viernes, 7 de noviembre de 2008

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantareon los looks de luisana y cecilia, pero mas el de cecilia! me gusto mucho la convinación! :)


ANNI

Anónimo dijo...

Me encanta el look de cecilia, esa virginia es un asco jaja y luisana una diosa tmb!

Anónimo dijo...

me gusta el look de ceci!

Anónimo dijo...

me gustan las 3
pero en especial el de cecilia bonelli:)
muy buen collar!
me re gusto:)
besito!
hoy me compre la seventeen
me muero por leerla
AMO A ASHLEY(L),gracias por ponerla
Y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CECII (LL

PONGANLA EN LA TAPAAAAAAAAA

esta q soy la elegi yo dijo...

luisana siempre va a ser la mas diosa!! virgi tmb esta linda y me copa su look.pero luisana es luisana...

Anónimo dijo...

Ceci =)

Anónimo dijo...

cecilia en la tapa yaaa
no puede ser tan ella (L

Clashyy dijo...

La vrdad el look d virginia me re gustoo !

Sigan asiii

bsoss

:)

Anónimo dijo...

Luisana for ever

Anónimo dijo...

la que tiene mejor look es cecilia bonelli

Rei dijo...

Que mejor que una vincha bien floreada para la playa, y unas buenas chatitas para estar re cómoda y femenina, no?

Anónimo dijo...

Virginia hace 1 mes se vestia rockera haciendose la Abril, ahora cambio totalmente de look. Es una boba sin personalidad.

Anónimo dijo...

abril?

Anónimo dijo...

Louisana es una diosa, pero me encanta cómo se viste Cecilia. Siemrpe está re bien combinada! super original

Anónimo dijo...

luisanaaa sin lugar a dudas es
la q mejor visteee :)

Stella27 dijo...

Cecilia! esta re bien lookeada!

Anónimo dijo...

me quedo con el de Chechu (ceci) siempre a la moda,, y convina todo!,,=)

Anónimo dijo...

cecilia :D
luisana también, pero prefiero el look de cecilia

Anónimo dijo...

cecilia (L)

Anónimo dijo...

cecii forever.

Anónimo dijo...

el look de luli me encanta pero me qedo con el de la chechu bonelli :)

@ntoss dijo...

m encantan el look d luisana y el d cecilia boneli...
siempre se vistn genial y c muestran con muchisima actitud...

Anónimo dijo...

me quedo con el de cecilia!

Anónimo dijo...

Cheeeeeeeeechu.

Anónimo dijo...

Hola!!!...me encanta el look de Luly!...y una pregunta! a ver chicas si coincidimos! POR QUE LOS HOMBRES SON TAN ESTÚPIDOS??...tienen años de noviazgo con chicas divinas! y desp las dejan, estan meses con una mina que queda embarazada y todo lo demas FUE!!!!!!!...jajaja! quien sabe la respuesta! se gana un viaje todo pago para recorrer Europa!!!!!! mas un millon de euros para gastar!!!!! jajaja besos!!!!!!...."Boquiita"...

Anónimo dijo...

LUISAANAAA!

Anónimo dijo...

Chechu! es mejor look lejos

Juli

Anónimo dijo...

aiii el de cecii! me encantaa!


rosi!

Anónimo dijo...

chicas....plis, o sea, a qualquiera q le regalen la ropa de ultima temporada por q son protagonistas de la campaña van a estar bien vestidas!!!!!!

Lucy in the sky with clothes dijo...

el de ceci y el de luuu ! Yo uso algo parecido al de Cecilia (: buenisima la edicion de octubreeee, como siempre !! pero porfa, haganla más larga o saquen dos numeros por mes porque NO AGUANTOO !!

Anónimo dijo...

ceci :)

Anónimo dijo...

LUISANA (Como siempre, impecable, aunque debería hacerse uno reflejos más naturales en el cabello, los que tiene son demasiado falsos)
El look de Cecilia es demasiado recargado, y el de Virginia me parece forzado.

Anónimo dijo...

chechu bonelli, idola hasta el mas alla(?

Anónimo dijo...

Luisana divinnaa como siempre
la adoro =)
besos(k)

pd-teamo dijo...

Chechu bonelli es la más linda y simpatica- Siempre esta sonriendo! es una genia

Anónimo dijo...

Me gusto el Look de las tres, me sorprendio Virgi, pero me copo el de Ceci, es una diosa! Me encanto la convinacion.

Anónimo dijo...

chechu la mejor a la tapa ya!!!!

Anónimo dijo...

