miércoles, 19 de septiembre de 2007

moda

31 comentarios:

Lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau dijo...

El amarillo me encanta, pero reconosco que solo queda bien cuando estas bronceada. Jessica Alba en los Teen ChoiCe Awards de este año tenia puesto un vestido amarillo que le quedaba increible.
Igualmente no tengo uno preferido, todos estan gritando que viene el verano y con eso me basta!!!

lulee dijo...

fucsia mil veces (LL

lulee dijo...

y el amarillo es re de diva

lo amo

gabii dijo...

amo el verdeeee (LL. pero el magenta tmb me re gustaa. son re lindos los colores que se vienen, pero tiene razon lau, con el amarillo es mejor que estes bronceada, yo soy transparente casi, jajaaj :S

cam. dijo...

fucsiia a mas no poderr!!

SaintSakura dijo...

Fucsia totalmente! me encanta ese color y el verano ;)

Capriichiios dijo...

El mejor color es el fucsia.
Es el simbolo y representa la femeneidad... X SIEMPREE =)
Ademas lo amo a mas no poder... je!
(L);) y tambien me gusta mucho el rosa...

maryan! dijo...

A pesarde queamo los diseños de benito fernandez, esta ves voto por los diseños de las pepas! me quedo totalmente con el verde!

Rachel dijo...

Rojo, es sensual.

fio* dijo...

fucsia ;D

Caaam. dijo...

FUCSIA, siempre!

poly dijo...

hola ....amo el rojo...el amarillo para mi es un color detestable...pero bue..es lo que se usa no?


besos

Nadia dijo...

personalmente soy fan del verde!!! pero estan todos divinos!LAU... tenes razón sobre el amarillo, yo soy re blanca asi q el color no me quedaria! pero estan re lindos todos!!! Beshosh

maroro94 dijo...

hoooolaa bueno yo eligo 100pre el fucsia es un color re femenino y para la primavera queda genial, tambien me gusto mucho el verde que tambien queda divino en la primavera creo que representa mucho las hojas el pasto mucho verde el jardin y todo eso enla primavera no???
no se si me explique bien pero bueno jaja si alguien me entendio jaja
chauuuuuuuuuu
el ficsia es lo masss!!!!
Barby*

sabrito dijo...

el rojo a full!!!me encanta me keda re bien con todo ya ke soy morocha y bronceada o no keda perfecto sigan asi amo su revista!!!

camile dijo...

azul, me encanta !

Carla López dijo...

esta temporada me animo al amarillo =/ , pero mi favorito es el fucsia!

me encanta la revis!! es lo +


www.metroflog.com/keirasfan

rita_70 dijo...

el verde o el fucsia me gustan muchoo..

yuyu dijo...

me encanta el fuccia y el rojo tmb!los dos tan buenisimos pq estan re a la modaa!el fuccia se viene con todo !!y bueno el rojo esta con todoo!mui lindos los dos vestidoss!me quedo con los dos q estan barbaros!

Parador Sur dijo...

me gusta mucho el fucsia... sin duda es un color con mucha fuerza y feminidad..!
en los labios queda divino!!!!!!


saludosssss!!!



GaB

flor..!! dijo...

hola!! primero les queria decir q la revista esta muy buena y la leo siempre!! y me gustan todos los colores porq son muy lindos pero prefiero el rojo y el verde

Dany dijo...

a mi me gusta y me queda super bien (o eso creo :p) el color ROJO..! Me super va..juaz juaz..!!

tatiana dijo...

me gusto mucho el amarillo!..
es muii lindos vestido y color

Natalia dijo...

de esos vestidos, el amarillo, pero por el vestido en si, porque el amarillo y el verde los odioo. si fuera por el color, rojo o celeste... :)

delfi dijo...

El amarillo me encanta! Y ahora estoy bronceada y estoy aprobechando para usarlo! ajaja Tambien me enantan el azul y el verde.. pero estoy buscando lindos accesorios para combinar!
Muchas gracias por los tips !

caroo.- dijo...

a mi me encanata el rojo!!
como yo soy de piel blanca, ese color me aviva mucho!

Karii.F dijo...

el fucsia es mi pasion!! ademas es como yo tiene su caracter y ademas de mostrar toda su femenidad es un color que se re viene con todo!...

Julia! dijo...

Bueno... de todos esos me qedo con el fucsia es re lindo! y combina con casi todo! !

Cinty dijo...

me encantan los cinco colores...aunque me identifico un poco más con el fuscia...

Alf de Fideos dijo...

Eligo el fucsia es el mas lindo.besos