jueves, 13 de septiembre de 2007

52 comentarios:

mariee Iv dijo...

gashhh wanda se viste horrible!!! ella se merece el 1º puesto necesita un makeover urgente!

Ferchu dijo...

SIIII! Wanda necesita un makeover y vos mariee iv un analista urgenteeeeeeeeee gashhh

Ferchu dijo...

hola mariee iv que es un makeover? aguante el gashhh.-

mariee Iv dijo...

jaja un make over es un cambio de imagen osea q le tiren toda esa ropa horrible y la vistan mejor,

GASHHH (god, gosh, dios, etc.)

Mora.. dijo...

ninguna de las tres se viste bien pero en la foto la peor es m. eugenia rito por diossssssss... q horror las botas, la pollera, la remera TODOOOOO

La Màs Divina! dijo...

HoLa! Definitivamente, Wanda!

BeSoS!*

Ana dijo...

Ay wanda es un horror...

JLB dijo...

hola esta entre rito y wanda nara.
en la revista en cosas cool me gustaria que hagan unespecial sobre cuartos, como renovar nuestra habitación me parece que estaría bueno, lo vi en una revi de eeuu que era un especial de renovacio: cuerpo, piel, pelo, novio, futuro, cuarto etc
estaria buenisimo que hagan un especial asi.
Vote por una de miss seventeen pero todavia no se como es el tema de las invitaciones :S
beso

vane=) dijo...

buen el puesto 1 es para eugenia es HORRIBLE el gusto para la ropa y los accesorios. Por favor alguien que le de una mano con eso!!!!!!!

gabii dijo...

mm, para mi esta entre la rit� y wanda, pero creo que elijo a rit� jaja. besoo!!

ANONIMA 93 dijo...

obio que el primer puesto es para wanda, necesita un buen estilista urgentemente.

caro dijo...

la peorr rito!
un peligrooo

caande dijo...

Las 3 son un desastre.. pero wanda? la peor

cam. dijo...

buuu ritooo!!

londonagus dijo...

las tres son un asco!!!

Lau dijo...

Compiten Wanda y Rito, ambas necesitan alguien que les explique como combinar la ropa y YAAAAAA!!!

lulee dijo...

me encanta la revista, la compro siempre que la veo en el kiosco,
me gustan los temas de belleza y salud, son los mejores, y nos sirven mucho a las adolescentes.
Tambien me gusta la parte de chicos, como la re una revista anterior de los 17 chicos mas lindos.

saludos a todos los que hacen la revista, no dejen de hacerla porque me encanta

Anónimo dijo...

uy que dificil para elegir!! ..jaj pero creo que Wanda, feaa combinacion, bueno besosss

NaranjaYMiel ☼

Sofii dijo...

ayudenla!!!
jejeje a las pero a wanda en principal jejeje
bueno un besitoo!!
va de encerio ayudenla
jeje

*lala/* dijo...

wanda "la virgen" la verdad q es la peor... sip q alguien la yude..
beso

SaintSakura dijo...

Wanda la peor de todas, pero no por mucho jaja

mime dijo...

no es por envidia hacia Wanda que tiene el ree lomo pero definitivamente es la mal vestida numero uno

Capriichiios dijo...

QUE ASCO!
Yo creo q muchos/as diseñadores se estan suicidando al ver estooo!!!
Pero buee... para mi el primer puesto esta entre M. E. Rito y W. Nara...
Pero igualmente LAS TRES SON UN PELIGROOO
=S Ayudenla pleasee =S

maryan! dijo...

ay wanda wanda..... eslka peor casi nunca le acierta al maquillaje con la ropa... necesita un cambio urgente esa chica´!!!

lola dijo...

bue...pobre wanda!!!quien la viste?el ex...que obviamente no la quiere mucho!!!!jajaja NO PEGA UNA!!!

♥_yamilita_♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥_yamilita_♥ dijo...

♥wanda se re merece el primer lugar...

♥no se puede vestir asi!¡!*

♥q alguien la ayude x favor!¡!*

♥no la dejen salir a la calle asi!¡!*

♥jaja!¡!*

♥felicito a todos lo q hacen sta
revista!¡!*

♥soy una re-fan d la seven m la
compro todos los meses apenas
sale!¡!*

♥q no me falte nunca!¡!*

♥dan muy buenos consejos....

