jueves, 6 de diciembre de 2007

42 comentarios:

... dijo...

El mio fue que
Un dia comun en el cole hicimos una lista con todos los chicos y les dabamos puntajes.Cada chica tenia una columna y le iba dando los puntajes a los chicos.Mi amiga le puso un 10, obviamente al chico que le gustaba.Entonces cuando los chicos fueron a ver sus puntajes borramos nuestros nombres para que no supieran lo que les habiamos puesto.El chico que le gustaba a mi amiga, Anto me pregunto quioen le puso un 0 a Axel y yo le dije Anto
ahi el se dio cuenta que Anto le habia puesto un 10 yo me mori de verguenza y Anto me queria matar. Al final le dije ella no gusta de vos, para arreglar el problemon, de seguro yo estaba roja como un tomate.

avriviolet dijo...

Lo mio fue un regalo que yo misma había pedido. Una pollera pantalón. Me acuerdo que me encantaban pero como no la conseguíamos por ningún lado me la mandaron a hacer. Cuando me la dieron me pareció HORRIBLE. Para colmo mi mamá quiso sacarme una foto con la pollera y salí toda colorada llorando intentando sonreir. Espantoso.

Abril Piñón Duarte
35621364
Mar del Plata

gabii dijo...

jajaja pobre la de la poller pantalon :p una vez cuando era chica me habian regalado un libro con canciones de chiquititas y yo no lo veia, es mas, odiaba ese programa xD y cuando vi ese regalo puse la tipica sonrisa falsa y agradeci pero en el fondo obvio que no me gustaba jajaja, encima despues me quede con culpa pensando que mi amiga lo habia comprado esperando que me gustara y en realidad no era asi. beso seventeen!

jimbo dijo...

Mi situacion fue esta:
Odio el color rosa. Ese fue mi tema de conversacion durante una cena de Noche Buena. En la mesa, ademas de mi familia, estaban unos primos de mi tia que venian por primera vez.Cuando llega la hora de abrir los regalos, ellos tambien habian comprado para nosotros. Casi me muero cuando al abrirlo me encontre con una remera divina, pero rosa. Mi expresion no pudo ser "que linda, me encanta". Enseguida vinieron y me dijeron; Perdon, no sabiamos que no te gustaba el color rosa. No supe que contestar...
Jime!

mika dijo...

era el dia de mi cumpleaños, yo muy contenta porque habian ido mis amigas a pasarla conmigo. todas me habian dado regalos muy lindos y mi mejor amiga me compro unas chatitas, de las que me enamoré un dia cuando fuimos al centro juntas, y yo se lo re agradecí aunque tenia unas parecidas.
lo peor fue que a la semana tuve una fiesta a a la noche y me habia retardado porque estaba descansando entonces de apurada me puse una chatita de un par y otro de otro par.
cuando estaba esperando un taxi en la vereda, todos me miraban con una cara como de esta chika esta loca! cuando mi mamá salió y me vio me dijo... mika mira para abajo... yo cuando mire me dio tal verguenza que no queria salir de mi habitación. jajaja. besos a todos!

Camii dijo...

Resulta que un dia fui a pedirle algo a mi hermana de 16 años.Era de noche y estaba durmiendo, igual me responde. Le pregunte donde estaban las fichas (esas para el colegio) y me dijo AHI y yo le digo ¿donde AHI? y me dice AHIII!!!! yo no me podia aguantar la risa. Despues me di cuenta que me hablo dormida. Cuando le conte nos empesamos a matar de risa las dos...despues de ese tiempo la grabo con el mp4 dormida y se lo hago escuchar..es tremendo.

paz dijo...

Para navidad mi tía me regalo un pareo y un broche para atarlo a este. Lo peor fue que cuando abrí el regalo le agradesí por el pareo mientras me intentaba poner de alguna forma el "supuesto broche" como evilla en la cabeza. Todos se empezaron a reír y yo seguía sin entender que era eso realmente, hasta que me lo explicaron. Fue un momento muy vergonzoso!.

