viernes, 28 de noviembre de 2008

46 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba caminando con mi mama por una calle de gessel haciendome la canchera Y pum! me pego un tropeson increible.¡no habia visto que habia un escaloncito!

me queria morir de la verguenza!

Anónimo dijo...

Un dia habia ido a la pile con mis papas y mi hermano. Cuando nos estabamos por ir a casa, yo ya me habia bañado y todo, estaba divina! hasta que mi mama me dice q vaya a llamar a mi hermano, que estaba todavia en la pile, entonces yo voy haciendome la diva y cuando llego a la orilla de la pile, con un pie empece a tocar el agua, no se que me paso y SPLASH!! me cai al agua!! para colmo era a la tarde... y estaba lleno de gente!!no sabia a donde meterme!!

Anónimo dijo...

Cuando tenia 12 años con mi mejor amiga nos gustaba el mismo chico, el tenía 16 años, y a nosotras nos encantaba gustar del mismo chico.Todos los miercoles ibamos hasta su casa a escondidas (solo pasando por al ladito) y un día tuvimos la idea más ridicula de inflar globitos, poner ____ TE AMO! y tirarselos en el patio anonimamente. No solo fue ridiculo sino que no nos dimos cunta y el papá estaba mirando desde el garage, y en un momento sale al patio, los lee y se empieza a reir, nosotras no sabiamos donde meternos!! más o menos a la semana lo vemos a el y a el papa en una telefonica, y le dice - Mirá! ahí estan las chicas de los globitos!!!
PAPELÓN!!!
Actualmente, mi amiga y yo tenemos 15 y el todavia nos sigue cargando con sus amigos! :$

Maite(15), Santa Cruz

Anónimo dijo...

un dia jodi tanto a mis papas para que me dejaran a ir a un boliche, encima la primera vez que iba y no sabia como era el boliche entonces me dejaron ir, yo me puse unas botas con taco! todo re bien! llego al boliche con mis amigas y en una de esas nos pusimos a saltar y siento como que me caigo, resulta que se me habia roto el taco de la bota nooo, asi qe me pase toda la noche en puntitas de pie para discimular el taco, encima eran tipo 3 de la mañana cuando me paso eso que recien entrabamos a la confiteria y hasta las 6.30 tuve que estar en puntitas de pie!. encima el lugar esta lleno de escaleras yo que me iba a imaginar que iba a haber escaleras! y sin un taco de la bota tenia qe subir y bajar ! una verguenzaa! dsp de un rato de esa noche no se que hize con la mano y se me rompio el collar! asi que toda una noche de UPSSS..! y no pude bailar con nadie pq iba a hacer un papelon mayor todaviaa!
jaja


Ro-cba

Anónimo dijo...

EL PAPELON DE ARRIBA, EL DEL BOLICHE YA LO LEEI ANTES


EJEM EJEM COPIONA

Anónimo dijo...

Un dia estaba en el parque con mi familia.Yo estaba andando en bici y me cruce con mi primo y sus amigos,me enncanto uno de sus amigos y yo haciendome la superstar doble y me cai con bici y todo,para colmo me quedo enganchado el pie con la bici(Q' PAPELON!)encima mi primo y sus amigos se reian y me señalaban.
Me queria morir de verguenza,queria q' la tierra me tragara.

Anónimo dijo...

Un dia estaba en el parque con mi familia.Yo estaba andando en bici y me cruce con mi primo y sus amigos,me enncanto uno de sus amigos y yo haciendome la superstar doble y me cai con bici y todo,para colmo me quedo enganchado el pie con la bici(Q' PAPELON!)encima mi primo y sus amigos se reian y me señalaban.
Me queria morir de verguenza,queria q' la tierra me tragara.

Anónimo dijo...

Me estaba escribiendo con el chico que me re gusta, y a la vez con mi mejor amiga. Él me decia cosas re lindas y yo igual le decía a él. Le mandé un mensaje a mi amiga deciéndole: Amiga, me re gusta _____, no se que hacer, es re tierno. Pero, el gran problema fue que se lo mandé a el chico que tanto me gusta. No sabía que decirle para arreglar el gran problema, pero no le podía decir nada por que ya le había puesto el sobrenombre. Él como es tan bueno y tierno me dijo: no hay problema, voy a hacer de cuenta que no leí nada, aunque me re gustó lo que le dijiste a esa persona de mí.

