viernes, 30 de mayo de 2008

34 comentarios:

Anónimo dijo...

agus

Anónimo dijo...

hayden

Anónimo dijo...

me encanto el look de uma!!

Anónimo dijo...

hayden panettiere

Anónimo dijo...

agus, super linda y re a la moda

Atenea dijo...

estoy entre agus y hayden, pero me quedo con Agus

=)

Anónimo dijo...

prefiero el look de Hayden =)

Anónimo dijo...

hayden, me identifico con ella y su estilo.

Anónimo dijo...

hayden((L

Stella27 dijo...

Agustina Cordova

SaintSakura dijo...

hayden

Anónimo dijo...

VOTO POR AGUSTINA CORDOBA, ME ENCANTA LA CHALINA!!

Anónimo dijo...

Me encantan las de AGUS ...
re lindas...!!!

Unknown dijo...

Hayden!

Anónimo dijo...

HAYDEN :)

Anónimo dijo...

PARA MII,, EL DE UUMA
LAS 0TRAS N0 ME GUSTA MUCH0 C0M0 C0MBIINAR0N
[♥

antolaaaa dijo...

agus !
resaltan mucho más y me gusta más su onda :D

Anónimo dijo...

a agus le qeda re bien ese color!
DEFINITIVAMENTE ella las lleva mejor

Anónimo dijo...

Hayden sin dudas,
y aunque todo lo que se ponga le queda bien, sabe combinar todoo, idolaa!

Anónimo dijo...

hayden sin lugar a dudas!!!!!

Anónimo dijo...

la mejor es hayden la aguanto a muerte!!!!!

Anónimo dijo...

Hayden!!

Anónimo dijo...

Hyden

Anónimo dijo...

hayden a full

Anónimo dijo...

hayden

Anónimo dijo...

en hayden s re sexy, pero agus es re top!
agus.

Anónimo dijo...

hayden!!!

nina dijo...

Hayden!

Teff & Roff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teff & Roff dijo...

Me gusta muhco mas como las usa Hayden! es mi idola!

Anónimo dijo...

me encantan como le qedan a hayden !
es una idola y ojala qe gane
muchos besitosss

martuu

/waachademierd ff?

goticgirl dijo...

a uma lr quedan mejorrrrr

Anónimo dijo...

me encanta todo el outfiff de agus y como combino las botas,,, me quedo con ella

Anónimo dijo...

m encanta el look d hayden!!!saludos