martes, 28 de octubre de 2008

72 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm.. este mes va a bajar mucho la venta de seventeen.. se los adelanto, por lo menos yo ni me gasto en comprarla.. para que quiero ver al gato que eligieron como "MISS".. no pensaron en eso ehh

Anónimo dijo...

UH! OTRA VEZ ASHLEY TISDALE! :( ME RECONTRA PUDRE, QUE MIERDA ME IMPORTA LA MINA, YA PASOOOOOOOO

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAY POR FIN ASHLEY(L)
LA AMO DIOSA COMO NINGUNA!
GRACIAS SEVENTEEN!
VOY DIRECTO A COMPRARLA:D
LA AMO!
Y EN NOVIEMBRE O EN DICIEMBRE,MEJOR PONGAN A BRITNEY(L)
BESO!

Y QE SI YA LA PUSIERON ANTES?
CHUPAME UN OVARIO, (A LA DE ARRIBA)

Anónimo dijo...

A SEVENTEEN NO LE IMPORTA LO QUE PIENSAN SUS LECTORAS, ASI QUE NI SE GASTEN EN PROTESTAR CHICAS.
YO TAMPOCO VOY A COMPRAR LA REVIS
PORQUE ME SIENTO ESTAFADA CON LA ELECCION DE ESTA MISS. JAMAS LES PREOCUPO LO QUE ELEGIMOS LAS LECTORAS (TENIAN QUE LEER ESTE BLOG
TODAS PONIAMOS 4 O 5 CHICAS COMO LAS MAS LINDAS) Y A SEVENTEEN LE IMPORTO UN CARAJO NUESTRA OPINION Y ELIGIO A ESTE GATO COREANO.
AHORA PIENSO QUE YA LA TENIAN ELEGIDA POR ESO LA FOTO DE ELLA APARECE EN SETIEMBRE CUANDO SE PUEDE VOTAR Y LAS FOTOS DE LAS PARTICIPANTES MAS LINDAS APARECEN EN OCTUBRE CUANDO YA ESTABAN LAS FINALISTAS. AHORA PIENSO QUE CUANDO LLAGARON AL DESFILE YA LA TENIAN ELEGIDA Y FUE TODO UNA CARETEADA. NO ME GUSTA QUE ME SUBESTIMEN, MIRANDO REVISTAS VIEJAS SIEMPRE PONEN LO MISMO.
ESPERO QUE LANCEN OTRA REVISTA PARA ADOLESCENTES QUE TENGA EN CUENTA NUESTRA OPINION Y SINO ME AHORRO $6,50.

Anónimo dijo...

a mi me gusta ashley, ademas esta bueno que pongan la misma que la revista de eeuu asi es actual, porque po ejemplo la nota de rihanna era vieja. miley me gusta igual q amanda bynes, pero ya son ediciones viejas . voy a ver que onda este mes seventeen :s

Anónimo dijo...

esta bueno q pongan dos veces la misma artista, como con hilary duff, para ver su crecimiento profesional y personal :)

Anónimo dijo...

estaria bueno que pongan una guia completa sobre el paso de dejar el colegio y empezar la facultad, la despedida de los compañeros etc porque me parece un tema muy fuerte que todas sus lectoras estan por enfretar

Anónimo dijo...

dejense de joder, otra vez ashley me tiene los ovarios llenos, (aludiendo a la que me dice que le chupe un ovario),

Anónimo dijo...

ya la pusieron a esa mina.. que van a decir .. lo mismo?

Anónimo dijo...

LECTORAS DE SEVEENTEN POR FAVOR LEAN ESTE COMENTARIO Y OPINEN SI ESTOY EQUIVOCADA O SI TENGO RAZON!
Y PONGAN SUS NOMBRES DEBAJO DE SUS COMENTARIOS. GRACIAS!

con mis amigas decidimos no comprar mas a la revista eso que la compramos hace 1 año, porque cada ves estan peor y es muy simple no la compramos mas para que gastar taanta plata para una revista de HUECAS porque eso es en lo que se esta convirtiendo con pavadas, entre todas mis amigas llegamos a esa conclusion de no comprarla pq todos los meses los mismos contenidos y las mismas pavadas sinceramente lo digo! por ahi debes en cuando ponen notas buenas pero debes en cuando 1 vez al año! .mas o menos! y siempre las mismas actrices que ni siquiera son argentinas. es una revista ARGENTINA no es la seventeen original por si no sabian!
no se si van a leer este comentario pero me gustaria y que arreglen la revis para que vuelva a ser como era antes! con buenos consejos, no pavadas y siempre lo mismo.! alguna vez podrian preguntar a las teen que cosas nos gustaria qe cambien porque siempre nos quejamos y nunca cambian!.


