martes, 17 de julio de 2007

encuesta

43 comentarios:

Mel dijo...

Holaaaa seventeen ♥♥-

mm.

staa dificill la votacionn en los 2 esta hermosoo .
pero mee gusta mas orlandoo bloom obiamentee el es dulcee y caballero :p.


ahii sevennteeen loss amoo.
bessote enormee.

caande dijo...

Orlando Bloom!
me encantaa


besoos seventeen,

gabii dijo...

amo a orlando bloom (LL. lo mejor de todo es que es vegetariano!!!, hablando de eso, me gustaria que alguna vez publicaran alguna nota sobre eso :) beso!! johnny no esta nada mal ;)

Anónimo dijo...

hola!!!

bueno, definitivamente el capitan Jack Sparrow( o como se escriba) es mas que divino, hermoso hombre.

diviniiio, re lindo blog, besitosss

_-*Aye*-_ dijo...

Esta dificil la cosa pero JHONNY DEPP A FULL!! es hermoso y ademas me encanta como es

sabrina dijo...

a pesar de que will no carece de encanto, es imposible decirle que no al seductor de jack!! ¿o acaso existe algo mas poderoso que este enigmatico y a la vez sensible pirata?

Unknown dijo...

Me quedo con el hermoso Orlaando Bloom, aunque no les puedo negar que tengo posters de los dos en mi cuarto:P, son tan irresistiblesss, los adoroo(L

eushis dijo...

Hola seventeen!!!!
creo que prefiero a will o sea a orlando bloom es muchisimo mas lindo!!!!!!!!!!

Ayee.12 dijo...

Jhonny Deep!!!.. Es Hermosoo!!.. Tiene el aspecto del hombre rebelde pero en el fondo bueno!

Anónimo dijo...

Hola Seventeen!!! No se con cual quedarme... eligo a Orlando Bloom porque es dulce, caballero y por sobre todo re antento!!! (Algo mas se puede pedir...?)Les dejo muchios besitossss...Chauchisss

Baarbii dijo...

ufff..
Los 2 son re lindos pero me quedo con JHONNY DEPP..
Me encanta es hermoso
saludos seventeen!

anita dijo...

Jooohnny, lo amo **

cami dijo...

Holaa


buenoo ..

aunqe will sea encantador y caballero , es irresistible Jack Sparrow , asi q mi voto va para:


JACK


besoos

sigan asiii

pauli. dijo...

Holaa 17 !

me quedo con Will Turner, porque es muyy dulce !! =)


Aguante la reviis !

Besoo ! (LL)

--MaGa-- dijo...

Johnny, x dios! Q buen actor, q lindo! Y eso q es dificil encontrar esa combinacion... Y tiene esa timidez q atrae...ahhh

besotes!!!
chauuu

julieta iara dijo...

mm ,, m kedaria kon jack x lo lindo y x lo gracioso ,, y kon will ,, x lo lindo y dulca ,,, :P

ssuperaloo dijo...

dificil,, peroo
Jack Sparrow!!
sin duda!!
(L) seventeen

delffii dijo...

Obvio que Jonny =)
es un IDOLO,

divina la revis,

danuchita dijo...

yo me quedo con johnny ¡Es un bombonazo y un divino!

johnny te amo!

Morocha dijo...

Hola Seventeen....

NO HAY NINGUNA DUDA DE QUE JOHNNY ESTA 10 PUNTOS...

LO AMO!!!

A N N I E dijo...

HoOla.
seventeen
para mii el mas liimdo de los dos es::
JOHNNY DEEP
[o como se escriba jje XD]
ree buenna la reviis♥
um super besotte•
anniittaa♥

Unknown dijo...

Orlando Lo tiene todo!!
dulce,romantico,lindo..casi perfecto

bernii... dijo...

holiisshh seventeen...

bueno...definitivamente me quedo con jack sparrow porque me encaaantaaa!!!!

son lo ++++...

besotesss.........

caritoo dijo...

obvio me quedo con jhonny, es muy hermoso
ademas me mata su locura

muy bueno el blog y la revis tambien!

muchos besos a todos los genios qu se pasan

yo_carito_06@hotmail.com

ile =) dijo...

Holaa seventeen! la verdad, yo me quedo con Orlando Bloom..
Me encante su revistaa!
besos

bell golosita dijo...

los dos estan buenos!
pero me quedo por el caballero; )

cande dijo...

yo me qedo obvio qe con johnny deep es mas lindoo me encanta en esa pelicula

Anónimo dijo...

holiii
mmm medio difisil si te gustan los 2
pero eligo a orlando blomm

dulce ii caballeroo ii lindoo
algo maz?

poly dijo...

aaa por favor mas dificil imposible no???


bue vamos a ver...mmm...orlando tiene ese look de elegancia inglesa total...es super romantico..en fin es perfecto..

y jony...tiene ese look revelde..con onda...osea es perfecto tmb

en fin seventeen me quedo con los dos..desicion muy dificlil de tomar


besos

Micaela Locatelli dijo...

jack mil veces
=)

rita_70 dijo...

orlando bloom de aquí a la china

delfi dijo...

Orlandooo! ♥

solcito dijo...

difil
mm es un grosso jonny me enamore del personaje de jack sparouw pero blom es hermoso

milagros dijo...

Orlando Bloom!
Mil veces mas qe jhonny Deep!
no me gusta muuucho ninguno de los 2 pero igual me qedo con ORLANDO.
MILI,♥
BESIITOSS

yani: super fand de brit!! dijo...

ME ENKNTA ORLANDO BLOOM MAL!!!!ES MUUYY GUAPO!!!! NI SE COMPARA CON JONHY DEEP ESE FEOO!!

Anónimo dijo...

obviooo q jhonny depp!!!!!!
esta reee buenoo =)
orlando es muii "perfectito"
jhonny tiene ese noseque q lo hace divino, es diferentee, no es un galancito clasico, eso es lo q me encanta de el...
asiii q.... jhonnyy aa full!!!....AAHREE =P
BESITOSS III AGUANTEE LA REVISS...
ES LO MASS!!


DE Silviitaa.

Anónimo dijo...

jack obvio :)
un besooo

Nadia dijo...

jhonny depp mil veces, es el mas lindo

Alf de Fideos dijo...

orlando bloom obvio agus

*mArU* dijo...

hOolis Yo vOtO

Sin DudArlO

A El hERmoSo

JhOnnY dEpp!

*mArU*

Anónimo dijo...

orlando bloom
es un diiviinoo mal :D



seventeen siin dudas la mejor revistaa
:D ;)

Anónimo dijo...

Jhonny Deep, obvio :)

Anónimo dijo...

JOHNNY OBVIOOOO!
LO AMO