miércoles, 5 de septiembre de 2007

encuesta

35 comentarios:

emi dijo...

LAUREN!!

emi dijo...

SEVENTEEN, SE PUEDE VOTAR MAS DE UNA VES A LA MISMA PERSONA CON UN MISMO USURAIO? O TIENEN Q SER TODOS DIFERENTES ?

NO ESTA MUY CLARO COMO SE VOTA

por miss seventeen o digo

gabii dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAI the hills, amo esa serie (LLL. la morocha es audrina :p jajaj. segui la primera temporada, y ahora la segunda, jaja, lisa es la jefa de lauren y de whitney. seria lauren, porque medio que estoy en una situacion parecida a la que tuvo con heidi (a quien odio totalmente ahora)y ademas me cae re bien, y me caia bien en laguna beach :p. como veran vengo siguiendo su historia desde el principio jajaja. besoooo, sigan asi!

pata dijo...

aaa me encanta whitney !!1 me parece r tranki y no arma kilombo como las otras jaja ademas es r intelifgente y linda como yo jajajaja lastima x lo teñida d rubia

Florencia =) dijo...

yo seria lauren tambien xq es la mas centrada de todass y me gusta su personalidad y como se viste =)

Atenea dijo...

NO sOy re fan de The Hills perO sería Lauren.
Hoy me compré la revi y ya me la devorééé!
Las amO!!*


besOtes*
pasen pOr mi blOg!
está renOvadO!

clarii17 dijo...

por supuesto que Laurenn ya que la adoro y la sigo desde Laguna!!

aguante the hills.!!

anToneLla dijo...

seria whitney es la mas trnkii

sdarghrcvdf dijo...

audrina

por ser la unica q no se tiñe xD

Mora.. dijo...

yo seria lauren! me cae re bien, es la mas inteligente de todas las chicas del programa y su ropa me encanta!

Ana dijo...

amo esa serie! Seria Audrina :)

londonagus dijo...

lauren of course!!!!! love her sooo much!!!!!!!!!
& love the hills!!!!!!

Lau dijo...

Lauren! Me encanta esta seria, recien termino la temporada en MTV.
Otra serie que va a salir en noviembre es Gossip Girl. Por lo que pude ver de los adelantos en internet va a estar muy buena. Para los que vieron The O.C., sepan que son los mismos productores, por lo tanto tiene que estar muy buena. Un dato para las fanatics de las series!
Besos grandes

Sofii dijo...

holisss!!
yo seria lauren por que sabe mas que todas lo que quiera y es mas seria ...
besoo

mime dijo...

si fuera una chica de the hills seria lauren ya que estudiamos lo mismo y tenemos las mismas metas!

Rachel dijo...

100000000 veces Laureeen!, la amo (:

besoos

Julii dijo...

LAURENN!! es una diosaa :)

poly dijo...

lauren ..por dios...es exitosisima....

elii dijo...

por whitney!!! es parecida a mi.. qe casualidad!!..

sabrito dijo...

seria lauren me encanta su personaliodad y como se toma todo con calma. es mi idola!aparte soy fan de ella por el buen gusto ke tiene para la ropa parece como si estuviera todos losv dias vestida para una propaganda

Unknown dijo...

Lauren de acá a la China.
es la más ubicada
hasta ahora nadie dijo Heidi, jajaja

Unknown dijo...

amo esa seriie! lastima qe los horarios son un lio.
seriia lauren, triunfadora (: y siempre me cayo bien en laguna beach, beso(K
me compre la revista el domingo pasado y la lei el mismo dia XD

Flavia Flanders dijo...

definitivamente sería lauren por su estilo de vida, sus ideales y su carisma.
saludos.

bohohispter.blogspot.com/

Carla López dijo...

me encanta the hills!!!

estoi esperando la 3er temporada!!!

definitivamente seria lauren!!!!

divina la revis!!


metroflog.com/keirasfan

sol dijo...

definitavamente lauren e unica y por eso la elijo, es linda con un exelente gusto para la ropa y ademas se ve que es muy simpatica, humilde e inteligente se las lleva todas asi que ¿como no legirla a ella?

rita_70 dijo...

sería lauren porque creo que es la más sencilla y la que más me indentifíca--

yuyu dijo...

me gusta lauren y tmb whitney ...me gustaria ser las dos pero me quedo con whitney pq me parece una persona re honesta, dulce,simpatica y nunca tiene bardos con los demas...eso me gusta mucho de ella...no ai ninguna otra q no tenga bardos..!!!lauren tiene algunos pero = tmb parece re buena persona y no le importa laa fama eso ta buenisimo...q le importen mas los amigos q la fama..!las dos tienen mucha personalidad y clasee!x eso son amigas!pq tienen muchas cosas en comun!

Unknown dijo...

seria audrina ... porq me encanta como es ella...


y si me preguntan quien nunca seria seria heidi.... porq es medio hueca

chic_girl dijo...

LAUREN A FULL!!!!!!
a lauren la sigo desde laguna beach y ahora en the hills. seria ella porque me encanta su personalidad

PEACE & LOVE! ♥♥♥

Dany dijo...

Yo seria Lauren..es muy hermosa y divina..aunque yo no soy rubia pero me gustaria ser ella

tatiana dijo...

siin duda seriia lauren!..
para mii es un ejemplo a segiir!..
la adoro!..
es perfecta!...
ii tiene la viida qe yo deceo!

ine dijo...

holano se no lo veo pero seria o witney o como se llame o la chica de tapa

solcito dijo...

lauren obio

Cinty dijo...

me quedo con Lauren...es re divina..

Alf de Fideos dijo...

audrina