viernes, 6 de febrero de 2009

20 comentarios:

Anónimo dijo...

$ 7.50

me voy de vacaciones y aumentan el precio.

NI EN PEDO LA COMPRO. ES UN CHOREOO

Anónimo dijo...

BAJEN EL PRECIO,
LA REVISTA NO LO VALE,
LA ÚLTIMA QUE COMPRÉ FUE LA DE NOVIEMBRE, CREO, QUE ESTÁ EN LA TAPA ASHLEY TISDALE, Y ME PARECIÓ HORRIBLE, ENCIMA REPETIDA LA TAPA, ASÍ QUE NO LA COMPRÉ MÁS, AHORA VENÍA A VER ACÁ SI LA COMPRO ESTE MES, PERO SE FUERON A LA MIERDA.

CON 7.50 HAGO MUCHO MÁS QUE VER UN CATÁLOGO DE ROPA, PARA ESO ME VOY AL SHOPPING A PASAR AL DÍA, MIRO LAS TENDENCIAS Y CON LOS 7.50 ME COMPRO UNA GASEOSA.

DEJENSE DE JODER.
HACEN LA MISMA MIERDA QUE PARATEENS.
ADEMAS LA REVISTA PRIMERO ERA MUY BUENA, TENIA MUCHOS CONSEJOS, DE TODO, Y SE ARRUINARON, ES HORRENDA, PARECE PARA 14 AÑOS, NO 17 EN ADELANTE, NO ME GUSTA. NI AUNQUE FUERA MILLONARIA COMPRO DIEZ HOJAS CON FOTOS DE MODELOS ESCUALIDAS PARA SER UNA HUECA MAS SOCIALMENTE.
BASTA DE REVISTASSSS!!!

Anónimo dijo...

TENES RAZON EUGENIA, EL CONTENIDO CADA VEZ ES MENOR Y COMO PARA NENAS DE 14, TODO LO DEMAS ES PROPAGANDA DE ROPA. LO QUE INTERESA ES QUE SIGAMOS COMPRANDO,NO LES IMPORTA LO QUE PENSAMOS! FIJATE ESTE BLOG ES UNA PORQUERIA Y NUNCA CONTESTAN. PARECEN AUTISTAS LOS QUE HACEN LA REVIS, ESTAN EN SU MUNDO.

Anónimo dijo...

http://seventeen.foroactivo.net/
http://seventeen.foroactivo.net/
http://seventeen.foroactivo.net/
http://seventeen.foroactivo.net/
http://seventeen.foroactivo.net/
http://seventeen.foroactivo.net/
http://seventeen.foroactivo.net/
http://seventeen.foroactivo.net/
http://seventeen.foroactivo.net/

ENTREN ESTA COPADISIMO ;)

Anónimo dijo...

Tienen razon las otras chicas, esta re cara! A mi me encanta la revista y demas, pero me parece que se fueron de pista con el precio.. Un poco mas y ya esta 10 pesos!
Esta bien que es todo un trabajo hacerla y todo, pero 7,50?!
es demasiado..
besote!

Solchu J. dijo...

la revis, soy tan feliz (L)

Solchu J. dijo...

A las otras: piensen que la economia no es BUENA y tienen que aumenta rpara poder seguir haciendola, si no la queres coprar mas bueno, dejasela a otra, pero anda a saber como andaran estos de plata con lo que aunmentaron las otras cosas que queres que agan, cuando tengas un trabajo vas a ver que algun dia vas a querer un aumento y deseguro no te va a importar nada constante de que te lo den, que queres que hagan, son personas no?...

Anónimo dijo...

no les agan caso a la otras q dicen q es una mierda su revista. pero lo q si diria por favor bajen el precio de la revista nada mas.Despues ta toda chida su revis

Anónimo dijo...

y si se les fue la mano con el precio.y la verdad la revis no es como las primeras ahora sacan demasiadas propagandas de ropa bolsos y chucherias deverian usar esos espacios en temas mas interesantes, historias reales piensenlo si?

Anónimo dijo...

y si se les fue la mano con el precio.y la verdad la revis no es como las primeras ahora sacan demasiadas propagandas de ropa bolsos y chucherias deverian usar esos espacios en temas mas interesantes, historias reales piensenlo si?

Anónimo dijo...

por favor seventeen, saqen alguna nota de la banda britanica McFly o algun poster, gracias!