Unknown dijo...

yo le habia pedido a mi mama un regalo que lo venia queriendo hace tiempo. a las 12 y debajo del arbolito, me encontre muy decepcionada ya que en ves del regalo que tanto le habia rogado, me habia regalado un body splash, y me dio mucha bronca por lo que se me ocurrio decir: gracias...pero no es muy rico que digamos..
en ese momento todos pusieron una cara! y me di cuenta, el regalo era de mi primo,no de mi mama! y el pobre me dijo: ahh pense que te gustaba ese olor.
me queria moriiiiiiiiiiiir queria enterrarme a mi y a mi mama, porque al final la muy graciosa habia decidido esconder mi regalo en otro lado para ver la cara que ponia!

Valü dijo...

Un día de verano iba caminando por la calle, cuando de repente pasan unos bombones por al lado y me quedan mirando, claro! yo pensé que la mini de jean q llevaba los había cautivado. Cuando vuelvo a revisar,encontré que el cierre se había bajado.Roja como un tomate, me alejé y seguí hasta mi casa. (Luego de eso no acepté más ropa usada):)

milagros dijo...

Una vez , estaba con dos amigas en mi casa , jugando al chica por chica.Como deciamos que el juego no era muy audaz , decidimos poner unaregla mas , que cuando no cumplias una prenda , te tenias que pintar como payaso.
Justo cuando teminamos de jugar (que no nos habiamos sacado la pintura) Tocan el portero de mi casa.Entonces tuvimos que bajar a abrir todas pintadas pensando que nadie nos iba a ver , pero no , justo bajaban un monton de vecinos en el ascensor. NO SABIAMOS DONDE METERNOS!!!

mik- dijo...

holaa!

lo mio fue creo q el año pasado en mi cumple... unos dias antes estaba hablando con mi vecina y ella me dijo q si me podia regalar una bombacha rosada para mi cumple, xq no sabia q comprarme (xq dicen q para navidad o año nuevo,no recuerdo, dicen q t tenes q comprar una bombacha d color rosa para q t de suerte o algo asi)
bueno...el dia de mi cumple...habia invitado a mis amigas a comer a mi ksa y cada tanto venian parientes y otros amigos a traerme regalos...en un momento llega mi vecina, a traerme el regalo y saludarme, yo lo abro y veo q era la bombacha rosada pro toda de encaje!! re transparente! mis amigas se empezaron a reir y a decir despacio: q ridicula!! jaja yo no savia q hacr...quede mirando el regalo y dije aahh gracias...taba re colorada..q verguenzaa...
al dia siguiente fui a cambiarla!!!...jajaja

Vanesa dijo...

Mi abuela me venia diciendo hace mucho tiempo, que para mi cumple de 15 tenía pensado regalarme algo especial, mi abuela siempre me hizo regalos geniales, así que pense en cosas como un viaje o un crusero! Cuando llegaron mis 15, abro mi regalo esperado y veo un reloj omega de oro, medio roto de hace 200 años atras que se habia pasa de generación en generación en mi familia. Que desilución!

Rooo! dijo...

Iba con mis hermanas y un amigo, camino a la escuela en bicicleta, cuando vi en el medio de la calle una botella de gaseosa, la quise esquivar pero me salio mal enganche mi manubrio con el de mi hermana, y nos caimos.
Lo peor de todo fue que yo salte y no me hice ni un razguño y ella cayo desparramada en el asfalto...TODO POR UNA BOTELLA

Florencia 14, de Bragado

perfeccionandome dijo...

jajaja
me rei muchisimo con la anecdota de las ojotas jejejejee


besitos!
me encanta la revis...
los amo!

x_unikmnt_yamilita_x dijo...

