viernes, 28 de noviembre de 2008

8 comentarios:

Rei dijo...

Groso el perfume ;)
Felicidades chicas, me imagino el ataque de adrenalina cuando lean sus nombres :p

Ori Martín dijo...

CHICAS QUE BUENA SUERTE.!

Anónimo dijo...

MaríaLaura dijo...
Por fin dejaron de decir cosas de mí taradas, por que no se fijan ustedes? Si tanto les molesta que haya ganado, hubiesen tratado de entrar al concurso!
Su envidia me encanta.

Anónimo dijo...

ME ENTERIA ENTRAR EN EL BLOG DE LECTORAS ¿ALGUIEN ME EXPLICA COMO HAGO??


BUENO BESITOS Y

GRACIAS POR LEER EL MENSAJE

NELU

Anónimo dijo...

HOLA!!! Soy Noelia,de feliciano. E.Rios. Sigo la revi desde hace dos años y la leo siempre con mi novio. Esta re copada,y tiene todo lo que una verdadera adolecente puede pedir!!!!! Los dos estamos agradecidos con todos los que hacen esta genialidad,y ademas me hacen ver mas bella,para el!! SON LO MAS!!!! BESOS. NOE

Anónimo dijo...

sii graciaas al fiin pusieron a Miley en la revistaa!!!!

H.H. dijo...

me gusta mucho la revis ,hace mucho que la compro,y siempre tiene muy buen contenido :)
un beso

Anónimo dijo...

UY KE BUENA SUERTE CHIKAS SON LO MAS!COMO HICIERON PARA GANARSELO JAJA SUERTE!LA REVIS ME ENCANTA Y DESDE ESTE AÑO ME LA COMPRO SIEMPRE KE SALE!!LA AMO ESTA MUY BUENA!OJALA NUNK SE TERMINE PORK SUS CONSEJOS SON SUPER!