Por suerte me dijo eso. Sino me moriría de vergüenza aunque tuve mucha vergüenza.

Rei dijo...

(Matense de risa, después yo me reí de mi misma).
Estabamos por ir a la playa en Pinamar con mi amiga Sofía y antes de salir hicimos los bolsos. Yo le pedí un boxer Kevigston a mi papá porque me daba verguenza andar con la biquini por ahí. Fuimos a la playa tomamos sol hasta que nos artamos y nos metimos al agua. Cuando volvimos nos dimos cuenta de que ¡nos ardía todo!. Y para colmo, yo roja como un tomate y poniendome tres potes de aloe vera, me quedó la marca del boxer de mi papá. Queda de más decir que ahora como mucho tomo cinco minutitos de sol nada más.

Anónimo dijo...

^
^
y la gracia?

Anónimo dijo...

en el verano del año pasado, iba caminando con una amiga haciendonos las lindas con unos chicos divinos. Cuando llegamos a la plaza habia una fuente con barro y agua y no me dio mejor idea que caminar por el borde. Cuando quise saltar para subirme, me caì completamente adento d ella. El grupo de chicos que estaba ahi se empezó a reir sin parar de señalarme. Desde ese momento prefiero esquibar esa fuente.

Anónimo dijo...

Un dia estaba en la playa con una amiga y con mi hermano y sus amigos entonces mi amiga y yo haciendonos las divas empezamos a correr hacia el mar, y nose como fue que me tropeze y cai de boca a la arena.. mi amiga, los amigos de mi hermano y mi hermano se morian de risa y toda la gente en la playa me miraba, ensima cuando me cai trague agua salada!!
FLOR, BANFIELD (13)

Ori Martín dijo...

Una vez cuabdi era chica subimos con mi mamá a un colectivo y como yo era muy chica (-4 años) a mi mamá y a mi nos dieron el aciento.
Llego un momento en que mi mamá me alsa y da un asiento y se sienta un señora, cuendo esa señora se sienta llama a otra que tenia bustos muy grandes; cuando la veo la mito a mi mamá y le digo: mami por que esa señora tiene los pechos tan grandes?.
Alo que la señora escucha y dice: por que Dios a algunos nos dios esta vendicion y no como a tu madre.
Mi mamá quedo verde de la verguensa y yo como era chica no lo comprendia y me despansaba de la risa. Jajaj fue muy gracioso para mi pero para mi mama talvez ahora sea gracioso.

ORIANA,PARANÁ ENTRE RIOS.

Anónimo dijo...

bueno un dia fui a la escuela,,
y estaba indispuesta entoces le pedi al pofe de contabilidad si me dejaba ir al baño y entoces fui y me puse la toallita debajo de la remera en la cintura de la pollera de la escuela para que no se m viera y entoces paso yo rr contenta por el pasillo estaban los chicos de 5º año en la puerta de su salon, bueno voi al baño y cuando llego me doi cuenta que no tenia la toallita,, en ese momento me queria matar por que no sabia donde estaba!,,, entoces decidi hacer el mismo camino por el cual habia ido y entoces me di cuenta que se me habia caido mui cerca del salon de los chicos de 5º año y un par de los que estaban ai se dieron cuenta que se me habia caido la toallita y me puse roja de la verguenza encima el chico se reia si parar jajaja

Anónimo dijo...

bueno un dia fui a la escuela,,
y estaba indispuesta entoces le pedi al pofe de contabilidad si me dejaba ir al baño y entoces fui y me puse la toallita debajo de la remera en la cintura de la pollera de la escuela para que no se m viera y entoces paso yo rr contenta por el pasillo estaban los chicos de 5º año en la puerta de su salon, bueno voi al baño y cuando llego me doi cuenta que no tenia la toallita,, en ese momento me queria matar por que no sabia donde estaba!,,, entoces decidi hacer el mismo camino por el cual habia ido y entoces me di cuenta que se me habia caido mui cerca del salon de los chicos de 5º año y la alce rapido,, un par de los que estaban ai se dieron cuenta que se me habia caido la toallita y me puse roja de la verguenza encima el chico se reia si parar jajaja

Anónimo dijo...

