viernes, 3 de octubre de 2008

11 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

Diosa Flor Torrente!!

TAPAS QE ME GUSTARÍAN VER: (OSEA ME QUIERO SABER LOS SECRETOS PARA ESTAR DIVINAS DE:

- Mía Flores Pirán (la hija de G. Reynal)
- Eugenia Suaréz (Jazmín de Casi Ángeles)
- LINDSAY LOHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (HACE MIL AÑOS QE QUIERO UNA ENTREVISTA CON ELLA!!)
-Cory Kennedy
- Milagros Schmoll



y x supuesto pongan HOMBRESSSSSS (jajaj ahrreh babossa!!)

Un beso!

Eydie Harlow dijo...

LINDSAY LINDSAY LINDSAY

Lucy in the sky with clothes dijo...

Hola ! Chicas, les comento que tengo en mis manos la 17 de octubre, y parezco una loca fanática porque ando por toda mi casa con la revistas a cuestas... revista en la tele, revista en la cocina, revista en la compu, revista en el baño jajaja. Lo que sí, una critica :S si están mostrando la ropa que le sienta ideal a chicas curvilíneas (como yo) , como me van a poner que use la marca 47 street? :| El talle máximo que alcanza no le entra a las chicas rellenitas, y las más "normales" también tienen problema con esa marca, igual que las otras 4 que pusieron (Kosiuko, Muaa, Como quieres y Peuque). No sé, me parece que estaría bueno que muestren a qué marcas que proponen prendas juveniles y de moldes normales apuntando a grandes tenemos que apuntar :D ¡amaría ver eso!

Un beso ídolas!

Anónimo dijo...

COMO QUIERES QE TE QUIERA TIENE TALLES PARA CHICAS REEE FLACAS, EL AÑO PASADO ME QUEDABA BARBARO PORQUE MI IMC ERA DE 16 (ERA FLACA)
AHORA TENGO UN PESO NORMAL PERO ESA MARCA NO ME ALENTO A RECUPERARME DE LA ANOREXIA, MAS BIEN TENGO LA ROPA GUARDADA Y PRETENDO VOLVER A USARLA

Anónimo dijo...

ai antes que nada las felicitopor la gran revistas que tienen!!
GRACIAS por poner a las famosas argentina ya que ellas son nuestras pilares jeje, nos representa a todas las argentinas.
PONGAN A CORY KENNEDY!!!

es una capa, idola, e muy inteligente. :)

suerte!!!

Anónimo dijo...

seventeen! son CASI PERFECTAS.
pero....






muestren un poco lo real poque la marcas esas TIENE PARA LAS FLACAS NOMAS, i luego se preguntan ¡De donde sale la anorexia?
Bien, ahi esta la respuesta!


LAS ADORO.-

Anónimo dijo...

COMO QUIERES QUE TE QUIERA PARA CADERONAS???????????


ESOS TALLES DIRECTAMENTE NO NOS ENTRAN, SON PARA NENAS NENAS, NO ADOLESCENTES,

(EXCEPTO MODELOS)

ARRRGGGGHHHH

Anónimo dijo...

POR QUE LAS OTRAS SEVENTEEN MANDAN NEWSLETTERS GENIALES Y TIENEN BLOGS EXPECTACULARES??

ESPECIALMENTE UNO QUE ES EN INGLES


PONGANSE LAS PILASSSSS!!

Anónimo dijo...

http://www.seventeen.com/


eso es una webbbbb!!!

y newslettersssssss!!!!!!!!!!!!!!!

traduzcanla y haganla argentina

Anónimo dijo...

si pero la estadounidense que es la original, es obvio que va a ser mejor, pero la chilena que es hasta de la misma editorial de la argentina esta mucho mejor! fijense los temas interesantes que tienen para debatir y eso que tambien es un blog. ademas hay una version online de la revi. este de aca es mas aburrido por dios!
miren el de chile esta copadisimo
seventeen.taconeras.net

Anónimo dijo...

Podria ser más amplia la página...tener más temas de que hablar...
De la revista no me quejo, pero la página me parece un poco corta, recien vi la de Chile y esta muy buena y muy completa!