Ro-16años

Anónimo dijo...

Yo ya tengo la revis de Ashley y me encanta
Sorry, pero para mí es una revis super completa y la unica q trata temas q nos importan a todas
No entiendo para q dejan comentarios aca si no les gusta la revis.
Porq no van al blog de parateens a mirar figuritas o a hacer test a tkm
Este mes me encanto la nota sobre sexualidad y hay un monton de cosas
A diferencia de la de arrina yo les pdio q no cambien nunca

Maca 17

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE LA REVISTA CAE PERO PARA TEENS ES UNA MIERDA UNICA E INDISCUTIBLE Y LUNA TEEN NI HABLAR, ME QUEDO CON SEVENTEEN

Anónimo dijo...

Es increible como decayo la revista. Empezo genial, super buena y hace un tiempo ya que es una verdadera porquería. Losconsejos son repetidos, las producciones decayeron, las entrevistas cada vez peores. Nose quien hace la revista pero no parececen estar muy al tanto de las teens. alguien me chusmeo que la van a dejar de hacer, es verdad????????????

Anónimo dijo...

me enknto la tapa la voy a comprar!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gente NO compren la revista!!! ademas de estar reiterativa, las cosas que traen son una verdadera mierda. la parte que explican como es tu cachucha la ponen asi nomas sin nada de seriedad: "por aca es donde haces pis", falta que digan "aca es por donde te la ponen" mas o menos jaja.

comparen el 1er numero con lo que es ahora..nada que ver! antes mostraban ropa linda, ahora es todo de marcas que ni conozco y medias mersas.laotra: ponen pinceles para maquillajes que salen $80 mangos!! piensan que cago plata? suficiente con que me estafan con los 6,50 para su revista pedorra. ya dejo de comprarla.

chau

Anónimo dijo...

la verdad q yo amo la revista , es lo mas , es mi biblia , la compro siempre , pero este mes calleron muy bajoo
COMO PONEN AL GATO DE TAYLOR SWIFT????!!!!
QUE QUIEREN Q TODAS LAS LECTORAS SE VUELVAN GATOS , ES UNA fea y el flequillo ese que tiene se lo untan con grasa de cerdo a la mugrosa!!!!!
por favor no lo hagan mas , es una verdadera lastinam...

Anónimo dijo...

me da igual qien este en la tapa, lo que importa es lo de adentro, are , ajajja!naah,a demas, a veces es bueno si te cae mal, xqe conoces cosas nuevas de esa persona y te puede llegar a gustar su forma de ser. Eso me paso a mi con vannesa hudgens. Por eso amo a esta revista :), me da la oportunidad de conocer mejor a los famosos!
Y en si, la revista no trata solamente de ashley tisdale. Si realmente les gustara la revista se la compran igual xqe saben qe adentro, su contenido las va a sorprender como siempre.
Vayanse a putear con sus amigas, pajeras de mierda, ajajaja :P
SEVENTEEN , te banco (Y

Anónimo dijo...

hola! me gusto el mensaje de la ultima chica! sos muy franca y leal! opino igual!!! beso (andre)

Anónimo dijo...

CADA VEZ AUMENTAN MAS EL PRECIO!
SI SIGUEN ASI DE MAAL, NO LA VOI A COMPRAR MAS ! ,AGUANTE PARA TEENS !

Anónimo dijo...

