viernes, 16 de mayo de 2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Dalma de Posadas-Misiones. Amo esta revis! es lo mejor, me informa de moda, sobre chicos, me ayuda a concerme mas y me re identifico con las famosas... Me gusta saber de sus vidas, los detalles son muy importantes, como; que desayunan, como se laban los dientes o casas asi... Sigan asi!!!! no me pierdo ni un numero de seventeen...Es lo mas!

Anónimo dijo...

LINDSAY LOHAN!!!!!!!!!!!!!!!

TAPA JUNIO 2008!!

:)

Anónimo dijo...

Hola Seventeen!!! acabo de ver que gané el premio del día 10/5. Estoy felizzzz....
Pero queria saber como hago para retirarlo porque soy de Córdoba Capital. Tengo flia, en Bs As que quiza podria retirarlo, pero no se si tienen que llevar identificación. Yo podria enviarles a ellos un fax de mi DNI. Porfa avisenme cómo hago. GRACIAS!!!!

CELINA!

Anónimo dijo...

siiiii LINDSAY LOHANNNNNN!!!

TAPA DE JUNIO 2008!!!! P`LIS!!!!

Anónimo dijo...

hola ! necesito saber urgente como tengo que hacer para retirar mi premio porque me gane el 15 del mes pasado y llame varias veces pero no tengo resptas, soy del interior . Si alguien sabe bien como tengo que hacer porfavor diganme porq ya se esta por acabar el plazo .
carla g.