Anónimo dijo...

hola hola bueno si no quieren comprar la revis
pasen un rato a www.vogueargentina.blogspot.com y encuentren info de tu artista amado
esta buena la pagina entren bye

Anónimo dijo...

holass entiendo q tienen necesidades como ksi todos..... pero la verdad se les fue un poco la mano con el precio, no les parece???
al principio me parecio muy buena la revis xq era mas realista y mostraba la adolsecencia como es y todos sus problemas pero ahora se esta alejando de todo lo q la hacia especial.
y asi ya no vale.........}
PIENSENLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
la turca

Anónimo dijo...

Con las chicas que comentaron arriba estoy de acuerdo con algunas cosas pero con otras no, si pienso que, sinceramente, $7.50 es mucho para una revista.
Por otro lado no la veo TAN mala, pero si tienen razón en que es PURA PROPAGANDA! ademas habla mucho de ropa, estoy de acuerdo con que pongan mas notas realistas e interesantes las cuales nos llame la atención a nosotras, las lectoras.
Me gusta mucho cuando le hacen notas a la chica de tapa, tipo Amanda Bynes, America Ferrera... entre otras. Está bueno leerlas, asi que podrían poner mas notas, no solo que traten sobre famosos sino como experiencia que viven chicas en su vida.
Tampoco estoy muy deacuerdo con "Solchu" tiene razón en que la economía no está pasando por un buen momento, pero también piensen que todas las propagandas que la revista promociona sobre ropa y demás, es plata para ellos: les pagan al hacer eso.
Estaría bueno, "Seventeen" que se desestructuren por que siempre la revis trata de lo mismo.


P.D: YO TENGO 14 AÑOS Y NO ME CONSIDERO UNA "NENA" COMO ARRIBA DIJERON. Sí hay algunas chicas las cuales tienen mi misma edad y son inmaduras (a mi criterio) que solo les interesa leer precios caros en revistas, pero no todas somos así.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir qe contenidos trae sobre crepusculo?

porqe vi qe en la tapa aparece en chikitito jasper (jackson) y en la propaganda habla sobre robert pattison(?)

asiqe plis contestenme :)

Anónimo dijo...

se perdio lo importante que no solo es mostrar ropa , si no mostrar casos de vida real, notas sobre como son los chicos, cosas cool con salidas divertidas para hacer, o en algunas revistas que tambien salian fragmentos de libros como el de "se vos misma", eso es lo que yo quiero leer en una revista!

Anónimo dijo...

El tema Crepúsculo ocupa...11 carillas.
Está bueno or que si te gustan los posters, podes recortar las imagenes, ya que hay carillas en las que estan presentes una foto de ellos o ellas. Y están lindas las fotos.
Trae mucha info y unas carillas sobre entrevistas a los tres vampiros :)


BAJEN EL PRECIO!

Anónimo dijo...

esta revista es un asco como vana cobrarla 7.5$
la verdad es que antes me encantaba
pero ahora esta hecha mierda..

ocea la revista se llama SEVENTEEN(17) NO PUEDE SER QUE LA REVISTA LLAMANDOSSE 17 TENGA CONTENIDO PARA UNA NENA DE 12 AÑOS QUE ACABA DE TENER SU PRIMERA MESTRUACION ES INNACEPTABLE MAS CON LO QUE SALE

Anónimo dijo...

che pedazo de boludas en la encuesta que tienen al costado ponen a juana dubarry como una opción y a jenny williams como la otra y SON LA MISMA PERSONAAAAAAAAA! se cambió el nombre la piba, la 3 opcion es camila bordonaba. Se nota que no entienden nada, dediquense a otra cosa. AGUANTE LUUUUUUUUUUUUU!
:_:_:LA CHoLi:-:-:

Anónimo dijo...

La chica que comentó arriba cuando mencionó "pedazo de boludas", se refirió a las lectoras o a las dueñas de la página que empremdieron la encuesta?




Cambiando de tema, hoy fuí a comprar la revis por que no la tenía y la compre el mes pasado, estoy de vacaciones con mis abuelos y no tengo una kierda para hacer entonces la revista me hace compañia, y no me la pude comprar por que salia 7.5 y mis abuelos me digeronq ue eran muy caro asi que con ese dinero me compraron un libro que se llama LAS EXPERIENCIAS DE TOM, es sobre un nene e 7 años que tiene un perrito y boludean por el ppatio. QUE BAJONASO!