(andre) porque no te vas al carajo, ehh?? GRANDULONA

Anónimo dijo...

a ver, somos personas razonables y cada uno puede dar su opinion aca, no hace falta que se bardeen entre si chicas por favor! y ademas es libre la opinion de cada una, yo estoy decepcionada con la revista hace rato, pero no por eso pongo "es una mierda" porque a otras les puede gustar, hay que aprender a expresarse de una forma correcta chicas, les digo porque aca, somos todas grandes.
mi opinion de la revista es que es incompleta, a mi no me interesa ver 45 modelos de remeras a 100 pesos, esta bueno q pongan segun los estilos, asi como el maquillaje, pero la revista parece mas una "guia de compras" que un paso a paso para aprender a vestirse o maquillarse, que es la ideea me parece, por eso la seccion de zapatos de este numero me aburrio (encima una havaianas 200$ por favor!) la seventeen de USA se caracteriza por elegir cosas bien baratas, y se que no estamos en eeuu, pero les aseguro que yo no gasto 200$ en ojotas, podrian ser mas originales y buscar en lugares raros o marcas menos conocidas. bueno en maquillaje ademas ya habia opinado antes "ojos verde lima" ¿cuantas teen con ojos maquillaados verde lima ven en la calle? pero bueno, no creo que la revi cambie porque desde hace bastante que viene decayendo, es una lastima porque es verdad que es la mejor del mercado, tiene vida real y todas esas cosas. la nota de tapa es lo que mas me gusta y a mi me gusta que sean celebrities internacionales, pero eso es una opinion personales. aaaah y ya que aumento 1 peso desde que salio, no nos puede venir con algun regalito alguna ves! (eso es pedir demasiado mepa)
es mi humilde opinion. suerte!

Anónimo dijo...

ESTE MES VINO FLOJA LE REVIS. QUIERO REPORTAJE A RIQUELME, AL NUEVO DT DE LA SELECCION EL DIEGO Y MUCHAS FOTOS DE JELINEK, CIRIO Y LA DIOSA LUCIANA SALAZAR.
BESOOOOOO! YO (ANDRE)

Anónimo dijo...

ÁNDRE ANDA A COMPRARTE EL OLÉ O LA SECCIÓN DEPORTIVA DE CLARÍN GRANDULONA MACHONA!
Y OTRA COSA, X ALGO QUE LEI X ARRIBA, A MI VANESSA HUDGENS DESPUES DE LEER LA ENTREVISTA AHORA YA NO LA PUEDO NI VER, ME PARECE UNA CREIDA, ES COMO PATITO DE PATITO FEO AJJJJ, ES MUY LINDA, ES UNA DIOSA, SI, PERO ES UNA FLOR DE CREIDA! Y EN LO QUE LA COMPARO CON PATITO ES QUE SE HACEN LA BUENITAS Y SON FLOR DE TURRAS. ASNICAR Y TISDALE SON MUCHO MAS HUMILDES.

Anónimo dijo...

SALAZAR? PUAJJJJ QUE ASCO! NADA MENOS REAL Y MAS FEO QUE ESA MINA. ME DA MIEDO. VIERON LA BOCA QUE TIENE? PARECE QUE LA AGARRO EL HURACAN KATRINA EN UNO DE SUS VIAJES A USA A LIPOSUCCIONARSE EL CULO. JAJAJJJ

Anónimo dijo...

Jésica Cirio en la tapa me parece genial, además quuiero saber como es tán DIOSA, Jelinek es muy linda tb., pero es mas linda Mariana de Melo, y con respecto a Luli Salazar es el asco mas grande y feo del universo, hay minas horribles, pero como ella, ninguna. muy fea. es menos fea el gato coreano miss 17.
Jesi Cirio me parece hermosa.

Anónimo dijo...

A mi me coparia que pongan en la tapa a jesi cirio, a luisana lopilato, brenda asnicar, camila salazar, thelma fardin o alguna de las chicas del elenco de patito,para conocerlas un poco mas, no solamente que sean todas de ee.uu está bueno tmb que pongan chicas argentinas en la tapa! la nota de flor torrente me E N C A N T O ! se nota que es humilde y re buena onda y divertida, y eso está bueno, ademas tienen razon todas, la ropa que ponen está carisima, pero las notas de vida real y salud son lo mas y nos re sirven, por eso 17 es la mas completa del mercado, pero xfa fijense en eso que nombre antes y va a mejorar la revista!! es una opinion que se yo.

Anónimo dijo...

Yo, la voy a seguir comprando...aun que me parece bien la idea de las chicas en poner nuevos temas y otros famosos en la tapa...
Ashley me cae barbaro, pero onda que esta en todas las tapas y ya cansa un poco..

Bue, fue un consejo nada más.

Anónimo dijo...

[b]17 CAE![/b]

Anónimo dijo...

