viernes, 6 de febrero de 2009

30 comentarios:

Anónimo dijo...

1: fer
2:rodrigo
3: benja

Anónimo dijo...

1°:rodrigo
2°:fer
3°:benja

Anónimo dijo...

como mejor vestido Rodrigo, pero si tengo qe elegir me qedo con Benja y Fer (L)

cables cruzados dijo...

1. benja
2. rodrigo
3. fer

Anónimo dijo...

Fer! jajaja!!!

belen dijo...

hola querida revis que onda?¿??
bue.. para mi el mejor vestido es rodrigo pero si tengo que elegir con cual me quedo .. lo elijo a vicuña..jkejeje

Anónimo dijo...

Me gusta más cómo se viste Rodrigo, pero voto por Benjamín porque es tan, tan lindo. Besos

Anónimo dijo...

Me quedo con Fer toda la vida... jajaja, tiene gusto hasta para ri a laburar!

Anónimo dijo...

RODRIIIGGOOOOO ! LO AMORR.,!
BENJAA
FER

Anónimo dijo...

Rodrigo!!!!
A fer le qeda bien tmb, y benja es muy lindo pero con esos chupines no me gusta!

rosi

SaintSakura dijo...

me quedo con fer es el look que mas me gusta

Teléfono dijo...

1º Fernando Dente
2º Benjamin Vicuña
3º Rodrigo Guirao Diaz

Anónimo dijo...

1:rodrido
2:fer
3:benja

Agustina dijo...

Benja

Anónimo dijo...

rodrigo
fer
benja

Flower! dijo...

obviamente Rodrigo,nada mejor que un estilo clasico!
como segundo elijo a Fer y bueno... despues queda Benjamin.

Anónimo dijo...

caca chanannana ccaaaaaaaaca chananan

Anónimo dijo...

no es x gustos pero los que mejor combinan la ropa con onda y según su estilo son
1.Fer Dente (bastante bien para él xP)
2.Benjamín Vicuña (varias veces se lo ve con ese look "callejero")
3.Rodrigo guirao (esa camisa es demasiado para él)
Si es sólo x el jean el orden es inverso XD
STFi

Anónimo dijo...

rodrigo es divino... con su estilo serio pro informal...
me encanta..!
anabel..!

Anónimo dijo...

Eligo a Fer, está vestido de una forma común y cool. Me encantó.

Anónimo dijo...

sin duda el mas lindo es ferchu dente. es re lindo y esta super relajado con ese look

Anónimo dijo...

Me parece que por mas de que se use, en los hombres ese look un poco metrosexual, creo que Rodrigo se paso de la raya, lo que tiene no es un estilo de moda, es un estilo de Sexo! Creo que le queda muy afemeinado :) Igual creo que esta bastante bien vestido, pero el look mas informal y cool es el de Benjamin Vicuña, creo que tiene un buen gusto por la moda y a la hora de vestirse sabe MUY BIEN, como hacerlo. En el caso de Fer Dente, vendria a ser como el amigo del colegio, no creo que se haya esforzado mucho

Anónimo dijo...

Rodrigo.
Benja tiene pinta de sucio y desprolijo,aj

marianlandia dijo...

Me encanta el look de fer :D

Anónimo dijo...

Holis ! les dejo mi blog www.noesotrotontoblog-flor.blogspot.com besosss

Anónimo dijo...

rodri o benja

Anónimo dijo...

me encanta rodrigo pero fer tiene un estilo muylindo me quedo con FER ESTA VEZ!

porfiis a la tapa megan fox



Juli y Andre

Anónimo dijo...

1:rodrigo
2:benja
3:fer

Anónimo dijo...

klllñ

Anónimo dijo...

putosssss no publicaron el mio chupala gil!!!!!!!!!