viernes, 6 de febrero de 2009

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el vestido mas lindo m parece el de nati oreiro... y ademas tiene mucha actitud para llevarlo

Anónimo dijo...

Obvio qe Nati :) siempre esta divina y el vestido me encanto, seguro qe es de la coleccion de ella..

cables cruzados dijo...

Natalia oreiro tiene buen gusto pero SIEMPRE DE ROJO, creo que se tendria que animar a probar cosas nuevas. Voto por isabel macedo

Stella27 dijo...

El de Naty Oreiro es el mas lindo!
besos!

belen dijo...

hola seventeen que onda?¿?? bue.. para mi la mas linda de las 3 es natalia.. pero me gusta el look de lara !!!

Anónimo dijo...

EL VESTIDO DE LARA BERNASCONI ME PARECE SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. ME ENCANTÓ EL COLOR Y EL CORTE. VOTO POR ELLA.

Anónimo dijo...

me encanto el de ISABEL MACEDO!! aunqe lo haria mas corto no tan largo! :)


rosi

Teléfono dijo...

Definitivamente el de Natalia Oreiro

Agustina dijo...

natalia oreiro

Flower! dijo...

Definitivamente Natalia Oreiro,siempre imponente y con actitud!

Anónimo dijo...

me facinan los bestidos de nati porque son sexis, discretos y marcan muco la parte femenina..!

Anónimo dijo...

sin duda nati oreiro, ya q combino sus zapatos con el vestido.
las demas combinaron mal los colores, incluso los de sus uñas

Anónimo dijo...

nati o lara
las dos