TAN DIFICIL ES PONER TEMAS NUEVOS! SALGAN A LA CALLE Y PREGUNTEN A LAS TEEN QE LES GUSTA! PQ SI USTEDES NO TIENEN LA CREATIVIDAD QE MEJOR QE PREGUNTARLE A LAS TEENS!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de arriba!

Hagan encuestas y escuchen a las lectoras, asi la resvista nos va a gustar a todas, porque la verdad que decaee..

y este blog ya parece intrusos, puras @&%$ !!!
aflojen un poco con los comentarios fuera de lugar eh!...no parece una revista de chicas...

Anónimo dijo...

MUY LINDO EL TEMA DE ASHLEY, PERO LES RUEGO QUE TRAIGAN LA EDICION DE MILEY CYRUS DONDE HABLA DE NICK JONAS!!!

SI QUIEREN QUE LAS VENTAS SUBAN... DE UNA UNA VEZ TRAIGAN ESA EDICION!!! ES EL TEMA DEL MOMENTO Y TODOS QUIEREN SABER ACERCA DE ESO!!!

POR FAVOR!

Anónimo dijo...

para ro de 16 años:

Seventeen es una revista de Estados Unidos, por lo tanto me parece bien que las chicas de tapa sean de alla. Todas las revistas de aca, son traducidas a las de alla!!!
si queres, no compres mas la revista, pero es lo mejor que se puede encontrar. Para Teens es peor, son puras propagandas y chicos lindos... seventeen es un poco mas abierta a casos de vida real, a cuidados de salud, y a miles de otras cosas...

Anónimo dijo...

concuerdo con la q dijo lo de la edcion de miley...
me entere cosas de esa nota, pero nunca la lei completa!!
yo tambien kiero ver q onda con nick y miley

Anónimo dijo...

QUE COSA! HAY MUCHAS CHICAS QUE DICEN LA REVISTA ESTA DECAYENDO O NO ES BUENA PERO LA COMPRO IGUAL PORQUE ES LO MEJOR QUE SE CONSIGUE.XD CHICAS!!!!!!!!REACCIONEN SI ALGO NO ME GUSTA NO LO COMPRO, SI ALGUIEN NO ES BUENO NO ME JUNTO, SI SALGO CON UN CHICO Y NO ME CONVENCE LO DEJO.¿COMO ES ESO DE ES MALO, PERO ME LO BANCO PORQUE ES LO MEJOR QUE HAY? Y POR SI ACASO NO DIGO LO QUE PIENSO HABER SI SE OFENDEN Y ME QUEDO SIN NADA. CHICAS, ES TERRIBLE ESE PENSAMIENTO. SERA QUE ESTAMOS VOLVIENDO A LA EPOCA DE MI NONA QUE HACIA COSAS QUE NO LE GUSTABAN O ESTUVO CASADA TODA LA VIDA CON ALGUIEN QUE NI SIQUIERA ELIGIO.
R E A C C I O N E N ! ! ! !

Anónimo dijo...

a las qe dijeron de poner a jesica cirio o mariana de melo o a KARINA JELINEK(?), 10 MIL VECES PEOR
osea sin ofender,pero son GATOS que se venden haciendo escandalo
por ahi jesica cirio mucho menos,PEOR LAS DEMAS
ME VAN A NEGAR QE KARINA JELINEK NO VIVE DE LOS ESCANDALOS?
OSEA NEGRA FEA! ME HARTA,PQ SACA CUALQIER TEMA CON TAL DE QE ESTE 1 SEMANA EN 10 PROGRAMAS DE CHIMENTOS!
Y ENCIMA ESA TREMENDA VOZ DE PELOTUDA QUE PONE CADA VEZ QUE HABLA!
DESPUES JESICA CIRIO,CHICAS ES RE GRANDE! PARA ESO PONGAN NOSE SOLEDAD SILVEYRA, Y ADEMAS OSEA ES CASI VEDETTE!, Y ANDA MOSTRANDO EL CUERPO EN PROPAGANDAS DE LENCERIA Y NOSE QE 8 CUARTOS
Y CUANDO VEIA BAILANDO LO UNICO QE LE ENFOCABAN ERA EL CULO
ASIQE PLEASE UBIQUENSE
Y PONGAN A MARIANA ESPOSITO O A MARIA EUGENIA SUAREZ(DIOSA(L) ) EN TAPA O A GIMENA ACCARDI QE ES RE DIOSA Y TE MORIS DE RISA CON ELLA!
RESPECTO A LA TAPA DE ESTE MES
COMO AMO A ASH,ES DIVINA, ES HUMILDE, Y NO ES UN GATO COMO LA NEGRA BARATA DE VANESSA¬¬

besito:D

pd:espero qe no se enojen,eh, VA CON LA MEJOR ONDA

AGUANTE ASHLEY Y CASI ANGELES(L)

