jueves, 8 de mayo de 2008

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Holiii!!! weee... todos!!!

ya qiero verlas...!


besoteee

son lo mas...


Vicky!

Anónimo dijo...

carrieee bradshawwww
ya!!!!

anita lim dijo...

LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS!!
SOLO PORQUE ESTÁ ASHTON (L) JAJAA..
PERO ME GUSTARÍA VER SEX AND THE CITY !

BESOSS.


ANITA

Anónimo dijo...

Locura de amor en Las Vegas!!!

Stella27 dijo...

"Locura de Amor en las Vegas"!!!!"La otra" parece re aburrida

Anónimo dijo...

SEX N THE CITY NO PUEDO ESPERARRRRRRR!!(LL

Anónimo dijo...

aaaauaiaaiaiia sexonthecitylaaav /L
YA LA QIERO VER :$ extraño a Carriee

Lilii dijo...

la otra :D

es el tipo de peli que me gustan xD

besos!

Anónimo dijo...

Hoola...
Yoo les diggo qe qiiero qe se estrenne yaa,peroo yaa.
"Locuras de amor en las Vegas"
Me imagino qe ta re copadda essa peeli.Esso no maas,besiim
steffi

Julieta 2008... dijo...

locuras de amor en las vegas y sex and the city se ven como para gusto de chicas adolescentes.

Anónimo dijo...

locura de amor en las vegas por que esta Cameron Diaz

Anónimo dijo...

sexandthecity!! con mis amigas ya organizamos para ir el dia del estrenoooo.. wiii!!!

Anónimo dijo...

sex in the city :)

Emily dijo...

sex and the city!!!
amo a a sarah y la serie es lejos la mejor! besos
emily

andrea... dijo...

ya quiero ver "LoCuRa De AmOr En LaS vEgAs"!!
parece star buena!!
besos!