viernes, 28 de diciembre de 2007

41 comentarios:

anita2011 dijo...

La bikini que mas me gusta es la de linsay.. pero me quedo con la actitud de rocio girao.
besos seventeen!

SaintSakura dijo...

La mas linda es la de Rocio guirao diaz, y la mas comoda

Unknown dijo...

la BIKINI mas linda es la de nicole,pero ella es muy flaquita y no me gusta como le queda :s a la que mejor le que QUEDA es LINDSAY.

floy dijo...

me gusta mucho mas la de lindsay por que le queda re bien ese color y el diseño es muy lindo creo que es la mas glam jaja!

avriviolet dijo...

lindsay!

Unknown dijo...

Los recontra felicito por el nuevo numero de la revista, esta excelente...me encanto! parece que escucharon todo lo que teniamos para decir y les quedo super completo e interesante! Me voy a terminar de leer la revis, con respecto a las bikinis la de lindsay es muy linda, y bueno con el cuerpo que tiene como no le va a quedar bien!

Ashley Tisdale Argentina ♥ dijo...

BUENO LA MAS LINDA ES LA DE LINDSAAAAYYY, PRQUE ES LA MAS LINDA Y LA QUE TIENE MEJOR CUEPRO, PORQUE LA DE ROCIIO ES MUY CRUDAA MUYYYY SIN NADA, COMUNNN, Y MI ÒPINION ES QUE LE QEDA MEJOR A LINDSAY PORQUE LINDSAY ES LA QUE MEJOR CUERPO TIEN, NICOLE ES MUY ESQUELETICA Y ROCIO TAMBIEN SE TIRA PARA EL LADO ESQUELETICOO OSEA MIRENLE LOS BRAZITOS UY LAS PIERNAS CASI IGUALA A NICOLE, SIN EMBARGO LINDSAY ES MAS COMO CHICA COMUN FLACA BUEN CUERPO Y NO SE EXCEDE DE FLACA.

chicateen dijo...

La bikini que mas me gusta es la de Rocio, creo que el amarillo te resalta el bronceado.
Aunque, como se dijo en la revista de Enero (que obviamente ya compre) es apta solo para chicas que no tengas rollitos en los copstados.
Besos Seventeen, son la mejor revista para las adolescentes!

cam. dijo...

la de lindsay toda la viiida!!

Sky.. dijo...

La bikini más linda es la de Lindsay, súper glamorosa, como yo!

juliaa! dijo...

La bikini que prefiero de esas es la de rocio guirao , aunqe la de lindsay tmb esta re linda.. ese estilo glam le qeda re bien

Anónimo dijo...

me gusta mas la de Guirao, es muy lindo y el color le va muy bien con la piel.

gabii dijo...

a mi me gusta como le queda a rocio :)
me encantó la revista de enero, y pensar que en enero del año pasado fue cuando la compré por primera vez, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Felicitaciones por su trabajo porque la verdad es increible!

... dijo...

Rocio Guirao Diaz

aantoo dijo...

la de LINDSAYY ♥  
POR QUE ME ENCANTA LA COMBINACIONN,,y como va con ella;)sisi

belu dijo...

para mi la que tiene que tener el puesto numero 1 es rocio guirao díaz!!!!!

tammy21 dijo...

La bikini mas linda es la de rocio guirao diaz. porq es clasica. ♥ es ree top, ademas le qda perfecta porq en ella demuestra su actitud... es apta para su cuerpazo... realza el tono de su piel... Transmite seguridad.. se ve q se siente bien con esa bikini(en eso hay q fijarse) las otras no me gustan.. a lindsay no me gusta como le qda. no es nad glam... ademas el amarillo de ro.. esta de moda.. y el de nicole.. esta bueno pero no me gusta como le qda. porq no dice nada.. besos seventeen... la revis es lo mas

mily_9 dijo...

Holaa! Bueno la bikini mas linda es la de lindsay. porque nicole es demasiado flaca y le queda muy mal, tan esqueletica pobre chica ya es un asco. y despues la de rocio es muy simple. Asique sin dudas la de Lindsay!

lucynet dijo...

Hola!.. la mas linda me parece la de Linsay.. parece como y es divertida para la playa!.. la de ricío es muy de pasarela.. bye!

Carla López dijo...

lindsay!!
la reviis
esta bueniisima
me la acab de traer mi papa!!

super divino el labiial!

=DDDDD

Belu dijo...

sin lugar a dudas la de lindsay. (L)
muy buena la revista, empezaron con todo el año e :)

Jor,,! dijo...

La de Lindsay!! jaja
Parece super comoda y ademas es re glam :P

guadaa dijo...

la mejor creo qe es la de linsday lohan!!!!

Paoh dijo...

a mi me gusta la bikini que tiene Lindsy Lohan...
pero creo que para la playa es muy coqueta.
Asi que elijo la de Rocio.

Anónimo dijo...

la bikini mas linda es
la de ROCIO guirao diaz es linda y el color
le kerda muy bien a ella...
pero atmbien la de linsay es
linda
besos

Gabbi dijo...

Me gusta mucho la de Paris Hilton.. ella es una diosa y todo le queda bien..
Pienso que le favorece tener el pelo largo, suelto y esos anteojos.
Los tacos definitivamente son pensados.

Gabbi dijo...

Igualmente la de Linday Lohan es muy sensual.. son colores bien pensados.. y sus tacos tambien la favorecen!
Ademas ella es una diosa y tiene el cuerpo divino..
La mejor es linsday!!
:)

Naai dijo...

la que mas me gusta es la de nicole richi. para mi tipo de cuerpo =))
jeje
bsoss

Aye dijo...

la mas linda es la de lindsay...es la que mas daaa :):)

Bren* dijo...

la bikini que mas me gusta es la de nicolee ! es la mas cool =)

antolaaaa dijo...

la de lindsay me encanta
aunque esté demasiado mal parada !
y la de nicole también me gustaaaaaaaaa

camile dijo...

la de nicole richie es la mas linda pero no le queda tan bien, la de lindsay es linda y le queda!

Anónimo dijo...

sin dudar, la mejos es la de lindsay (L)

besos seventeen :) aah, y divino el labial jaja

Anónimo dijo...

sin dudar, la mejor es la de lindsay (L)

besos seventeen :) aah, y divino el labial jaja

Antoo dijo...

LA bikini mas copada es la de Linsay porque el negro nunca pasa de modaa!!!

besoos!!

la revista esta buenisima!!

Vanesa dijo...

La mas linda es la de Rocio Guirao Diaz, pero no son muy comodas esas mallas y no le queda bieen a cualquiera. Besos

Unknown dijo...

ROCIO GIRAO DIAZ TIENE UNA ACTITUD MUCHO MAS SEGURRA QUE NICOLE Y LINDSAY. SE MERECE EL PRIMER PUESTO, LA ACTITUS ES LO QUE CUENTA :)

jimbo dijo...

la mas linda para mi es la lindsay porque como ella, hay que tener actitud para llevarla pero es re-glam igual. Me encanto!

Stella27 dijo...

Sin duda la mejor bikini es la de Lindsay

EXPRESION CHIC dijo...

Me gusta la de Lindsay Lohan.
Aunque la pose de Rocio Guirao Díaz la favorece más.

yani: super fand de brit!! dijo...

la de lindsan!!!porque aprt de q la bikini es re linda, ella tiene las re curvas como para usar lo q sea q le va a quedar re bien!!!