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con la chica q dijo q la revis es de eeuu , es verdad, sino metanse en la pag de alla , van a ver q es lo mismo!
pero eso de poner a de melo zalazar...no da ,no es una revista de ese estilo yo la verdad no querria saber como es la vida de esas tipas :S
y las q quieren saber q onda con nick y miley : se odian.el esta decepcionado porq ella le escribio esa cancion , y ella le tiene bronca porq el la dejo. eso es lo q dice
saludos

Anónimo dijo...

aaver si se dejan de joder si no le gusta la revis no se molesten en visitar el blog

ii eso de poner a jelinek,salazar, o cirio en la tapa es la boludes mas grande que oi en mi vida

cambiando de tema si la revis decayo pero yo a diferencia de otras que se viven quejando de que no tienen plata para comprar lo que hay en la revis me ajusto a mi presupuesto y busco algo similar pero barato ok.

aaa ii otra cosa mee encantaria que pongan a mileyb cyrus no porq quieroi saber lo de ella con nick porque la verdad a mi ese jonas de pacotilla no me mueve un pelo

o porque no podrian poner a alguien de casi angeles

son unas diosas me encanto que pusieran a ashley en la tapa que por sierto mucho mejor que la tal vannesa hudgens que es (sin ofender sus admiradoras) una puta con carta de angelito


besos y gracias a seven porque aunque el fashion no sea de lo mejor las notas de amor salud y vida real me sirven mucho

suerteeeeeeee

agus(13)

Anónimo dijo...

si llegan a poner a Jesica Cirio o a Mariana de Melo y un etc. de gatos, doy por asegurado que esta revista no la compro más!
Prefiero que la sigan poniendo a Ashley Tisdale (que la pusieron como 1000 veces en todas las revistas!)

me gustaria que pongan más ups online!...es una de las mejores sesiones de la revis! me encanta!

Anónimo dijo...

DE ACA ESTARIA BUENO QUE PONGAN A LIZ SOLARI, Y DE EEUU A REESE WITHERSPOON LAS DOS TIENEN RE LINDAS PERSONALIDADES

Anónimo dijo...

a liz solari ya la pusieron hace re poco, y PLIS no pongan a jesica cirio en la tapa no me la banco

Alf de Fideos dijo...

¿La revista se esta decayengo?
Salvenla....!!!
Por que ashley Tisdale pongan nuevas opciones...las teens queremos variar es que por ejemplo:
Los consejos de belleza ya los repitieron...¡¡¡ Pongan un articulo sobre RBD o REBELDE O SORTEEN ENTRADAS ESO LAS VA PONER DE ANIMO!!!

Anónimo dijo...

NO, otra vez ashley?
DEJENSE DE JODER!

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE ES UNA WENA MINA,NO SERA HERMOSA PERO ES BIEN LEI LA ENTREVISTA I ES RE HUMILDE I LE GUSTA HACER TODO LO QE SE PROPONE
FLORENCIA,MONTEVIDEO,URUGUAY

Anónimo dijo...

que tiene que pongan otra vez a ashley se lo re merece es muii buena chica y aparte no te voii a fdecir que es un bombon pero es re linda

dejense de joder

Anónimo dijo...

me encantaria que en la tapa de diciembre pongan a alguien de casi angeles

cualquiera son todas unas diosas

plis


aguz

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CASI ANGELES NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

COMPREN AL TKM PARA ESO!!

Anónimo dijo...

PARA DICIEMBRE, YA QUE ES EL ULTIMO MES DEL AÑO PODRIAN HACER TIPO COLLAGE CON TODAS LAS TAPAS Y PONER LO MÁS IMPORTANTE (OBVIO QUE COSAS NUEVAS!)

ESTO DE QUE PONGAN AIRBAG Y LOS ROCKEROS NACIONALES MUCHO NO ME VA..

