martes, 24 de julio de 2007

encuesta

51 comentarios:

FLÖii_91 dijo...

Me gustaria ke fuese el 6 de octubre,
me encanta la revistaa, besiss...

FLÖii(:

caro... dijo...

me encantaria que fuera el sabado 6... bueno aprovecho para decirles que la revista esta buenisima...sigan asi,besos!

*ViV* dijo...

hola, me encanta la revista, la compro siempre, a mi particularmente me encantaria que fuese el 6 de octubre..besos!!muaa.

JLB dijo...

me parece mucho mas conveniente el sabado 6 porque yo la fiesta pasada la del dia del amigo me la perdi porq la direccion me quedaba medio a trasmano como para ir en el medio de la semana. beso

gabii dijo...

a mi me gustaria que fuera el sabado 6, porque es mas comodo que ir en medio de la semana, sobre todo si hay clases.

karu dijo...

yo prefiero ke sea el 6 asi puedo ir,, porke el 10 cumple una amiga y la vo a ir a saludar =)
bezooo

Sofii dijo...

hola seventeen yo prefiero que sea el 6 osea sabado por que es mas comodo para ir osea por el cole los estudios y todo eso si ... bueno eso gracias los amo

ariana dijo...

me gustaria que sea el 6!!!
La revista me encantaaaa!!! sigan asi!!! bechitos

Ileana dijo...

Holisss!
el 6 de octubre!!! es mucho mejor!
yo quiero irrrr!!!!!!
La fiesta del dia del amigo estuvo re buena!!!
BEso!
iLe!

Ayee.12 dijo...

Prefiero el 6 de octubree! Besos a todos.. la revista es hermosaa!

luliii dijo...

prefiero que sea el 6, xq un miercoles se me conplica por el tema del cole.
muy linda la revis!

caande dijo...

Creo que el sabado 6 seria mucho mejor :)


Besoos

Baarbii dijo...

Es mas conveniente q fuese el sabado 6 de octubre..
si se hace el miercoles se complicaria por el tema del cole!
Besoos seventeen!
Amo la revista (=

Lau dijo...

sabado 6 a full!!!

Ashley Tisdale Argentina ♥ dijo...

PARAMI MEJOR SI ES SABADO , PORQE LE MIERCOLES TENGO LA ESCUELA Y SE HACE MAS DIFICIL, OJALA PEUDA IRR.
BESOS =)

abby dijo...

el sabado 6 estaria buenisimo:)

abby dijo...

estaria buenisimo el sabado 6 :)un beso sigan asi.

cami dijo...

Estaria bueno si fuese el sabado 6 !!


por qe si no el miercoles al otro dia hay cole .. y bue


ME ENCANTA LA REVISTA LA COMPRO TOODOS LO MESES


y voy a intentar ir a la fiiestaa


besooos

Julieta dijo...

Sería mejor el sábado 6, porque es un día que generalmente pasamos para disfrutar de una salida y además no es un día pesado como el de la semana que tantos compromisos tenemos.
besos.

daniela dijo...

Hola! yoc reo que va aser mas accesible para todas el sabado 6, porque con el tema del colegio, y otras ocupaciones, es mas complciado.
BESOTES!
muy linda la reviiis!

--MaGa-- dijo...

Por favor, el 6!!
Aparte al ser sabado es obvio que va a poder mucha mas gente...
La revista me encanta, es buenisima!
Besotes! Chauuu

pauli. dijo...

Holaa 17 !
creo qe sería mejor un sábado ! =)

Besotee !!

melodrama dijo...

el sabado 6 es mejorrrr!!
como es la onda??

avisenn besoss!!

Luci dijo...

El 6 de octubree es mejor.. asi puede ir mas gente, es mas convenientee.

las revis sesta buenissisisimaa.
sigan asii.
beostes

ssuperaloo dijo...