En la navidad del año 2005/2006, la "ultima" navidad q pasaba con toda mi familia xq me iba a vivir a córdoba fui vestida muy bonita a la fiesta de navidad q festejamos en la casa de mi abuelo todos los años...fui tipo pantera rosa..ja!
Luego mi tía gaby nos sacó una foto muy bonita a mi y a mis primas...las cuatros somos muy unidas aún hoy...ya casi terminando la fiesta nos dimos cuenta que las cuatro estabamos vestidas de rosa...yo, y mis primas marisol, daiana y deborah. fue muy divertido...Aunque salimos muy feas en esa foto(menos mi prima cucu (debora) ella siempre tan bonita) , es para nosotras la mejor foto y la unika que tenemos de las cuatro juntas y que llevamos en nuestros corazones...
Se que la historia no es divertida auque para nosotras recordarla es demasiado bonita y se puede decir que se nos cae las lagrimas hablar de todos los momentos que pasamos juntas, pero quiero recordar que navidad no es solo regalos bonitos feos, deseables o no, se trata de la union de la familia, y quiero quese den cuenta no como yo que cometí errores al no darme cuenta antes...no se den cuenta cuando les falte alguien y se quieran arrancar la cabeza...
pasen estas fiesta muy bonito se los deceo de todo corazón...
yamile

debo: jamas tu ausencia kausara el olvido!!
podre no verte..no hablarte...
pero nunka jamas olvidate!!

primis te amo muchisisisimo...

eres mi angelito mi estrellita , la mas bonita te amamos y te extrañamos tus primas solcitox(marisol), pitu(daiana) y yamilitah(yo yamile)...

x_unikmnt_yamilita_x dijo...

aclaro que stoy viviendo de vuelta en rosario, santa fe, desde el año 2007, pero la del 2005/2006 fue la ultima navidad que pase con mi prima deborah...

y la mas linda para mi, aunque no recuerdo casi nada...

solo su presencia la hizo sentir la mejor navidad de todas...

se la extraña muchisimo...

antolaaaa dijo...

Bueno les cuento , no sé si soy demasiado exigente en materia de regalos o muy difícil de complacer ( que elegante me salió ! ) pero paso a contarles :
-para mi cumpleaños de dieciséis mi abuela me regaló una remera ( si así se la puede llamar ) que era de tamaño mínimo, era de un sólo hombro, cortita, apretada y como si eso no fuera todo, tenía brillos ! Mi cara fue, wow . muchas gracias qe linda ! y la fui a cambiar a la semana siguiente por supuesto .
-Para mi cumpleaños de quince, una compañera del cole me regaló una remera, no era nada del otro mundo, no era ridícula ni nada, pero no me gustaba ! así que decidí ir a cambiarla, claro que a la dirección que figuraba en la bolsa, linda la sorpresa que me llevé cuando la chica que me atendía me dijo 'esto no es de acá', y me tuve que marchar sin poder cambiar la remera .
-Mi tía me regaló para una navidad unas chatitas que me encantaban ! Fue una lástima que mi mamá me las hubiera comprado la semana anterior ..

Después hay millones, perfumes feos, ropa que no me gustaba, QUE NO ME QUEDABA ¬¬ y montones más pero no me acuerdo ahora .

igual según dicen, lo que importa es la intención .. no ?

Chismes POP . dijo...

el año pasado yo estaba re emocionada por navidad , lo que qeria que me regalen era un mp3 y ropa mucha ropa , la cuestion fue que cuando fui a abrir los regalos me re desilucione habia una cartera de esas feas que las hacen de tela dura parecia una toalla , y lo peor es qe adelante la cartera tenia un enorme estampado de barbie , tambien me habiaan comprado ropa , PERO ERA HORRIBLEE , era ropa de una nenita de 5 años pero talle grande , como a mi no me gusta que se pongan mal , encima me decian te gusta lo que te regalamos? es hermoso! . Lo que hice con la ropa la mitad la escondi la otra mitad la ensucie irremediablemente con manchas de grasa y todo , y la mochila de barbie la escondi :D , mi mami a los dos meses dijo e voy a tener que comprar ropa nueva ¬¬.

Aye dijo...

Holaa =)..

Lo mio fue asii..

Estaba en la playa, y veo unos chicos re lindos, bueno, quise hacerme la canchera, y pase trotando por al lado de ellos. Entre al mar y me zambulli..para que?cuando me levante vi que los chicos me miraban y se reian, cuando vi , la parte rde arriba de mi bikini no estaba mas.. para colmo, se la llevo el mar.. tuve que pedirles a esos chicos un toallon y despues se los devolvia..

NUNCA MAS ME HICE LA CANCHERA ..

