viernes, 21 de septiembre de 2007

13 comentarios:

gabii dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai que divertido :D ya quiero la de octubreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! beso genios.

caritoo dijo...

q bueno ya falta poco para la revis de octubre!!!!!!!!!!!! y tmb para la fiesta q espero poder asistirr porfaaa mandenme la invitacion!!!!!!!!!chau beessoss suerte

valeshu dijo...

muy lindoo todo

anabelen dijo...

cualquiera es todo unENGAÑO!!!!sepanlon esta todo arreglado selos dice alguien que sabe mucho ,no pienso comprar mas esta revista pedorra ustedes tampokolohagan!!!!!!!!!

Mandra dijo...

Esta revista es cualquier cosa, no la voy a comprar nunca mas... es mas esta es la primera edicion de las 12 que se publicaron que no tengo, pero la verdad que las quemaria a las otras 11 que tengo.
¿Para que nos hacen firmar unas bases y condiciones sabiendo que no las van a respetar en lo mas minimo? y nisiquiera nos avisan de los cambios que se producen. La verdad seventeen predieron a una muy buena clinta, que ensima se va muy disconforme... seguro parateens es mucho mejor, y mas honesta.

No pierdo mas tiempo es ustedes que la verdad como profecionales no valen nada.
Y tiene suerte, porque es un caso como para elevar una denuncia a derechos de consumidor.

Los saludo con mucha desepcion y descontento.



hasta nunca

yuyu dijo...

me encanta la revista!...esta mui buenaa!..a esta revista la conoci un dia q fui a lo de una amiga y taban todas las chiks con la revista haciendose los tests y todoo!y yo quede impresionada de la famaa q tiene la revistaa!...
les cuento...
yo soy de salta y hace poco estube en bs as para ver a unos medicos..nada grave...
fui con mi papa y en el subte la vi a la revista y le pedi a mi papa q me la compree asi me divertia un poco cuando tenia q esperar a los medicos para q me atiendan...y postaa las hs q estube esperando a los medicos se me pasaron volando leyendo la revistaa!jeje una maravillaa..!
bueno grax seventeen por darnos los miles de consejos q nos hacen vernos como unas divass!posta es la revistaa mas buenaa de argentinaa!pero plss si les puedo pedir un favorcito enorme..
en la revista de noviembre por favor pongan tests q me encantan muchisimo..vi q en esta revista no estaban...me desiluciono un poquito..pero todo bn =...
la parte mas buena de la revista de octubre fue la entrevista de lauren!me quede fasinada pq ahora como q la conosco mas a lauren a partir de la entrevista q le hicieron...bueno grax por hacer esta revista q esta divertidisima y buenisimaa!
acuerdence de mi pedidoo plss!
besoo

Daniela Sivi dijo...

me compro la revista todos los meses! y la leo TODA!!! =D me encanta,e sta genial...
me encataria participar del concurso..para ser la miss 17.. quiero saber que tengo que hacer para participar!

LAZURDA dijo...

MANDRA!! YO OPINO LO MISMO!!

ES MÁS, YO HABÍA DEJADO UN COMENTARIO ACÁ A CERCA DE ESTO Y

ME LO ELIMINARON,QUE SORPRESA NO?

LA VERDAD QUE SON MUY POCO PROFESIONALES,

UNA VERGÛENZA!!!!

LAZURDA dijo...

ENCIMA NO SE Q PASA Q NO ME RECONOCÍA LA CONTRASEÑA,ACÁ TODO ANDA MAL

LAZURDA dijo...

LO QUE LE HICIERON A MI AMIGA, Y NO SOLO A ELLA, ES UN ALTO ACTO DE INJUSTICIA,

A TODAS LAS OTRAS CHICAS TAMBN

QUÉ ES ESO DE DAR A CONOCER PARTICIPANTES EN UNA REVISTA, QUE JAMÁS HABÍAN SIDO EXPUESTAS?

Y PARA QUÉ SON LOS VOTOS?

Y PORQUE NO ME CONTESTAN MI MAIL??


MUCHAS PREGUNTAS, Y NI UNA SOLA RESPUESTA

NUNCA MÁS VOY A COMPRAR ESTA REVISTA!!!

Y A TODO EL QUE CONOZCA LE VOY A DECIR QUE NO LA COMPRE

NINGUNA OTRA REVISTA,HA HECHO ESTO

NO SE SUPIERON ORGANIZAR,Y SALIÓ CUALQUIER COSA DE ESTE CONCURSO


ACÁ LOS SALUDA OTRA CONSUMIDORA DISGUSTADA

SEPAN QUE PARA CUBRIR LOS DESEOS Y LAS DEMANDAS DE SUS CONSUMIDORES META, DEBEN SABER ORGANIZARSE, Y ESTAR SEGUROS DE QUE SON LO SUFICIENTEMENTE CAPACES PARA CUMPLIRLOS

NO HAGAN PROMESAS VANAS, QUE ESO A LA LARGA LE SALE CARO A LA REVISTA


CHAU

Anónimo dijo...

uuu... pero q paso????
se sacaronnn laas chicas... bueno la verdad x lo q lei... no se.. si sera verdad o no...
pero bueno x ahora seventeen es la mejorr revista q conociiii =D

y aunq digan eso yo seventeen a jmuerteeee!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hasta q me cagenn.. obvio



MUAJAJAJAAJAJ


no chiste;)

danita dijo...

muy buena la revistaa
todos los meses
la compro
me encanta en especial la aprte de amor
jajaja
besos