viernes, 31 de octubre de 2008

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la revis, se re nota que es copia mal del norte porque dice .si tenes antojo de tacos mexicanos

ja. si. justo. somos argentinas mi amorrrrrr. modifiquen eso. no soy yankee.

Anónimo dijo...

MI HUMILDE OPINIÓN. Realmente comenzé a comprar la revis x una situación de qe otra revista estaba agotada, y Seventeen parecía muy buena,entre otras revistas muy absurdas y superficiales, más alla de que no me gusta Shakira, y ella estaba en la tapa, x lo qe no creía qe la revis podría agradarme. Me encantó qe tenga Vida Real, Salud, especialmente los ejercicios y el tema de la alimentación. Además, es de Televisa y el estilo Cosmopolitan, me parece muy bueno, siempre que leía Cosmopolitan, pensaba en una Cosmo para gente de mi edad y Seventeen es eso. (creo). No soy superficial ni materialista y tampoco me gustan mucho los vocabularios vacíos e inmaduros qe desarrollan la mayoría de las revistas. como: Es divino!, Tenés qe comprarlo, Te va a quedar REE Top, es lo más!. Muchas veces me encuentro hablando de esa manera, y lo odio, porque me parece muy estúpido. Seventeen me la traen todos los meses a mi casa, la aseguré en el puesto de diarios, pero decidí que este es el último mes en que la compro. Es siempre igual, no cambia, y es exactamente lo que muchas chicas solicitan: No cambien nunca!, y los ejercicios físicos, muchas veces se requieren elementos, amigas, o hasta novio, que no tengo. Con respecto a la comida, tengo Internet y puedo estudiar cursos de nutrición gratis. No necesito la revista más para esto. No quiero ser HUECA, VACÍA, SUPERFICIAL, hablar como estúpida, y pensar en si 'ese chico es lindo' o 'estoy divina, hoy matoo!', no quiero juzgar por el exterior. Lo que más verguenza da es ver el proyecto En Paz con tu Cuerpo, por favor, muestran chicas que no son las que ponen como modelos. Eso es pésimo. Me hace mal ver eso porque tuve y tengo problemas alimentarios, y aunque ya recuperé el peso, muchas veces me siento horrible mirando estos catálogos de frivolidad al que llaman revistas. Los dejo de comprar y como última instancia en mi vida con Seventeen quise decirles esto. Ójala lo lean, ustedes forman a las chicas que lo compran, porque la manera en que ustedes escriben, es la manera en que las lectoras hablan, lo que ustedes dicen, es lo que las lectoras quieren hacer. Eso hay que tenerlo presente. No voy a comprar más revistas, lo único que voy a comprar es un libro por mes, porque me gusta mucho leer, y algunas revistas en inglés, porque me sirven para ´perfeccionar mi idioma, pero PROMETO NO MÁS REVISTAS PARA HUECAS Y FRÍVOLAS SUPERFICIALES CREÍDAS Y MATERIALISTAS QUE EN EL FUTURO SERÁN HORRIBLES PERSONAS.

Como dice Avril Lavigne: NO SE PUEDE VER EL MUNDO A TRAVÉS DE UN ESPEJO. PARA QUÉ MAKE UP, ROPA, CITAS CON 'LINDOS' (ojo! qe sean lindos!, la personalidad NO IMPORTA!), para qué quiero eso?, NO QUIERO SER ESTÚPIDA, NO QUIERO SER ESTÚPIDA, NO QUIERO SER ESTÚPIDA, NO QUIERO SER ESTÚPIDA, NO QUIERO SER ESTÚPIDA, NO QUIERO SER ESTÚPIDA, NO QUIERO SER ESTÚPIDA, NO QUIERO SER ESTÚPIDA, NO QUIERO SER ESTÚPIDA,


NO MÁS.

Cand dijo...

vi que muchas chicas criticaron duramente la revista y de una forma pesima,asi que yo,como fiel lectora de seventeen (la compro desde 2006) voy a ser sincera,por seccion:
vida real:me parece la parte que mas vale la pena de seventeen,es excelente,buenisima.no me gusto el test de fashion victim del numero anterior,creo que teniendo la oportunidad de que la revista llegue a tantas chicas tendrian que aprovechar para proponer cosas constructivas,que nos ayuden (como nos tenian acostumbradas,con los informes sobre drogas,etc).
salud:en parte esta muy buena,pero me parece que seria mejor que recalquen que es VITAL HACER EJERCICIO,no CÓMO TENEMOS QUE HACERLO.algunos ejercicios no promueven la salud,promueven la estetica,y eso no me gusta.
belleza y moda:es muy buena,pero esta mal que pongan cosas tan caras.$500 una pulsera,es absurdo porque a poquisimas chicas les servira lo que muestran.

ah,y otra cosa:no les parece mejor si "argentinizamos" la revista?

Anónimo dijo...

seventeen es la mejor revista q conozco q hay en nuestro pais para chicas.estoy re de acuerdo en q esas bludeces de fashion vistim y de como hacer ejercicio estan de mas , pero hay otras q no. me ha pasado miles de veces q en la revis salen cosas q me estan pasando.pero chicas LA REVISTA ES UNA REVISTA NORTEAMERICANA , aca la traducen.si quieren revistas argentinas compren la parateens q es PURA MODA Y ROPA Q NADIE SE PONDRIA PARA SALIR A LA CALLE o la tkm q inventa cosas y lo unico q tiene son posters. yo prefieron 1000 veces la seventeen!
ademas , si es verdad q ponen cosas q son muy caras , pero eso es por q la revista se mantiene con publcidad de marcas importantes q cobran caro , pero lo q ponen es para q se den una idea de lo q necesitan y despues lo compren en un lugar q sale mas barato ,por ejemplo.
tmb estoy de acuerdo en eso de q primero te ponen en paz con tu cuerpo y despues te ponen minas en corpinio y re flacuchas , y miss seventeen es el peor ejemplo!
pero bueno , es lo que pienso, espero que les sirva :)

Anónimo dijo...

CUANDO SE TRADUCE UNA PELI SE TOMAN
MODISMOS Y FRASES DEL LUGAR AL QUE VA DIRIGIDO.SI TRADUCEN EN ESPAÑOL Y VA DIRIGIDA A ESPAÑA DIRAN COÑO SI VIENE PARA ARGENTINA DIRAN MIERDA, MACANA ETC, ESTO IMPLICA MAS TRABAJO.

Anónimo dijo...

Che, a nadie le gusta el rock nacional y los grupitos que pusieron en la encuesta,

Anónimo dijo...

no me gusta ningunooooo vote a RBD, jajaaa es el unico grupo que zafa

Anónimo dijo...

A MI SI ME GUSTA EL ROCK NACIONAL..Y COMO LAS BANDAS Q PUSIERON SON UNA CAGADA NO VOTÉ.. ALDANA

Rei dijo...

Chicas, las revistas se compran .. para ocio ¡que más! te distraes un toque, la cabeza deja de pensar en tantos estudios .. en fin, ¡ocio! no se estresen chicas ;)

RBD? por favor, que clase de colegio ejemplar es ese? xp

Anónimo dijo...

jajaja la de los tacos mexicanos es verdad!
si tenes antojo de tacos mexicanos (?)

la verdad que podrian argentinizar un poquito a la revista eh !

solo en ese sentido ( de las comidas, anecdotas y cosas cotidianeas ) porque despues no hay nada muy interesante que salga de este pais...la moda, los famosos, y varias cosas más es mejor dejarlas como la revista original...


beso :)