**agus** dijo...

FELIZ NAVIDAD para todos!!
con cariño..
agus!

x_unikmnt_yamilita_x dijo...

♥0oliZz!

♥pasaba rapidito...

♥feliz navidad...

♥te lo decea con cariñitos...

♥la unik yamilita....

rochyi dijo...

El regalo mas horrible que me hicieron fue en mi cumpleaños pasado...una mejor amiga me regaló un perfume...el mismo que ella usaba, diciendome: "Se me ocurrió regalarte esto porque todos me dicen que les gusta mi perfume". Yo sonreí, lo olí y dije: "Pero yo nunca te lo había dicho..." El perfume está escondido en mi armario desde entonces, y mi amiga ya sabe qué no me debe regalar este año.

Sky.. dijo...

Con mi mamá fuimos a pasar Navidad hace unos años a la quinta del papá de mi hermano, obviamente ellos no llevaban regalos pero los abuelos de mi hermano sí. Cuando de repente abro el mio: CHAN: un monederito en forma de peluche (y sin nada dentro!!), no sabía que cara poner porque la verdad es que me gustaba cero, los abuelos de mi hermano esperaban un: Gracias!!, Divino!!, pero lo cierto es que AHHHHHHHHHH!!!! NO!.

Emilia dijo...

Era un día de cole,estabamos en la clase de sociales,cuando era TAN aburrido el tema en el que estabamos tabajando,derrepente mi mejor amiga que estaba sentada al lado mio se durmio y como habla dormida empezo a decir todo lo que sentia sobre el chico que le gustaba.Como el chico estaba al lado de ella , Yo la empeze a mover para que se diera cuenta de el papelon que estaba haciendo y cuando la muevo todos se callaron y la empezaron a escuchar sobre todo, el chico que le gustaba!!! cuando la muevo mas para que se despierte ,se cae arriba del chico y todos se empezaron a reir ,cuando se despierta ve qe todos estabamos alrededor de ella riendo nos y me pregunta que habia pasado le explique y se empezo a reir ella tambien....¡jaja!
un beso enorme (L)
memiii

mily_9 dijo...

Bueno mi papelon fue de navidad..jaj
llego la hora de abrir los regalos y mi hermanitaa, mis primos mas chicos estaban re emocionados para abrirlos y en un momento aparece un tio lejano vestido de papa noel, y yo re tentada le digo: tio ya estas grande para disfrazarte de papa noel! cuando termine de decir eso todos me miraban y ahi cai q mis primitos y mi hermanita todavia creian!

daiana dijo...

un dia soleado mis amigas y yo decidimos ir a plaza italia a caminar....en nuestro paseo nos encontramos con unos chicos super lindos y nos haciamos las lindas,cuando no me di cuenta y habia q bajar 4 escalones delante mio....y me cai!.no solo mis amigas terminaron muriendose de la risa sino q tambien los chicos lindos y todo el resto de la gente alrededor. yo termine con un raspon increible en las rodillas y una verguenza tremenda.

daiana dijo...

fue en una navidad hace un par de aos atras... un par d emis tios vive en italia y no pueden venir para las fiestas, yo me acuerdo cuadno mi mama me desperto y tenia una caja grande en sus manos era el regalo de mis tios desde italia,yo obiamente imaginandome un abrigo de algun diseñador importante o algo asi,NADA que ver!un buso color turqueza con una especie de bichito al frente hecho de una gomita...y mangas blancas..era horrible pero por lo menos no tenia q responder a las caras de mis tios...lo q fue mucho peor...el dia de la foto escolar s eme paso por completo y ese dia fui al cole con ese buso espantoso me queria morir ..pero despues pense noooo esta bien lo q mas se vera seguro va a ser el turquesa del buso,cuando recibi las fotos la q mas se destacada de TODO EL GRUPO DE ALUMNOS ERA YO! el bichito era luminoso adelante d elas camaras porq salio como si el flash saliera del buso...me queria matar.ese año todos se la pasaron riendo en mi curso ya q mi verguenza navideña esta en prueba fotografica....

besottt

melula dijo...

mi upss... fue:
estaba en la pileta con una amiga y habia un chico lindo,que nos estaba mirando,nosotras seguimos charlando sin prestarle mucha atencion.
En una de esas el chico se acerca y me dice: "me darias un beso?" yo re colorada le dije que no y me fuì
Al ratito le mande un mensaje a una amiga contandole la situacion, no me respondio.
Lo peor fue que cuando llege a mi casa mi PAPA me dice:"asi que un chico te quiso besar y no lo dejaste" me puse a pensar y me di cuenta(revisando los mensajes enviados) de que me habia equivocado de destinatario...

meli...