MaríaLaura dijo...
Por fin dejaron de decir cosas de mí taradas, por que no se fijan ustedes? Si tanto les molesta que haya ganado, hubiesen tratado de entrar al concurso!
Su envidia me encanta.

Anónimo dijo...

mi Opps! historico fue cuando mi mama y mi abuela me regalaron una cortina para el pelo,ye que tenia el cabello muy cortito...
Las habia estrenado unos dias antes de salir con mis amigas y encontrarnos en un club...
Todos incluyendo el chico que me volvia loca no salpicabamos en el río, mientras tanto mi "cortina" se Resbalaba.yo feliz salpicaba al chico para el me agarro de la cabeza para tirarme abajo del agua cuado ¡se quedo con mi pelo en la mano! Me queria ahogar yo misma!!!
por que él solo se reia de mi
Nelü

Anónimo dijo...

un dia no hace mucho fuimos a la pile con todos mis amigos y para que mi hermanita chiquita no se quedara sola en casa la llevé conmigo. cerca de las 8 pm cuando ya estabamos listos para volver llevé a mi hermanita a comprar unas galletas para que comiera entonces al otro lado de la pile vi a unos chicos re lindos y para llamar su atencion decidi pasar por una bajada (muy empinada) entonces hice pasar a mi hermanita por unas escaleras pero como estaban con barro la levante para que no se ensuciara. el papelon fue que como tuvimos que pasar por la bajada una vez que hice pasar a mi hermana, me resbale y pase de boca por la bajada justo donde estaban los chicos. cuando me pare vi que todos se estaban riendo pero no solo por mi caida si no tambien porque la parte de arriba de mi bikiniseme habiadesprendido mi hermanita me tiro su toalla y me dijo:viste por hacerte la linda delante de los chicos lindos ahora todos se te cagan de risa.

agustina 13,la rioja

Anónimo dijo...

que gracioso lo del boxer ..
hay que ser muuy boluda necesitas clases de como tomar sol.. preguntale a una experta ejem(yoo)
taraadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

QUIEN SOS?
PARA LA DE ARRIBA
ANDA, LOCA! NO TENIAS EGO,EH
SOS NINA? JAJAJA, VOLVIO LA HISTERICA

Anónimo dijo...

MaríaLaura dijo...
Por fin dejaron de decir cosas de mí taradas, por que no se fijan ustedes? Si tanto les molesta que haya ganado, hubiesen tratado de entrar al concurso!
Su envidia me encanta.

Anónimo dijo...

Un dia estabamos con una amiga en la confiteria del country hablando muy tranquilas de lo lindo que era un chico de vivia ahi, nosotras hablando como si nada por que el no estaba diciendo que su cara era hermoza, su musculos y todas cosas asi, despues de un rato hablando todo el tiempo de lo mismo llega el y nos saluda (por que nos conociamos hace unos dias) y despues saluda a una chica que estaba en la mesa de atras de antes que nosotras llegaramos y le preguntamos ¿La Conoces? y nos responde "SI ES MI HERMANA" nosotras nos queriamos matar habia escuchado toda nuestra conversacion! P-A-P-E-L-O-N!!

Anónimo dijo...

Mia - Santa Fe
Esto me paso varias veces pero esta es una de las mejores, Estabamos con mi mejor amiga en un bar cuando se nos acerca un chico re lindo y nos pregunta si no vimos a unos chicos antes en alguna de las mesas, nosotros le decimos que no, entonces mi mejor amiga, Marian, le dice: si queres sentate con nosotras mientras les esperas, seguro que en un rato vienen... Entonces el se sienta, Empezamos a hablar, su nombre, edad, etc.. se llamaba Fer, justo habiamos pedido unas frutillas con crema y cuando nos traen yo empeze a comer haciendome la delicada y justo la cucharita no agarra bien la frutilla y FLUMM, se me metio la frutilla en el escote!!! Marian y fer se empezaron a reir hasta que llegaron sus amigos y me ven a mi con una mano Ahi tratando de sacarme la frutilla y a ellos riendose! me queria morir de la verguenza! Espero que les guste por que a mi no mucho, jaja, saludos

Anónimo dijo...

