viernes, 13 de febrero de 2009

21 comentarios:

sosreelectro dijo...

lucreciiaa

Anónimo dijo...

virginiia:) es divina!

Flower! dijo...

Obviamente Cecilia!
Super natural y super linda!

Flower! dijo...

1- Cecilia
2- Virginia
3- Lucrecia

Flower! dijo...

1- Cecilia
2- Virginia
3- Lucrecia

Anónimo dijo...

obviamente chechu!
me encanta ese look!
re natural!
me fascina!

Anónimo dijo...

Me gusta el de Lucrecia, rizos bien armados y naturales, le queda mejor que el anterior corte o peluca, no sé que tenía.
A Cecilia creo que le quedan mejor los claritos porque esta muy "tostada"... y a Virginia, que sé yo, no me llama mucho la atención me parece q' tiene el pelo demasiado largo.
STF

Anónimo dijo...

el de virginia es que mas me gusta porque es frsco para el verano y super lindo..!

anabel. cordoba..!

Anónimo dijo...

Chechu a full!

Anónimo dijo...

Lucreciaa re idolaa (L)
pero me gusta mas el de Chechu :)

Anónimo dijo...

sin duda, chechu bonelli.
marca tendencia y es re diosa

Anónimo dijo...

Me parece que Virginia, esta totalmente fuera de moda, jajaja. Parece una adolescente desdichada, no creo que tenga un look muy bueno, es mas creo que todavia no se decidio, lo esta buscando. A Chechu Bonelli le queda muy bien ese color pero el corte... mm... me parece que no se jugo mucho, y no va con su personalidad, ella con lo buena onda que es me parece que tendria que jugarse mas, porque me esta empezando a parecer que es todo actuacion! y despues, A Lucrecia, le queda fatal ese peinado y el color! Ese es el color que mas se viene, aguante las morochas naturales! por que teñirse!

marianlandia dijo...

Virginiaa..sin dudas!

Anónimo dijo...

me encanta el look de chechu!

Anónimo dijo...

el estilo de virginia ;)
me encanta lo rock star
haha

Anónimo dijo...

cecilia obvio!.

Me encanto el especial de Crepusculo sobre todo porque amo a Robert es HERMOSO!
AII pongan en la tapa a Megan Fox una diosa total!...


Juli

Anónimo dijo...

el estilo que me gusto mas es el de ceci boneli ya q tiene un pelo increible caro 18 de mar del plata

Anónimo dijo...

No me gusta ninguno..no es de mala onda. Pero si tengo que elegir, me quedo con el de Cecilia, aunque me parece demasiado simple.

Anónimo dijo...

Cecila Bonelli obveo

Agostina Julieta dijo...

lucrecia,
no es una top model y el estilo le qeda divino

Anónimo dijo...

me copó mas el look de virginia da cuna. pasen x mi blog: http://elblogdeinim.blogspot.com