DANIELA CARINA dijo...

MI UPS ES:
TODO POR BABAS
Una tarde estupenda,fui con mi amiga al parque a andar en bici,cuando vimos a 20mts unos chicos hiper lindos,yo me adelante para ganar lugar en sus miradas.Los empece a mirar fijamente cundo derepente pum!!que me caigo al piso.Me habia tragado la via de tren.¡como estaba tan gracioso hasta mi amiga se mato de risa!¡y a mi no me quedo otra que reirme por BABAS!

soffy dijo...

hola seventeen!
mi peor papelon comenzo cuando era mi cumpleaños, mis amigas me llamaron por telefono y me dijeron q me aprontara porque me iban a pasar a buscar para festejar.como estaba sola en la casa, me meti a la ducha, pero al salir del agua me di cuenta de q no abia llevado toalla!!!....
fui corriendo al armario a buscar una toalla pero cuando estaba a mitad de camino escuche un ``sorpresa´´ de todos mis amigos q se avian juntado en mi casa para acerme una fiesta sorpresa pero en vez de que sea sorpresa positiva fue una sorpresa negativa !! por que estaba desnuda enfrente de todos mis amigos(incluyendo el chico que me gusta!)despues de eso sali corriendo a mi cuarto y no queria salir de alli! fue el peor cumpleaños de mi vida!.
ahora que ya creci por suerte todos se olvidaron de el papelon de mi vida!
bueno espero que les alla gustado la anecdota de mi vida!
sigan con la revista que esta buenicima!
un beso!
soffy

Meli dijo...

El mio fue asi:
Un dia estabamos con mi mejor amiga Agunstina al frente de mi casa intentando que ella se subiera a mi espalda. Obviamente la acrobacia salio muy mal.Terminamos en el piso, yo con un pie torcido y ella con un golpe en la cabeza. Lo peor fue que un compañero mio nos habia visto y me lo recordo durante todo el año...

Meli dijo...

EMPAPADA...
Para el dia del estudiante, nos fuimos con mi mejor amiga Agustina a Cordoba. Fuimos al Paseo Del Buen Pastor a ver las aguas danzantes... Muy tranquilas nos sentamos al borde de la fuente con los celus a esperar que empezara el show. De repente sale un chorro gigante que nos dejo empapadas de pies a cabeza... Obviamente no sacamos ninguna foto...

guadaa dijo...

esta navidad mis abuelos volvieron de china y me trajeron una pantis yo estaba re ansiosa de abrir el regaloo pero... ERAN HORRIBLES!!! yo ovio dije qe me encantaban y mi sister se las qiso probar y le di $50 para qe me las rompiera mientras se las prueva y las rompio yo le ise una esena (guiño, guiño) y mi abuela me RE CONOSE!!!:"si no te gustaban lo tenias qe decir!!!" sigoo castigadaa y encima... MI HERMANA SE QEDO CON MIS $50!!!!!!


guada,14,neuquen

Paoh dijo...

Mi tia me regalo un pijama espantoso para navidad.
A mi me parecia horrible pero mi mama insistia en que lo usara...
A mitad de año hubou campamento que organizo la escuela y yo no tuve peor idea que inscribirme.
Mi mama me dijo que lleve ese pijama con ositos (que era supuestamente lindoo) porque era el mas nuevo que tenia y no hubo otra que hacerle caso.
En el campamento todas mis amigas se reian de mi pijama pero al rato se cansaron de burlarse...
Peroo para colmoo soy zonambula y todos los cordinadores del campamento me vieron caminando(dormida) con mi pijama de ositos...
y ellos re malso me sakaron una foto y se la mostraron al rest del mundoo!
me qeriaa morir!
Al Pijama lo deje eu una bolsita en el colectivo qeu nos trajo a casa y le dije a mama Y A MI TIAque me me lo habia olvidado SIN QUERER!

