martes, 4 de noviembre de 2008

9 comentarios:

+ L O R E dijo...

Felicidades! :)

Stella27 dijo...

ESTA RE MAL!
PORQUE DIJERON A LAS 18,30 HORAS!
Y SON LAS 16,07 HS Y YA HAY GANADORAS?
COMO ES ESO?
YO QUIERO UN PREMIO!
ESTO NO SE VALE!
ES TRAMPA!

Anónimo dijo...

aaaaiii callate3 la boca y bancatela

boluda deja de hacer berrinche porque no te dieron un premio

pareces una pendeja con ese comentario que dejaste

por suerte yo estoy entre las que ganaron jeje

Anónimo dijo...

lo de las 18.30 horas era el evento como a las ganandoras le van a decir en ese horarioo xD
seria un estupides ahcer eso xd

Anónimo dijo...

COMO TODO LOS CONCURSOS: ARREGLADO

Eydie Harlow dijo...

Ey, no fue arreglado, yo mandé un mail y gané, pero no pude asistir xque tuve un inconveniente :(
Gané varias cosas, bueno además de esto, un set para uñas y unas entradas de cine qe jamás fui a retirar, salió mi mensaje en la revis, salí en la revis en una foto con los chicos de HSM. cuando fui a ver el avant, gracias tb. a Seventeen, osea, no es arreglado. Amo esta revista completamente. En el pasado compraba Para Teens y, puedo asegurar qe en esa revista sí es todo arreglado y ganan quienes son convenientes a ellos y a la estética de la revista.

Eydie Harlow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rei dijo...

¡Buenisimo chicas! ;)
Cuando me anime participo .. :$

Anónimo dijo...

CAMPAÑA ANTI NINA PELOSO!
PASALO!