?

friendsforever dijo...

Seventeeen!
Me encanto el numero de noviembre. Es re completo! Los mejores consejos. ESo es lo que los caracteriza. Desde marzo que compro la revista y ni un mes me la pierdo. Son geniales. Las secciones son buenisimas, las notas de amor, de salud. Todass!
GRacias por existir, no cambien nuncaa. El sabado Abadiaaa!!

friendsforever dijo...

quieroo el perfumee de hilaryy

¿cual es el porcentaje de chicas que se depilaron sin permiso?
63%

Flor dijo...

bueno me enctan la revista y como ya les dije en un email ustedes tiene algo especial. ya que a difencia de otras revistas no solo muestran propagandas de ropa y todo eso sino que nos muestran como conmibinar la ropa. las revista esta llena de informacion que nos viene re bien!
me gustaria alguna nota sobre baños de crema para el pelo caseros y test!
pero sigan asi que esta buenisima la revista y la compro desde que la lei en la casa de una amiga en el verano!
suertee
besos
flor 16 ramos mejia

Flor dijo...

mande todas las respuestas de todos los dias como hago para saber si gane algo?
esta re bueno el concursoo!
besitoss
flor ramos mejia

Karii.F dijo...

sera q' algun dia me van a responder como entro a la peagina principal de la revis???????
No quiero enojarme con ustedes,pero necesito saber como entro a la pagina!!!!!!!!!!la central obvio...
bueno me despido y espero sus respuestas!
BZOOZZZZ!!!

Unknown dijo...

holaaa queria saber si alguien me puede pasar el mail del concurso de vale gastaldi.. porqe acabo de perder la revi :( me quiero matarrrrr.. me encanta 17, la leo TODOS los meses.. sigan asi! y contestenme plis! un besito

Anónimo dijo...

Para Flor_:

Holis!!!
Aca Tengo La reviss y te paso la info ...
El problema ea que no entiendo tu pregunta
ahorita toy viendo la pagina de gastaldi y no veo ningun concurso....
preguntame de nuevo e informame mejor

Anónimo dijo...

holas 17 !!!m encanta esta revis porque trae mucha informacion para nosotras las teens y poca propaganda como ninguna otra revista lo tiene ...ha! ya parrticipe del sorteo pero lo deje en otro lado xq no se podia dejar en la pagina principal kiss cass

Antoog dijo...

Buenas 17!! Ay es la primera vez que les escribo aunque los leo desde que empezaron!
Soy de ushuaia,Tierra del Fuego y desde las ultimas vacaciones que no las dejo... gracias a mi prima los conoci y la verdad que no tengo ninguna sugerencia para hacerles porque TODO lo que quiero lo tienen!!
Ansío los primeros dias del mes poruqe es cuando llega mi mami con la revista... Me gusta todo... sobre todo los consejos sobre maquillaje y cuidados de la piel!.
No cambien ni se vayan nunca!!!
Anto!.

DIVINA dijo...

POR FAVOR EL O LA DUEÑA DE ESTE BLOG NESESITO QE ME DE SU MAIL URGENTE QUE LE TENGO QUE COMENTAR ALGO RESPECTO A LA PAGINA MNI MAIL ES TISDALE_FABULOUS@HOTMAI.COM

AGREGENME QUE LES TENGO QUE DECIR UNA COSAS PARA LA PAGINA LO CUAL VA A SER QUE QUEDE MAS LINA TENGA MAS VISITAS ETC..

MUCHISIMAS GRACIAS BESOS
XOXOO