jueves, 3 de enero de 2008

9 comentarios:

Kari dijo...

hola!soy karina de Punta Alta y aunque todavia no me compre la seventeen de este mes parece que va estar buena. Queria decirles que me entere que en seventeen de E.E.U.U la chica de tapa es vanessa hudgens y tuve la oportunidad de leer parte de la entrevista y me parecio muy buena xq habla de como hizo para enfrentar el problema que tuvo(supongo que todo el mundo esta enterado del escandalo que se armo a raiz de unas fotos suyas en internet).Queria saber si ese numero de seventeen se publicara aca en argentina porque me parece que seria de mucha ayuda para chicas como ella que viven o vivieron esa situacion puedan seguir adelante.Me parece que esa es un problema que afecta a muchas chicas de esta generacion ya sea por descuido de las cosas privadas o el mal obrar de personas en las que confiaamos, como novios que actuan por venganza o amigas celosas.Bueno, esa era mi duda y tambien queria felicitarlos por traer esta revista a la argentina que es de mucha ayuda para les chicas de hoy. Hasta la proxima!

_*Kari!*_

rominaa,, dijo...

Hola seventeen,me llamo romina,soy de capital y tengo 15 años. Les escribo porque me encantaria aparecer en la revis, nunca aparesco cuando les escribo.Pero apesar de eso, la revis esta muy buena, cada vez que sale no puedo esperar a comprarla. Y cuando termino de leerla, ya quiero que salga el otro numero.La de enero me encanto. Les deseo lo mejor para este 2008.
Un beso.Romina.

suguss dijo...

seventeen!!!
me acabo de hacer una cuenta solo por ustedes =)
les queria decir que amo la revista, es un vicio ya!
falta solo un dia para que termine el mes y yo ya voy al puesto de diarios para comprarla
es como.. una caja de sorpresas, nunca sabes con que te vas a encontrar, siempre trae cosas increibles.
comenze a leerla por mi mejor amiga, el verano pasado, la compro para entretenernos un rato en un dia muuuy aburrido, y desde ahi no paro de comprarla y esperarla cada mes
me encanta la seccion de moda y de salud, ya que aprendo un monton!!

son mi revista favorita
nunca dejen de existir

aa me encantaria qu publiquen en la revis mi comentario


exitos!!

Juli, 15 Torcuato

Gine dijo...

Hola! queria decirle que son la mejor revista me encanta todo lo que publican y tambien me gusta mucho la parte de la moda y vida real xk siempre nos hacen reflexionar sobre el tema.
No cambien nunca sigan asì.
Besos Ginette, Averll.

daiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabbi dijo...

Hola Seven! Soy Gabriela de Posadas Misiones. Definitivamente son la mejor revista. La compro gracias a mi mama, la colecciono con ella, la leemos juntas y opinamos sobre diferentes notas.
Aprendi mucho con la revii, y lo mas importante. Me salve de una enfermedad, que la descubri gracias a sus notas. Por eso no espero ni un dia para conseguirla. Los amo!!

Julii dijo...

muchisimaass gracias por el regaloo que vienee en la revistaa :)
mii viejoo me la compraa todos los mesess ni bienn salee ii llega a casaa con la revistaa escondida. por supuesto qe cuando me la daa dse me ilumina la caraa:)
soi re fanaticaa!
besoo
Juu
http://fotolog.com/tuumedianaranjaa

agosleto dijo...

hola sevven!!
q buena q esta la edicion de enero y lo mejor es q viene el lapiz labial y el q me tok es mi klor favorito....
grax x poner las 2 fotos de jared leto..espero q lo siga biendo en la revi x q es un bombon... es hermoso!!!!
ha ya q viene my chemical romance a la arg estaria bueno q en ferero traiga algo de ellos.....bueno grax otra ves x la foto de jared.....
bye
agostina 15 mza

Car0liNe dijo...

Hola...>Me llamo Carolina,tengo 17 años y soy de Justo Daract(San Luis)...Les cuento que hace poco que compro la revista y me encanta!!..Han superado mis espectativas,me gusta mucho la seccion de modas...y cuando hablan del Amor...A nuestra edad es bueno aprender de sus consejos...Ni hablar de los consejos medicos y me parece excelente que aconsejen sobre la sexualidad...Es una de las cosas mas importantes para todo adolescente...Muchas felicitaciones!!Y mucha suerte!!...Un beso!Caro...