Anónimo dijo...

Y PLEASE PONGANLA A REESE WITHERSPOON, ES DIVINA!

unapareed dijo...

Este numero estubo bastante bueno, pero sinceramente ya estoy mas que harta de los Jonas, de HSM..
Y la verdad que prefiero a los artistas internacionales que a los de aca, pero podrian poner mas cantantes..
Aunque me da la sensacion que nadie de la redaccion de la revista lee el blog..no se, impresion mia capaz.
En fiin, un regalito estaria bueno..;)
La miss seventeen, no se porqe, pero no me gusto..
Y coincido con algun comentario qe decia algo sobre poner una nota sobre el despues de la secundaria, tambien estaria bueno qe pongan una sobre bariloche(el viaje de agresados), qe cosas ai qe llevar o tener en cuenta..o algo por el estilo.
besitooos!

Anónimo dijo...

buen... la mitad de los comentarios en contra de la revista son de las que querían ser miss 17 y no pudieron. No me sorprendería que hasta es la misma persona o.0

Anónimo dijo...

pongan a Luisana Lopilato en la tapa de diciembre!

Anónimo dijo...

UNA CONCHA

Anónimo dijo...

Es increible tanta estúpida consumidora. Que tiene que ver que escriban cosas que nos hartan de la revis como los UPS (hasta un cuento re conocido pusieron como una historia real.BASTA) con que "eran las que querian ser miss seventeen y no pudieron", creo sospechar quien pudo escribir este comentario(alguna miss resentida tal vez?)
Y estoy harta de los Jonas, Ashley, gim para llegar en forma al verano,UPS y de este BLOG pedorro. Miren el blog de seventeen Chile y despues hablen, porque a Ud. las conforman con poco.

Anónimo dijo...

HOLA SEVENTEEN! ES LA MEJOR REVISTA.
les escribo para decirles lo mucho que me gusta su revista.
tiene lo esencial y no pura publicidad.
Aparte tiene todas las cosas que una teen necesita saber. Siempre acorde a lo que me pasa, por ejemplo, en el número anterior, de ashley, muy espontanea y divina ella,también la sección de los flequillos, EXCELENTE! justo lo que necesito saber. Y la parte de sexualidad, y vida real... me uno a el proyecto EN PAZ CON TU CUERPO!.
Sigan así, no cambien.
Paula Santi.

Anónimo dijo...

PARA QUE SE GASTAN EN PUTIAR A LA REVIS SI ES LO MAAAS(L) NUNCA VA A CAMBIAR!
BLDAS MADUREN UN POQUITO SI NO LES GUSTA NO ENTREN OKAY?
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!
I LOVE SEVENTEEN!

Rei dijo...

Chicas me causa mucha gracias sus comentarios, me alegran el dia :p no me acuerdo que chica que dijo "que se piensan? que cago la plata yo?!" GROSAAA mi viejo me dice lo mismo, me estalle de risa

eso de lusiana S., chicas, yo nose que me da mas miedo del mundo del espectaculo (de aca), o esa lu o la pradon o silvia Suller xp

que les parece si para DICIEMBRE ponen unas notas, entrevistas, posters, etc. de HARRY POTTER (L), con cada uno de sus actores, y si se puede, un lindo poster donde este RUPERT GRINT (el pelirrojo, mi amor platonico) :$ .. y saben que haria mi mes mas feliz? una nota con un poster de CREPUSCULO, con EDWARD of course (L). que opinan?

Anónimo dijo...

para la del 12:42, andata a vivir a Chile si ter gusta tanto la revista...o compra revistas chilenas, para mi y las que compramos la seventeen argentina es por que nos gusta, asi que nose que haces en este blog...

Anónimo dijo...

:| wuou me lei toooods los comentarios!
todas puteaban a la revis :S
yo lo unico qe digo es qe esta muy cara, ropa linda pero cara, y la chica qe dijo lo de qe la revista traiga un regalito o algo, estabuena la idea :)
porq 6,50 es mucho...
me gusta el contenido,,
pongan ropa linda pero barataxD
no soi rica :P

besitos
www.fotolog.com/ohsievelina

Anónimo dijo...

che todo bien con la revis pero la verdad q lo q va del año es la peor edicion loco no trajo nada interesante ni nada q valga la pena no se si se dieron cuenta pero este mes estubo cualquiera asi q no se pongansen las pilas porq son la mejor revis pero asi nadie las quiere ojoooo!!!!!!!!