Gabbi dijo...

Mi papelon es el peor..
Un dia me fuii con una amiga a la pile..
Entramos re caretonas.. cuando caminando por ahii..Divise al chico que mas me gusta en el mundo..
Estaba adentro de la pile con dos de sus amigos, quise pasar por el borde de la pile caminando como una diosa.
Para todo esto ese dia estaba indispuesta y tenia una pollerita livina arriba de la bikini.
Cuando justo iba pasando por al lado de ellos.. me pego una resfalada re fea y trato de agarrarme de una de las mesas que estba en el borde.
Termine con las mesas, las sillas, y toda la comida en la pile. Se me vio todo !!!
Nunca mas pude mirarlo a los ojos.

Gabbi dijo...

Otro de mis papelones fue en el bondi, subi como una diosa y divise al chico que me re gustaba..
Como no habia mas asientos me quede parada justo al lago de el.
Para hacerme la linda no se me ocurrio otra que sacar mi Ipod.
Abriendo la mochila para sacarlo se me calleron todas las toallitas higienicas arriba de él.
No hice mas que hcerme la desmallada para salir del Horror
.
Fue un PAPELON.

luulii dijo...

Un dia decidimos ir a visitarlo a mi ex novio a la casa. nos tomamos el cole con la chicas. y en la parada una de ellas quedo tiradisima en el suelo (nunca espero a que pase el cole) y ahi estaba despatarrada en el suelo. la gente dentro del colectivo se moria de la risa y el chofer que no arrancaba... la peor fui yo que de tanta risa me hice pis ensima. pero eso no es todo. cuando llegamos a la casa de mi "prometiido" me sente en el pasto. olvidandome que tenia un capri blanco. obvio... me quedo la cola verde. tantos papelones lo hicieron recapacitar al muchacho. al otro dia me dejo.

belen dijo...

el otro dia lo veo a mi novio con su primo ,lo vi mirando chicas!!soy re celosa asi que fui y le pegue una cacheteda .pero en esas el primo de el me dice porque le pegas. y yo le digo porque estaba mirando a esa chica y me dijo esa mi hermana...pobre mi novio se comio una cachetada de nada... ahora tengo que ser menos celosa!!!

mariii dijo...

habia ido con mis primas a tomar un helado, cuando me toco elegir los sabores, le dije, quiero uno de sambayon y frutas tropicales el heladero se empezo a reir y yo no entendia xq ! ..cuando se canso de reirse, me dijo q frutas tropicales era una seleccion, q dentro de esa seleccion, estaban sandia,melon y demas.la verdad fue un re papelon, no sabia si irme o meterme en el freezer.tremendo!!

CelThonS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CelThonS dijo...

Una noche de verano, paseando por el centro íbamos charlando sobre el primer beso. Todas estábamos muy compenetradas en la conversación y a su vez opinabamos que habia sido horrible. De repente una de las chicas, muy metida en el tema dijo gritando "¡¡A mi la primera vez no me gustó!!".
La cuestión fue que íbamos pasando por un kiosco en el cual el kiosquero se encontraba en la vereda (macana! adolescente,lindo y mal pensado) y nos escuchó; abrió tremendamente los ojos, nos miró y largó la carcajada. Imagínense lo que pensó.
Eso no es nadaa al otro día, nos atendió y nos preguntó con sonrisa complice "Ustedes eran las quee anoche...?", jajajaja.
Y sii eramos nosotras. De ahí en más, aprendimos a hablar despacio sobre temas claves y a agachar la cabeza cada vez que entramos al kiosco.

Antoo dijo...

holaa!! soy antonela de Buenos Aires, argentina.
En noviembre de 2007 fallecio la madre del mejor amigo de mi papá; a la semanana nos vino a visitar a mi casa y nos trajo a mi y a mi hermana unas bolsas de regalos,,,cuando los abrimos era la ropa que usaba su mamá en vida!! No sabiamos que cara poner!!!fue lo peoor!

besitooos**

antonela 16 buenos aires