♥y m encanta leerla!¡!*

♥la q mas me gustó fue la de
agosto!¡!

♥pero en la d septiembre stubieron
muy lindos los consejos para
vestirse y el make up primaveral!¡!

♥me encanto el reportaje q le
hicieron a avril lavingne en la del
mes de junio...

♥bueno ...

♥m gustaria q hicieran alguna nota
en donde se le diera consejos a las
chicas que se sienten solas y el
chico q le gusta ni la registra!¡!*

♥ja!¡!*

♥los dejo...

♥beshitos...

♥♦•yamilita•♦♥

Caaam. dijo...

Me da pena votarla pero, Wanda se merece el 1º puesto...

poly dijo...

aaa por favor es un bajon ver a wanda nara....es la nº1 del mal gusto....perdon la mala onda...pero no la soporto y en la foto salio muuyy mal


bue besososososos

Nadia dijo...

Me parece que son una verguenza las 3! pensar q nos conocen en otros países por ellas!!! La verdad necesitan un makeover y muchas cosas más!!! pero el primer puesto lo tiene rito!!

maroro94 dijo...

definitivamente wanda es un horror esa ropa nada que ver,,,,
wanda el primer puesto es todo tuyo.
Barby*

Unknown dijo...

rito!!, wanda pasa. pero rito tiene muchas cosas juntas, y odio las botas blancas¬¬ jaja

besoo

camile dijo...

creo que la unica pasable de ahi es Sabrina. Entre Wanda y Eugenia mm, Rito se merece el primer puesto.

Carla López dijo...

wanda!!!!


https://www.metroflog.com/keirasfan

sol dijo...

sin duda wanda su look es el peor


que alguien sea bondadoso y la ayude a elegir su ropa a las mañanas...

rita_70 dijo...

yo creo que la rito se lleva el premio a la peor vestida..
y mejor no digo lo que parece con la pollerita esa..jajaja

yuyu dijo...

wandaa!!no es por mala pero lo q tiene puesto es horrible aparte de q la hace mas gordaa!tal vez sea la foto...noce...pero = se viste mal!

vale dijo...

ay es obvio que wanda nara!!! bueh en realidad ninguna de las tres deja mucho que desear pero en etsas aberraciones al buen gusto la que gana y se lleva el premio mayor es wanda totalmente!!! pobre chica pero es asi es un completo desastre y lo digo en todo sentido o no? besos....
vale

Parador Sur dijo...

seee wanda horror...!!!!

por dios... que no se ve en un espejo antes de salir?


jaja


saludos!!!


GaB

chic_girl dijo...

wanda y rito nesesitan realmente un makeover total
PEACE & LOVE! ♥♥♥

Dany dijo...

y pr supuesto es Wanda Nara..se viste muy mal..necesita S.O.S. URGENTE..!!

tatiana dijo...

creo qe la mas ridicula es wanda nara!
se miiro al espejo antes de vestirse!
yo creo qe todas las famosas deverian tener un asesor de imagen!..
asii no hacen el ridiculo frente a miles de personas

Natalia dijo...

sin duda,, wanda nara tiene el peor gusto :S

ine dijo...

hola miren me encanta wanda me cae bien pero se viste para el orto

solcito dijo...

wandaa
ademas de tonta mal vestida
jaja

Luli dijo...

wanda mal.. se pasa del mal gusto..=)

jujis dijo...

puaj.. wanda nara es la peor lejosssss

Cinty dijo...

Wanda..no puede ser...q horror...sos cualquier cosa vestida asi..de q te disfrazaste? las chicas tienen razon...NECESITAS URGENTE UN MAKEOVER!!! no caben duddas...OCUPAS EL 1° PUESTO

Cinty dijo...

Wanda...no puede ser...sos cualquier cosa vestida asi...d q te disfrazaste? las chicas tienen razon...URGENTE NECESITAS UN MAKEOVER°!!! no caben duda...OCUPAS EL 1° PUESTO

yani: super fand de brit!! dijo...

WANDA WANDA WANDA QUE MAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

WANDA!!

Alf de Fideos dijo...

Claro que wanda esa calza y esa ropa fea upps pobre pero deberia combinar mejorlas cosas aparte la pose que puse en esa foto la aruino por completo.malll!!!.

Besoss

agus :)!!!