viernes, 9 de mayo de 2008

18 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas wenas!.....primera vez que firmo para seventeen!....la revista esta muy buena y hace dejar que desear de otras revis...!!...sigan asi!!...como sugerencia me gustaria que brinden consejos a las chicas por medio de una especie de doctor amor!!estaria buenisimo!!....besos a puñados para todos los que hacen la revis!!!congratulations!!!

aalebur dijo...

bueno a mi me gusto mucho la revista, esta muyy buenaa.
la verdad que tienen una muy buena revista que no decaiga que siga siempre asi !
yo diria que pongan algo para dar consejos (=

besos

Anónimo dijo...

hola! les quiero pedir un consejo (a todas):

soy un desastre combinando ropa...
me compre unas zapas adidas midiru blancas y rosas. No se con que combinarlas! q color de jean ( si en q se combina con jean) q remeras, q camperas..


por favor ayudenmen!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Cómo están?? Estaría genial qe la proxima tapa sea LINDSAY LOHAN, es re diosa y además qiero saber para cuando su tercer cd,

Besos!!!

F♥o

Anónimo dijo...

nooo linsay noo!!!!! >.<
chep ya salio la lohan!!!
en febrero hase como un año...
si keres la revi esa te la vendo :P...noo ni apalo aunke no me guste lohan tengo la coleccion completa de seven y no vendo ni la tapa de paris imaginate ke fanatika..xD
jajaja
che yo se ke hay un fans club de lohan....buska en google y te aparese :P

Anónimo dijo...

soy un desastre combinando ropa...
me compre unas zapas adidas midiru blancas y rosas. No se con que combinarlas!

hamm wtf??
leete unas revis de seven en parte de fashion y te va a kedar todo muy claro :)....

Anónimo dijo...

Hola!!

Anónimo: Tengo la revi en qe está Lindsay, pero el reportaje no lo da ella, porqe tuvo qe ser hospitalizada, habla Dina, su mamá,

Después voi a fijarme lo del fans club!

De todas maneras insisto: LINDSAY LOHAN!!!!

En un rato me voi a ver a Cielo Latini en la Rural, tb estaría mui copado qe esté ella en la revi! ;)

Bye!!!!!

Fio!

Anónimo dijo...

h0lis!!! buen0 primera vex k escrib0 y s0l0 para deir k la revis ta super..... me facina t0d0 l0 k kntiene....
buen000 me despid000....
sigan asi....

bshi0sss

muuuaaaa

val.c

Anónimo dijo...

Hola Seventeen!
Les escribo para decirles la revista esta espectacular. Me fascina el ''EN PAZ CON TU CUERPO'' por que creo que es un problema que tenemos TODAS las adolescentes, o que alguna ves tubimos. La mayoria de nosotras nos quejamos por ser gordas o por tener unos kilitos de mas, pero yo, al contrario, me quejo de ser demasiado delgada! Pero entiendo que nadie es perfecto y que no quiero estar toda mi vida preocupandome por verme bien, sino por SENTIRME bien conmigo misma. Felicidades, la revis es la mejor! sigan asi siempre.

Anónimo dijo...

PRII

aii la revis esta muy copadaa!;es lo mas! y trae de todoo!.por favor la proxima en la tapa ASHLEY TISDALE :)
HERMOSA LA REVISS; EXITOSSS

Anónimo dijo...

che donde se responde para los regalos???...

Anónimo dijo...

hola la zapas no se si son deportivas pero deben serlo asique si es asi combinalas con joggins grises, negros, rosa....si no son deportivas usalas con un jean chupin oscuro y algo rosa arriba o mezclá colores....a mi me fascina eso!!!....pero igual la próxima vez elegi comprarte una zapas negras o grises....que van con todo....espero q t sirva mi ayudita...besos

Anónimo dijo...

Hola seventeen les contamos que esta es la primera ves que escribimos a una revista y especialmente a esta porque nunca entendiamos como entrar a una pagina de internet.
Bueno les contamos que nosotras compramos las revis desde marzo del 2007 desde que vi que estaba LUISANA LOPILATO,nos intereso y por eso no la dejamos de comprar todos los meses.Bueno la revis esta muy buena nos gusta todo,esperamos ser publicada en el proximo mes porfi delen si.Besos y abrazos para todos!!! BYE!!!

Anónimo dijo...

Hola soy debora de chaco- avia terai quiero saber donde o como es el tema para los regalos necesito saber quiero responder algunas preguntas si pueden explicar mejor como hay que hacer o todos los pasos o procedimientos porfa siiiii!!! BYE

avriviolet dijo...

Hola hola.. bueno.. esta vez les escribo para que agreguen mi blog a la lista de lectoras..xD es algodondearcaddia.blogspot.com

adiios :)

y sigan así con la revi!

Anónimo dijo...

HOLA, UNA PREGUNTA: LAS ENTRADAS DEL CINE AI QE IR A BUSKRLAS SI O SI ANTES DEL SABADO 17???????

Anónimo dijo...

hola seventeen...es la primera que escribo!hace mucho q sigo la revista desde diciembre de 2006, desde ese momento me encanto!!
Me gusta mucho las rutinas de gim, los pasos para maquillarnos, las entrevistas, en si me gusta todo de su revista!
Ahh...ya me olvidaba estoy muy de acuerdo con el proyecto que empezaron "en paz con tu cuerpo", ya que me dejo influenciar muchisimo por las modelos o las chicas de television.
Bueno me despido...chauuu!!
-:DaY:-

Anónimo dijo...

Hola!! me gustariaque me expliquen como armar mi comentario para participar en "regalos para vos"...
:s alguien me ayuda??