jueves, 19 de julio de 2007


BASES MISS 17

17 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola!soy Alejandra de Apostoles Misiones. Les quiero felicitar por su exelente revista la cual compro todos los meses. Esta muy buena y entretenida. Solo les queria pedir que en la tapa de las revistas pongan fotos de chicos argentinos y no de minas. un beso grande para todos!!! GRACIAS!

cam. dijo...

Podemos mandar hasta el 30 de agosto, no?

Agus y Moony dijo...

Ya mande mi foto!!! Espero que empiece pronto la seleccion. Saludos

Unknown dijo...

Este concurso la verdad va a ser muy interesante, estoy ansiosa por ver a las proximas chicas y empezar a votar :).
Saludos, la revis esta muy linda ^^

Anónimo dijo...

Este concurso va a estar re bueno!!! Suerte chicass... Que gane la best de las best

cami dijo...

Hola , me encaanta la reviistaa

aaaaa.. kiero ir a la fiestaaaa


BESSOOSS


camii

daniela dijo...

Hola soy Daniela, queria saber cuando va aempezar el concurso! Quiero empezar a votar ya!
La verdad la revista es lo mas! pero me estoy empezando a preocupar, proque me estoy convirtiendo en una adicta! jaja, ya me imagino, la proxima nota de vida real, voy a ser yo titulada"soy adcita a seventten" jajaja! Bueno, les dejo un beso enrome, y sigan asi!

luzz dijo...

hola seventeen!!!!soy luzz de trenque lauquen tengo 15 años y ye me saque las fotos para mandar a miss 17!!! la revis es la mejor d todas las existen... habla d lo que nosotras quremos saber! y nos da los mejores tips para esta bien a la moda! 17, SOS LA MEJOR!!!
BESOS... luzzz!

ELY dijo...

Hola!
Soy Ely de bs. as. la verdad cuando me entere lo de miss17 me super emocione porque la revista me encanta y me encantaria ser miss17 por eso ya mismo voy a mandar mis datos y mi foto... espero que les guste....
BESOS...

DaarkAngeel dijo...

exelent revista!

ATENEA dijo...

me encanta esto de un concurso de miss 17 ^^

Camila dijo...

Hola! Mi nombre es camila,antes que nada quiero mandarle mis felicitaciones a la revista.
Tengo un problema enorme, quiero participar del concurso seventeen pero lei las bases y condiciones y no estoy entre la edad que se solicita. Intentaré más adelante.
Saludos a la revista, GRACIAS por ser asi.
Camila, Buenos Aires.

Agus y Moony dijo...

Hola! Soy Mercedes, de Lujan. Les mande un mail, pero capaz no les llego, o algo por que no me lo respondieron. Queria saber si les llego la carta que envie para participar, con las fotos. Supongo que estaran muy ocupadas, pero por favor, avisenme si llego, no confio en el correo, y me es muy dificil viajar a Capital. Tengo muchas gans de entrar en el concurso!!! Besos

oriianiita dijo...

Hola!!Soy Oriana de Paraná Entre Rios,tengo 11 años, les hago este pequeño msn para felicitarlas por la excelente revista que llevan a cabo.
Tambien para decirles que me encanta la selección de entrevistas.
Continuen así...¡Exitos!

lauu.st dijo...

Hola seventeen‼ soy laura de buenos aires todos los meses compro la revista y la llevo al colegio jaja todas las chicas nos juntamos en la escalera y la leemos juntas. Yo les envie un mensaje diciendo "Quiero ser Miss 17" no mande ninguna foto, espero que me respondan muy pronta, me come la ansiedad. Besos laura

bell golosita dijo...

Quiero mandar mi fotoo=)

Daiana! dijo...

Hola seventeen!:Soy Daiana de Posadas-Misiones,y quiero Felicitar y saludar a toda la gente que hace Seventeen Argentina!.La revista esta Excelente.Me gustaría que hubieran más test,estaría bueno.Besos a todos!.:D =].