viernes, 10 de octubre de 2008

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PORRFAAA PONGAN DE TAPA A JESICA CIRIO, QUIERO SABER COMO ES TAN DIOSAAA!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii Jesi Ciriooo

es una ídolaa

mackiitha dijo...

HOLAA AMOORESS!
COMOO ESTANN???
BUENOO CON REVIISTAA ENN MANOO!
LESS DIGOO Q AMEE ESTAA TAPAA!!
LO QUEE LESS KERIAA DECIRR ES Q
CADA VEZ SOMOS MAS LAS ADOLESCENTEE Q NOS ENCARIÑAMOS X DECIRRLOO DEE ALGUNAA MANERAA CONN VIVIANA CANOSA!! II KISIERAA SABER SII LAA PODRIIAN PONERR EN LAA TAPA!!
PLEASEE!!
SEERIAA LOO MEJOOOR!!
YAA VANN A VER COMOO LA COMPRANN!!
LASS TEENS LA AMAMOOOS!!
BESITOOS!!
II PONGANN MII BLOGG EN SU LISTAA PLEASEE! BESOO!
LOOS REE REE AMOOOH!!

Anónimo dijo...

VIVIANA CANOSA????????????ESTAS RE LOCAAAAAA!!

SI LA PONEN EN LA TAPA NI ENPEDO LA COMPRO!ME DARIA VERGUENZA..

ESA ES UNA DE LOS/AS TANTOS PARÁSITOS DEL QUILOMBO Y EL ESCÁNDALO DE LA TELEVISION ARGENTINA!

ES UNA CONVENTILLERA DE CUARTA!PARA MI LE TENDRIAN QUE SACAR EL PROGAMA QUE TIENE..ENCIMA RIDÍCULA!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ VIVIANA CANOSA???
PUFFF

JAJAJAJAJ
POR DIOS! NI EN PEDO COMPRO ESA REVISTA!

LA DE JESICA CIRIO ME PARECE BARBARA, ES RE DIOSA,

Anónimo dijo...

CHE A VER SI COPAN LA FIESTA: SEVENTEEN CRISTHMAS, AL DESFILE NO PUDE IRR :( :'(

QUIERO FIESTA DE SEVENTEEN !!!

NAVIDADD!!!!!!!

Anónimo dijo...

para qe qeres fiesta de seventeen? si fue mas chota! no te perdiste de nada

Anónimo dijo...

Yo fui a la fiesta y ettuvo re buena!!!!!!!!!!!
Estuvieron los de HSM, re copados!
Y desfilo Flor Torrente, re linda

Anónimo dijo...

SIIIIIIIII QUIERO QUE PONGAN A JESICA CIRIO EN LA TAPA, O A LULI LOPILATOO!! SON RE CAPAS Y DIOSAS! PONGANLAS PORFIS!

Anónimo dijo...

Nunca eligen a alguien inteligente
lo que importa es un buen culo y un par de gomas nada mas!
Al final es igual que Canosa o cualquiera de estas caras nuevas no tienen talento, es solo un envase.

Anónimo dijo...

Holaa que tal, Soy pau de rosario y tengo 16 años. Antes que nada les queria decir q me ecnata la revista me parece re dinamica y re informaiva me ecanta los temas q toca la moda y todos lo concejos. Les queria preguntar si en algun numero pueden poner alguna nota sobre McFly es una banda britanica integrada por 4 chicos Dougie, Danny, Harry y Tom.No es conocida aca tiene un club de fans y fans pero pocas o que por lo menos no nos concemos netre nostras jajaja y los conocemos a ellos por internet como yo o por la pelicula q hicieron con lindsey lohan q se llama Just my luck o golpe de suerte en inglaterra son muy conocidos rompieron el record como banda mas joven en obtener el numero 1 con su primer single q ocupaban los beatles del libro guinnes, tienen 5 albums y en septiembre lanzan el ultimo, RadioACTIVE, con su propio sello discografico, son la cara de mcdonalds,el juguete de la cajita feliz en como una radio q toca una de sus canciones, los Jonas Brothers dijieron q les gustaria tocar en un show con ellos y a principios de octubre relizaron 5 shows en brasil y aparecieron en un monton de programasy ahora el 6 de noviembre van a prender las luces de navidad en londres. aca no son muy conocidos por lo q no conseguimos los cds ni nada y realmnte estoy segura d q aunq no somos tantas las fans de mcfly nos vamos aponer muy contentas si ellos aparecen en su revista q esta buenisima y asi se empiezan a hacer famosos tambien aca porque realmente su musica esta buena y vale la pena escucharlos. Porfavor la fans argentinas de mcfly les pedimos que nos ayuden a promocionarlos relamente estariamos muy agradecidas ustedes son el mejor medio de comunicacion atravez el cual nos podemos expresar informar y son lo unicos q nos escuchan y nos dejan llegar porfavor realmente estariamos muy agradecidas si ustedes que son el mejor medio de difusion y la mejor revista adolescente nos ayudan con este proposito tan importante para nosotras o que nos aconsejen como podemos hacer para cumplir nuestro objetivo que es que se hagna famosos aca tambien Mucha muchas gracias les vuevo a decir q la revista me encanta la leo siempre realmente esta muy muy buena seventeen es la mejor de todas las revistas besitos Pau!