jueves, 18 de octubre de 2007

votación miss17


¡cliqueá acá para votar!

7 comentarios:

carito dijo...

hola realmente no entiendo q ay q hacer porq ami me mandaron un mail diciendo q estaba invitada a la fiesta pero q aora tengo q votar??como es esto??espero sus respuestas chauu suerte

seventeen dijo...

Carito, si ya tenés el mail con la invitación estas en la lista de invitados. ¡Te esperamos con todas tus amigas!
Ahora si querés votar a las candidatas también podés. Andá a miss17-seventeen.blogspot.com y dejá un comentario a la candidata que más te guste.
Besos
Seventeen

Karii.F dijo...

Nose que decir porque realmente tengo mil cosas para decirles y no se por donde empezar... Realmente me encanta la revis y seria un honor estar en la lista de invitados pero si no,no importa lo q mas me interesa es q la revis siga como sigue a full! con el exito q debe tener... Amo la revista y creo q estoy muy,muy obsecionada espero tener algun premio por ser asi!... Je,je...
Le deseo lo mejor nose como mas expresarme para desearles lo mejor y q sigan en mis manos!...
LOS AMO,LOS ADORO!!!
con todo el amor del mundo.. sho!"

Majoo=) dijo...

Amo la revi ya quiero saber qienes son las 10 elegidas!!!

castingsteens07 dijo...

linda la revis

solcito_nqn dijo...

a mi me gusta maria sol
es re bonita
ojala gane

sol dijo...

hola seventeen les habla sol y quiero compartir con ustedes una anecdota ya que tiene que ver con lo copada que esta la revista y que las mujeres no somos las unicas coquetas.Un dia le pedi a mi novio de 23 años si no me podia coprar la revista de seventeen cuando volvia del trabajo y dijo bueno´¨cuando la trajo la habri y me colgue viendola como no le daba bola me dijo haber que estas viendo... me la prestas mañana te la treigo - dijo' - bueno - conteste... asi es hasta el dia de hoy que apenas sale la revista la tengo y sin poner un peso ; eso si... tengo que compartirla con el