Recuerdo que me gustaba un chico que era hermano de mi compañera y yo siempre la molestaba a ella,un dia a la silda del cole lo encontramos y bueno yo echa la hermosa, mi amiga me lopresenta y no me habia dado cuenta que atras mio habia un pedaso de popo de perro y la pise. Lo peor fue que el se mato de la risa y mi compañera tambien. Que papelon!!!
soy yesi

Anónimo dijo...

siempre me subo al cole i va un bomboncito todo bronceado y rubio de ojos claros. es muy lindo. siempre le dirijo una mirada y el me responde hasta aveces me saluda! un dia consegui el numero y le escribi. ese dia andaba media descompuesta.. me subo al colo me marie . el me saludo y entra la emocion y el mareo lanze todo. que verguenza!

Anónimo dijo...

era el primer dia en el colegio y la falda me andadba media grande , estaba en el cole esperando en la fila del bufet y mi hemanito de 7 años viene corriendo para decirme algo y yo no lo pude escuchar y el insistiendo se me cuelga de la cintura , yo me doy vuelta y se me cae ma falda!!!! la verguenza fue tanta que me fui corriendo al baño con la falda en la mano

Anónimo dijo...

Estaba en mi clase de inglés y al lado mío estaban unos chicos ¡hermosos! del último curso de mi colegio.
Uno de ellos era muy gracioso, y me estaba aguantando la risa, hasta que en un momento en el que todos estaban callados, ¡Me salió la risotada muy fea, nerviosa y A TODO VOLUMEN! TODOS se me quedaron mirando raro, y desde entonces no soy capaz de mirar al chico a los ojos.

Anónimo dijo...

hace un año tuve el cumple de una amiga con muchos chicos lindos.. para no aburrirnos empezamos un juego de pregunta respuesta, cuando me toco responder lo que el chico que me gustaba me habia preguntado, levante la piera para acomodarme y cuando lo hice calle a todos con el mas estruendoso gas que me podria haber lanzado en mi vida.. horas riendose pasaron los invitados, yo en cambio corriendo al baño!

Cecii* dijo...

Hola.. es mi priemr comentario :o
y queria contar un papelon q tuve no hace mucho..
este año fui a bariloche.. y resulta q me quedo sola en la habitacion.. y pense q mis amigas cuando se fueron dejaron cerrado con llave.. entonces me desespere empeze a amndar mensajitos a mis amigas.. abrii la ventana jejej cualkiera entre en panico.. golpiaba la puerta.. hasta q viene una amiga y abre como si nda.. NO ESTABA CERRADO CON LLAVE! jej q verguenza.. Tanto lioo al pedo jeje todavia me joden con eso.. y encima en el cole un monton de chicos se enteraron y me joden jeje

Anónimo dijo...

El dia de la entrega de diplomas ..
ya cuando nos estabamos sacando la foto grupal..yo me subo a una de las sillas para salir mas arriba y despues se suben todos mis compañeros..y se van corriendo para el lado que estaba yo y digo a mi compañero.. lucas me vas a tirar, lucas me vas a tirar , lucas me ¡¡aaaaaaaahh!!y me fui para atras y termine en el piso.. lo peor es que tenia puesto una pollera y se me vio el alma...y ademas estaba mi mama re preocupada e isterica y todos mis compañeros e incuso los papas de mis compañeron muertos de risa!
y ADEMAS quedo GRABADO .. claro despues al verlo me aogaba de risa..pero en ese momento queria que me tragara la tierra

Malen, 12 bsas

Anónimo dijo...

Un día, estabamos haciendo un trbajo grupal en la casa de una amiga y decidimos repartirnos las cosas y en ese momento hacer cualquier otra cosa que no este relacionada con la escuela. Entonces, no tuvimos mejor idea que jugar a las "peleas", bueno, era mi turno y me tocaba jugar con una chica un tanto mas grande que yo, la cuestion es que estaba bastante peleado quien ganaba pero la chica se tiraba arriba mio y me dejaba en el piso un rato laaaargo, entre pelea y pelea con esta chica, ella se hiso pis, sííí y yo ahi abajo, lo peor es que seguiaoms jugando y yyo no me daba cuenta, las unicas que sabian eran las que estaban filmando (eran 4), y la chica que se hiso pis, se hacia la tonta como si hubiera sido un accidente, luego cuando me contaron me queria morir!!, pero cuando llego el helado, una amiga, (la que hacia de "arbitro") que no sabia que esta chica se habia hecho pis encima, dijo: - que olor a cola que hay, _nombre_ sos vos?
y todas nos empezamosa reir, disimuladamente y nos fuimos, la chica lo nego y hasta el dia de hoy qe nos acordamos nos da verguenza AJENA. igual somos amigas!

