jueves, 26 de julio de 2007

13 comentarios:

gabii dijo...

que copado, me hace acordar a the hills, un programa en mtv :p,besoo!

gabii dijo...

bueno, fui primrea, y ahora soy segunda, es que hoy me compre la revista de agosto yaa (Y. y veo entre una de las tantas cosas que trae la revista, que aparece una nota, por asi llamarla, sobre ... vegetarianismo!!!!, y eso fue exactamente lo que les pedi en la encuesta sobre orlando bloom y johnny depp. me puse re contenta, porque quiere decir que leyeron mi comentario, y lo tuvieron en cuenta, asi que muchas gracias!!

WINSUMSHOES dijo...

que bueno que hayas tenido una experiencia tan linda. les dejo uin beso a la mejor revista del mundo.

Ayee.12 dijo...

Que suerte tenes gabii!!.. A mi todavia ni me llego la revista de agostoo.!.. pero me harto pensando en quien estara en la tapa y que cosas habran publicado en la revista!Besos!!!La revista es hermosaa.. la mejor revista teen de argentina!
Ayee.12@hotmail.com

caande dijo...

Que lindo! Debe haber sido una muy buena experiencia, me encantaría poder hacer algo asi.

besos

JLB dijo...

hola chee muy bueno esto de hacer una pasantia!
Me tengo q comprar la de agostoo quien esta en la tapa?
yo quiero q salgan los de ash tisdale i fergie q en eeuu ya salieroooooon!
tambien les queria decir q den mas regalos! jaja muy pretenciosa eeh pero ya ni me acuerdo de las veces q participe de concursos desde el numero 1 de shaki q escribo mails para gaanar o que publiquen mi comentario pero nunca!! asi que bueno era para eso. mañana me compro la de agosto. chauchaau. actualicen mas seguido el blog q no les cuesta nada!

JLB dijo...

me olvidabaaa! tambien mande una foto y mi historia del dia del amigo y ni siquiera publicaron la nota! pero mandaron varios mails para que contaramos de nuestros amigos y mandaramos fotos...que paso con eso? me re decepciono pense que lo publicaban!
bueno chee beso! ahora sii!

pilynqn dijo...

ADORO su revista! Sigan así!! Ah! una cosita, yo soy de Neuquén y no puedo participar de los sorteos ni ganarme nada :(... No podrían hacerlos a nivel nacional? Muchas chicas estaríamos agradecidas!!

Anónimo dijo...

i love seventeen
i love

Dana. dijo...

felicitaciones^^

ELY dijo...

Hola!
Que copado lo tuyo... re bien bien que pudiste hacer una pasantia en 17 eso es algo increible yo estaria re feliz si pudiera hacer lo mismo....
bue te felicito besos

oriianiita dijo...

hola pili te cuento que me encantaria que esta pequeña nota que haces en la pagina, me gustaria que salga en la revis...asi ademas de verte por la foto conoserte ,muchas gracias por todo besos

Oriana

SaintSakura dijo...

Me sentí muy orgullosa de q una chica de mi universidad (UNC) haya ido a seventeen, me encantó. Felicidades pili. Clauuuu