El sabado 6 de octubree....
la reviss es buenisiimaaa..
besoo..

camila dijo...

holizz me encantaria q la fiesta sea el 6/10 porque seria el dia ideal porq es fin de semana.
me encantaria asistirt al evento del año.
besos la revista esta sensacional ojala nunca se acabe.

camila

delffii dijo...

Cuanto más rápido mejor, elijo el 6 de octubre.
espero que para el aniversario de la revis nos regalen algo lindo, jaja.
igual esta genial la revis sin o con regalos.

ELY dijo...

Holis.....
la verdad estaria bueo que fuera el 6 porque si lo hacen el 10 me va a ser muy dificil ir por el cole y no querria perdermelo por nada del mundo porque se que va a estar buenisimo.....
sigan asi que esta muy buena la revis...
besos

ATENEA dijo...

el sabado 6 es mejor!!!

Unknown dijo...

la opción 1!! sin dudas :)

flopii dijo...

Me gustaría que fuera el sábado 6, pero acabo de leer en la revis que va a ser el 10 =P
Me encanta Seventeen, definitivamente es LA MEJOR! Ya me quiero inscribir en el concurso de Miss 17!!!

**PuK@..** dijo...

me gustaria ke fuese el seis...porque creo que si es el 10 (un dia de semana) a todas las chicas se nos complicaria por el colegio y demas actividades de la semana....

**PuK@..** dijo...

la verdad es ke preferiria ke fuese el 6...peor el 6 es el cumple d una amiga y vamos a salir a festejarlo todoas juntos...asi ke supongo ke preferiria ke fuese el 10 de octubre

bell golosita dijo...

Me encanta esta revista.Estoy muy contenta q todos los meses pueda aprender algo nuevo.Los adoro, es obvio q el sabado

paolitaz! dijo...

A mi me parece que seria mejor el 6...!!!! no se que piensan las demas?...

Bren # dijo...

Me encantaria qe fuese el sabado 6 de octubre, me encanta la revista! todos los meses la compro, los tengo qe felicitar ya qe hay muchas cosas qe me identifican. Besotes!

Bren♥

milagros dijo...

OBVIO QE EL 6... TIPO,EL MIERCOLES ME SERIA MUY DIFICIL...

Unknown dijo...

Me encantaria el 6 de octubre es más accesible.y aprovecho para decir si me podrian pasar la foto de la tapa de seventeen de febrero.
''Agus'' Sta Fe

stefis dijo...

estaria buenisimo que fuese el sabado...es mas comodo para la mayoria....besitos..!!!!

lauu.st dijo...

6 de octubre
besooss

marianita dijo...

Holizz! Me gusta el 6 de octubre!!!
Hey! La revis ta increible!!! Soy Marianita de San Juan!!! Sigan asi que van por muy buen camino!!!
Beshotezz de chocolatee!

May dijo...

Hola!! me gustaría que se haga el 6, besos, bye!!!

valeshu dijo...

prefiero la opcion 1 el 6/10

SOFIA SOLANGE ALANIS dijo...

ME GUSTARIA Q FUESE EL SABADO 6
ESTARIA RE BUENO

Ross Denice dijo...

estaria
bueno q fuera el sabado 6 haci pueden ir todos

cam. dijo...

el sabb es mas comodo!!

nadya dijo...

hola seventeen amo la revista la compro siempre me gustaria que fuera el sabado 6 aunque soy de mendoza y no voy a poder ir a saludarlos besos nadya

caritoo dijo...

hola ami me gustaria q sea el dia 6 el desfile felicitaciones por la revis q esta muy buena y espero poder asistir al aniversario ya q al desfile no pude asistir....chau gracias por toda la info q nos brindan!! suerte besos

cande dijo...

el sabado a full

AdrysS dijo...

holis... me encantaria q el dia el sabado 6 asi puedo ir ya q trabajo los dias de semana... me encantaia ir...¿como puedo hacer?... espero me contesten... me encanta la revias q hacen es cada mes es mejor!!....

milagros dijo...

SABADO 6 .
A FULL EL SABADOO.
PARTYY:D
MILII,♥