Paula.

Anónimo dijo...

un día, estabamos con unas amigas en una pileta a la cual asisten todos los chicos caños de Resistencia. Todos eran lindos, pero Jeremías llamaba la atención a mas personas, la cuestion es que una chica, queriendo que jere se fijara en ella, me saco la pieza de arriba de mi bikini y se la tiro, lo peor es que el la agarro, la miro, la tuvo un rato hasta entender lo que habia pasado y me la devolvio, mientras tanto, yo queriendo ahogarme, no sabia donde meterme!! igual despues el chico cada vez que veia a la persona que me dejo semi desnuda, la criticaba, y aunque yo me estaba muriendo de la verguenza, todo paso.
Paula 13, Argentina

Anónimo dijo...

un dia cuando mi novio se fue a trabajar lejos yo le prometi que no iba a salir ese finde, pero como siempre hice todo lo contrario. Al llegar al baile vi unos chicos que estaban re fuertes, no me habia dado cuenta que eran sus amigos. Me les acerque y los empece a cargar, cuando uno de ellos le dice al otro : mira la novia de juan.
Al otro dia mi novio me llamo re caliente, pero como siempre yo lo chamulle, nunca mas se fue a trabajar lejos.

Anónimo dijo...

Estaba en la clase de historia yo estaba muy aburrida, entonces empeze a mandarle papelitos a una amiga diciendo "que aburrido", "ya me quiero ir" o "no aguanto mas a esta vieja con su clase"..en una de esas nos ve la maestra de historia y nos saca el papel, lo lee y me ve...al otro dia en el medio de la clase dice segimos con lo de ayer, espero no aburrirlos y me vee, todos me quedaron viendo y yo muerta de verguenza!!!

Anónimo dijo...

Era el primo de una amiga y estaba re fuerte entonces yo le pregunto a ¿tiene novia?, entonces ella va y le pregunta ¿tenes novia?porque mi amiga dice qe estas re fuerte!, el le dice ¿quien dice eso? y ella me señala como diciendole ella, yo me puse roja y me fui corriendo..fue re embarasoso y encima es el hermano mayor de mi compañero y ahora me vive molestando con su hermano....
nicole,(15) santa cruz

Rei dijo...

eeeh, para la que me bardeo la primera ves a las 4:46 el 30: que te pasa ? tenes algun problema conmigo ? te hice algo yo ?

tu atencion me encanta !

Anónimo dijo...

Estabamos en roldán con unas amigas y unos amigos dijeron que estaban cerca de ahí. A mí me encantaba uno de los chicos. Entonces les dijimos que nos encontrabamos en una garita. Llegamos y nos pusimos hablar re bien. Yo estaba hablando con una amiga y caminaba para atrás SIN MIRAR. En un momento salí de la garita y ¡me caí en la barranca! Todas se empezaron a reir y el chico que me gustaba se ofreció a ayudarme pero de la vergüenza me empezó a reir también y me levanté sola.
No sabía donde meterme!

Anónimo dijo...

Mi papelón fue que un día estaba en el recreo con mi amiga, y ella empezó a hablar de una forma muy graciosa y yo me empecé a reír MAL. Llegó un momento que le dije que paré de hablar así, pero ella siguió y ¡ME HICE PIS! Para mi suerte tenía el baño cerca, y sali con la campera tratando de taparme y así estuve todo el dia hasta que llegue a mi casa. Me queria morir!

Anónimo dijo...

El año pasado, la familia de un amigo y la mia, fuimos al mismo lugar en Brasil. Mi amigo siempre me gustó. El es bárbaro haciendo surf y habíamos arreglado por chat que cuando vayamos a Brasil, el me iba enseñar.
Todo iba bárbaro, me había comprado un súper short, re canchero para el agua y una bikini re sexy.
Resulta que cuando me estaba enseñando a parar, me pego un porrazo de cola al agua, acompañada por una ola que me rebolco casi hasta la orilla! que desastre! pero no quedo ahi, en el momento que me logré parar me di cuanta que la parte de arriba de mi súper bikini, HABIA DESAPARECIDO! Mi amigo se rio, pero fue algo vergonsozo cuando me dijo que lo importante es tener una buena remera para surfear, masd que un buen short y una bikini linda.