A Luisana Lopilato me canse de verla hasta en la sopa! porfavor cambien de modelo!!

se viste bien.
Pero el mejor look es el de Ceci Bonelli
y virginia ex bandana estta bien vestida.

Anónimo dijo...

cecii ess mui diooosa! pongaala een la tpa!:)
ssuertee

Anónimo dijo...

las 3 estan divinas
pero mis favoritas son
luisana y virginia

DIOSASS!!

Anónimo dijo...

m gustaria saber kien s creen q son las q opinan kien esta mjor vestida o no???? m gustaria ver cmo c visten ustedes manga de mtidas!!! si van a opinar q sea con criterio de alguien q sabe y no d unas boludas q creen saber de moda....o sea,plis!!!.....nina

Anónimo dijo...

JAJA NINA SOS CUALQUIERA!! NO TE DAS CUENTA Q ESTA SECCION ES PARA OPINARR?? TOC-TOC..?¿?
BREN!

Anónimo dijo...

A"BREN" PERO SI VAN A OMITIR COMENTARIO Q SEA ALGO COHERENTE...Y A VS QUIEN TE PREGUNTO ALGO ENFERMA...POBRETONA DE CUARTA..ANDA A LUSTRARME LOS ZAPATOS RICKI SARKANI....NO C SI LOS CONOCES...NINA

Anónimo dijo...

NINA PELOSO SI TUVIERAS ZAPATOS RICKY SARKANY SABRIAS ESCRIBIRLO PEDASO DE BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VOLVE DE DONDE SALISTE
NEGRA SUCIA

Anónimo dijo...

CAMPAÑA ANTI NINA PELOSO!
PASALO!

Anónimo dijo...

NINA SI TE GUSTA TANTO VANESSA PEDILE CASAMIENTOOOOO!
A LA TORTAA! TORTAAAAA!

CHE NINA TIENE PLATA! PIDAMOSLE QUE SE COMPRE UN CEREBRO!
UPS! CIERTO QUE ESO NO SE CONSIGUE CON DINEROOO!!

POBRE CHICA! NO LE VA A ALCANZAR EL DINERO DE TODO EL MUNDO PARA ALCANZAR A LAS DEMAS LECTORAS!!

NINA!! NINA! TE PATINA! PORQUE MEJOR NO PROBAS CON AFLOJARLE A LA PANTOMINA! Y COMETE UNA GELATINA!

···LOLITA····

Nazaret dijo...

Cecilia.
Lo de Luisana y Virginia no las favorece :)

Anónimo dijo...

LOLITA SOS ASI DE TARADA O PARAS PARA COMER??? QUE ORDINARIA Q SON ESAS RIMAS!!!.....O SEA, TE PATINA O QUE???????......CUANTOS AÑOS TNES PARA ESCRIBIR ASI???......AH Y YO ESCRIBI ASI POR UNA INTERNA Q TNEMOS ACA LAS CHICAS EN PUERTO MADERO QUERIDA...AH CIERTO VOS VIVIS EN UNA VILLA!!!!!!!!....BYE BYE .....NINA

Anónimo dijo...

cecilia diosa maal :)

Anónimo dijo...

pobre nina xd

Anónimo dijo...

YO POBRE!!!!!!!!!!!!...........JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA..........JAMAS VIDA!!!!!!!!!.........MATA LA ENVIDIA!!!!!!!!!!MATA ,MATA ,MATA....JAJAJAJAJAJ.....ASHLEY

Anónimo dijo...

Jaja si tuvieras un poquiito de clase, te darias cuenta que lo que estas haciendo, eso de fingir que sos hiper top y tenes plata.. es super grasa. Asi que coincido con lo que dicen las otras chicas tambien, y me uno a la "campaña anti nina" ajja

Anónimo dijo...

Me encanta porque siempre aparece una flor de pelotuda como esa tal "nina" tratando de ser superior a las demas, y aparentando ser otro cosa! sabes que chiquita.. NOS DAS PENA..MUCHA PENA, porq ya te puedo asegurar que en tu vida te va a ir muy mal, no sos el ombligo del mundo ni mas importante que nadie,sos una pobre infeliz que escribiendo mentiras en un blog, pensas que las chicas te van a alabar para sentirte mas importante y desparramar envidia, pero desde ya te digo que estas equivocada! No es asi.. es todo lo contrario! No te hagas odiar mas (Y SI EN VERDAD NINA NO EXISTE ES ALGUIEN QUE LA INVENTO PARA JODER, PORQUE DA QUE PENSAR, CUESTA IDENTIFICAR UNA PERSONA TAN IGNORANTE COMO ELLA, SOS MUCHO MAS HUECA QUE TU PERSONAJE)





Anass!