@ntoss dijo...

m encanta la revista...siempre trato d comprarla pro la verdad hacia bastant q cuando iba estaba agotada pro x suert esta vz no!!!!
y m encanto esta muy buena con los vestidos y todas las geniales ideas apra armar una fiesta!...
tambien los regalitos espero ganarm algo...
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y AYUDARNOS TANTO EN ESTA ETAPA DE NUESTRA VIDA!!!!
GRACIAS!!!....

Anónimo dijo...

yo creo q a las q no le gusta la revista son una pobretonas q no tienen a dond caers muertas por eso no c pueden bankr la revista porq trae cosas re cool q no cualquiera puede comprar.la revista esta genial y es mentira q cae porq esta mejor q antes.....nina
ah y por favor so sean tan negras villeras de insultar sean mas educadas y finas como señoritas q creo son...

Anónimo dijo...

Para el ultimo comentario: que hueca que sos nena, aparte de discriminar ¿quien te crees que sos? pensas que sos mas que alguien por tener 6,50 para comprar una revista? realmente ocupa el tiempo en formarte como persona porque dejas mucho que desear con estos comentarios.

Anónimo dijo...

yo soy la q escribio lo de q las pobretonas c qjan d la revista,osea,un comentario mas arriba de este....y la q m contesto despues,es un claro ejemplo de pobretona recentida con la vida miserable q le toco..jajajaja..es obvio..ocupando mi tiempo en ser mjor persona no m compro nada qrida!!!y en este mundo si no sos linda y a la moda t trminas casando con un muerto de hambre y vivir en una chocita..se entiende???no es d interesada,es de inteligente mi qrida!!!muchas en el fondo piensan igual q yo..voy a estar esperando el comentario de alguien inteligente como yo q m apoye...besitos..bye bye...nina

Anónimo dijo...

cri-cri, no te apoya ni tu sombra...

Anónimo dijo...

Che nina, como me imagino, según lo que vos decis, sos una persona muy inteligente. Me parece bárbaro, pero esuchame tengo una duda, si sos tan inteligente y REALMENTE tenes plata para comprar la revista (??????????????????) que haces aca firmando en un blog de "pobretonas que no tienen donde caerse muertas" ? (??????????????) Sinceramente es algo que no logro entender, como una persona como vos, de tu alto nivel económico que tiene plata para comprar una revista de $6.50, y con tu elevado coeficiente mental, puede estar perdiendo el tiempo aca en vez de ponerse linda y a la moda para asegurar su futuro.

Anónimo dijo...

nina yo creo que no hay que ser demasiado inteligente para asegurar tu futuro, con que le abras las piernas a un jugador de futbol es suficiente, el mejor ejemplo es Wanda Nara.

Anónimo dijo...

QUERIDA "AGUS" SI ME METO EN ESTE BLOG ES PARA ENSEÑARLE A CHICAS IDIOTAS COMO VS Q SEAN UN POCO MAS FEMENINAS Y EDUCADAS...NO COMO VS CHIQUITA!!!SOS MAS ORDINARIA Q LA MORTADELA....AJAJ..ME DAS ASCO...POR Q NO TE VAS A LIMPIAR CASAS....NINA

Anónimo dijo...

Disculpame nina, pero yo en ningun momento te falte el respeto asique no entiendo por que me decis que no soy femenina ni educada y que soy ordinaria. Me parece que la que esta un poco confundida sos vos gordi, la única que insulta y desprecia a los demas sos vos. VOS sos la que da asco.

Anónimo dijo...

JJAJAJAJA QUE IGNORANTE SOS!!!!!!!!!!!!!!........NINA

Anónimo dijo...

y como no sabes fundamentar una respuesta coherente lo único que podes hacer es decir cosas como "jaja que ignorante sos", pobre de vos gordi, que mal que te va a ir

Anónimo dijo...

jajajaja


como me cago de risa con las pelotudeces que dicen

parece que no tuvieran otra cosa que hacer que mostrar la hilacha

no??


besos

Anónimo dijo...

EL comentario de Nina seguro es de una nenita de 9 añitos, te sobra la plata solo por pagar 6,50 al mes por la revista?, por favor!...un
poquito de madurez!!!