Anónimo dijo...

era mi primer salida con el chico que adoraba! fuimos a andar en bici por ahi y yo hablaba lo mas tranquila, en un momento me toma masomenos de la mano y nadabamos juntos ¡De lo mejor! pero justo en ese momento abri la boca y glup, me traqgue una mosquita!! me re asquee y empeze a gritar sola y a escupir. el se moria de la risa, creo que peor imposible.

Anónimo dijo...

una vez ibamos caminando con mi prima y mi hermana mas grande por la calle hasta que un momento no vi por donde iba y me choque contra un poste, pero eso no fue lo peor, cuando yo me caigo le metí la traba a mi hermana y ella se callo ¡ensima mio! y mi prima en vez de ayudarnos se nos mataba de risa! yo y mi hermanas no sabiamos a donde meternos toda la gente se reia... pero alfinal nosotras tambien.

Anónimo dijo...

Un viernes a mi mama se le ocurre invitar a mis suegros a comer, como les tiene confianza...imaginence lo histerica que estaba me puse a limpiar mi casa de arriba a abajo, a poner velas aromatizantes, todo perfecto para que a i suegra no se le ocurra insultar NADA despues! jaja me baño me visto muy bien y les pedi por favor a mis hermanitos que no anden diambulando por la casa que coman en otro lado! despues llegaron mi novio y sus papas, todo muy bien habian alabado la organizacion de mi casa, lo limpia que estaba, etc, etc...estabamos comiendo cuando llega mi hermanito de 3 años por la puerta de la cocina con, UN CORPIÑO MIO EMPAPADOO! era el corpiño que habia usado antes de bañarme, era mas viejo que la escarapela, tenia un olor por la transpiracion que volteaba y lo peor desia "don't touch" y para la ocurrencia de mi hermano dice: "candelagia te dije que a tus "bikinis" no los deges tirados pol el baño son agsqugosos!". Mi papa y mi novio se entraron a matar de risa, mi mama y yo nos queriamos hundir en la silla, mi suegro quedo atonito y mi suegra quedo horrorizadaa!! casi me matooo!!! mi mama lo hecho del comedor y fue incomodisimo despues!! jaja ojala se rian porque yo despues de que me haya pasado hace como dos meses sigo con el mismo chico y cada vez que voy a su casa no me da la cara para entrar! jajaja

Cande 16

Anónimo dijo...

vivo en un edificio, en el 2 piso, y abajo vive un chico que esta bárbaro, un dia mi mamá colgó la ropa y se le voló una bombacha mia, me quería morir de la verguenza por que el miró para arriba y me vio a mi, cada vez que nos cruzamos em pongo roja!!

Anónimo dijo...

Era un sabado a la noche, y yo habia salido al boliche con mis amigas y mis primos. Resulta que mi primo se perdio, y lo estabamos buscando, hasta que una amiga me dice: "ahi esta tu primo!", yo agarre al chico del brazo y lo traje, y lo veo y m dice: "soy Agustin!" con una cara de asustado, me queria morir, y encima ese chico me gustaba, hasta el dia de hoy lo contamos y nos morimos de risa!!

Anónimo dijo...

el año pasado entre a primer año de la secundaria. a la segunda semana de clases ya nos conociamos a media escuela y mi amiga sabrina me insistia con ir al kiosco a la salida, yo le hice caso. cuando salimos ella se adelanto y yo me di vuelta para saludar a nacho y empece a correr (dada vuelta) cuando mire para adelante me choque con el telefono publico! me empece a morir de la risa, desde ese dia mis amigos mas grandes me dicen "cuidado con los telefonos publicos" "mira bien por donde vas" o me dicen "¿hoy no te llevaste nada por delante, no?

Anónimo dijo...

el año pasado habia faltado la profe de naturales y aprovechamos la situacion para jugar a la botellita (sin botellita) y le toco a diego darle un beso a una amiga como ella no queria se hizo la enojada y tratando de salir se tropezo con la silla y cayo encima mio yo de la desesperacion me agarre del buzo del chico que me gusta y se lo rompi, cai con mi amiga encima y quede piernas para arriba colorada y muerta de risa ¡nunca mas nos olvidamos ese dia!