Anónimo dijo...

en mi country muchos me quieren y me adoran...no como ustedes envidiosas!!!....jajaj buena la campaña...tengo fans q se fijan cada cosa q hago o digo es super cool...y si me encanta aparentar ante pobretonas fracasadas y resentidas como usteds!!!!.........ashley.....

Anónimo dijo...

Cecilia Bonelli tiene un estilo bien teen, a mi me encantó

ORNE de La Plata

Anónimo dijo...

dios no podemos comparar la chechu (cecilia) que diossa por dios me encanta su look y lo buena ersona qe es ademas es re copada y se la re banca :)

Anónimo dijo...

Nina! me tenes harta pendejaa!
Matate con "Pancho" ese viejo que primero se acuesta con sus modelos para enviarlas a la fama! Me importa un carajo si sos modelo o mo! cualquiera es modelo ahora total! no sos una "Tyra Banks",eso es ser una modelo de verdad. Villa? uhh por Dios! que pavadas decis! intentas hacer sentir menos a la gente con esas boludeces! jajaj me das lastima! Debes ser una gorda que se sienta todo el dia a la compu para escapar de su realidad! Ah! y yo no soy gorda! mido 1,65 y peso 44! si pensas que eso es ser gorda estas enferma! Moriteeee pendeja trol#




Lolita

† •дуlіи• † dijo...

Ceci diosa a full! aunque Luisana no se queda atrás, el pañuelo ese no me convenze, aunque esté de moda, no me gusta. asi que elijo a Ceci!

Anónimo dijo...

MI VIDA UN POQUITO DE HUMILDAD NO LES HARIA MAL EH...NO DEBEN TENER NI UN PESO PARTIDO AL MEDIO Y DICEN QUE VIVEN EN PUERTO MADERO (LO DIGO POR LA FORMA GRASA QUE TIENEN DE ESCRIBIR)

Bueno, la verdad que nose que hago comentando, no me tendria que meter, pero no me agrada la gente sin educación.

Anónimo dijo...

TE COMENTO ASHLEY QUE YO TAMB ESTOY EN MUY BUENA POCISION ECONOMICAMENTE, Y MI FLIA ME ENSEÑO PRINCIPALMENTE A SER HUMILDE! JAMAS ME AGRANDE POR NADA, Y NUNCA HABLO DE LO QUE TENGO PORQUE NO ME INTERESA, ME ENCANTA SER UNA CHICA IGUAL QUE TODAS, AMO ESTAR CON MIS AMIGAS Y FORMAR NUEVAS AMISTADES PERO NO EXISTE ESO DE ESTAR LLENO DE AMIGOS! NO INVENTES COSAS, LO DIGO POR TU BIEN, ME DOY CUENTA QUE CLASE DE PERSONA SOS.. NO INVENTES MAS, NO HAGAS ENOJAR A LAS LECTORAS CON TUS INVENTOS PARA NADA CREIBLES, TE LO DIGO DE BUENA ONDA DE VERDAD, NO TENES RAZON PARA COMPORTARTE DE ESA MANERA, NO TE ENSEÑARON MODALES..? ESPERO QUE TE SIRVA, PORQUE CON ESE CARACTER Y ESE EGO NO VAS A ENCONTRAR NI UNA SOLA AMISTAD! SUERTE! Y UDS CHICAS TIENEN TODA LA RAZON!
( AUNQUE PARA MI NINA= ASHLEY NO EXISTE ) ;) BESITOOS!

Ana.C

Anónimo dijo...

El que verdaderamente tiene plata, no la muestra. El que la muestra(si es que enserio tiene plata) es hijo de un politico acomodado, negro chanta o directamente no tiene un peso por la mitad y lo poquito que se puede comprar lo muestra.
Porque si de verdad estuvieses bien economicamente, ni te gastarias en mostrar y hacer "creer" a todos que sos una persona que le sobra la plata, serias bien educada, escribirias con propiedad, y sobre todas las cosas tendrias HUMILDAD. Algo que no podes ni imitando.
Me educaron muy bien y me enseñaron desde muy chica que clase de personas debo tratar, asi que puedo detectar enseguida tu falta de clase.

Maite

Anónimo dijo...

CECILIA A FULL! :)

Anónimo dijo...

LUISANA Y CHECHU son LAS MEJORES!
Dchie pooh..

Anónimo dijo...

el look de chechu es el más lindo, aunque no me gustan las zapas, con nas converse y los mismos cordones me gustaría más!

Anónimo dijo...

Cecila lejos!

Anónimo dijo...

Luisana y Chechi, re diosas!