viernes, 30 de mayo de 2008

15 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me explica como hago para estar en el blog de lectoras ????
ya tengo blog ...

y no se como estar en las lectoras......


muchas gracias
y millones de MUAASS

YO Nelu

Jazminn dijo...

aii seventeen...
GRACIAS..
porque son como mi hermana mayor..
que me da todo tipo de consejos..

AMO SEVENTEEN

Atenea dijo...

seventeen!!
Me alegran la vida!
Y las leo igual siempre aunque me digan que ya estoy grande para la revi (tengo 19...!) Ah, son exageradas.
AMÉ la edición de Hilary , una diosa total, talento, belleza y humildad. Es mi modelo a seguir.
Y este mes Rachel Bilson. Sé que se viste muy bien pero no la conozco mucho así que espero conocerla mejor en éste número.

Muchas gracias por todos sus consejos y quiero afirmar aquí, que a pesar de todas las vicisitudes en mi vida, y a mis nineteen, estoy logrando estar EN PAZ CON MI CUERPO!!! ME SUMO A LA MOVIDA!!


besoón,
Cenicienta*

Anónimo dijo...

HOLA! DISCULPEN X PREGUNTAR ESTO PERO NO ENTENDÍ BIEN:

PUEDO PARA MISS 17 NO ADJUNTAR LAS FOTOS ONLINE, HACER SOLO EL FORMULARIO Y MANDAR POR CORREO CON EL FOMULARIO LAS DOS FOTOS SACADAS CON UNA CAMARA COMUN??

Anónimo dijo...

ESTE MES (JUNIO) NO PUSIERON FOTOS DE LINDSAY LOHAN!! SOLO UNAA... UNA SOLAAA... Y ENCIMA CHIQUITAA!!!!! Y YA CASI NI ESTAN PONIENDO... QUE DESEPCION!! POR FAVOR PONGAN MAS FOTOS DE ELLA Y MAS GRANDES! NO SEAN RATAS!! SIEMPRE PONEN DE HILARY DUFF ¬¬ Y DE ELLA NADA :(

Anónimo dijo...

coincido con la de arriba, agreguen algo de Lindsay Lohan para el ems ke viene, y mas ahora ke no se sabe su relacion con samantha ronson, keremos noticias de inmediato!

Anónimo dijo...

hola tengo 18 años y kiero felicitarlos por la nota a la chica que padece anorexia...sirve mucho su experiencia...yo estoy igual y cuesta salir......yo lo intente y hoy lo intento pero, con fuerza algun dia lo lograre!!solo quiero que sepan que dan fuerzas para intentarlo, y la fuerza de uno y la que le dan los demas es lo que mas vale en estos casos.
muchisimas gracias.
agrego ademas que adoro la revista, sobre todo las secciones de make up!

cintia, de tigre.

Anónimo dijo...

hola seventeen!!:es la primera vez que escribo soy re fanatica de la revista tengo todas las ediciones desde que empezaron con la de shakira hasta ahora con la chica de tapa de este mez que es rachel bilson que es una de las actriz de la serie "the oc."bueno solo decirles muchas gracias!!.por los consejos que dan sobre moda,belleza para que todas chicas como yo se vean lindas!!.me gustaria que la proxima edicion si podrian poner un especial de 15 años,, xq mi hna cumple 15 en enero y me gustaria que den algunas ideas que para muchas chicas esa noche es especial.gracias!! de nuevo.mucha suerte,bsos muua
yo vero

Anónimo dijo...

ES SEVENTEEN, NO 15 AÑOS!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! Please pongan Lindsay Lohan a full en la próxima revista, estaría bárbaro que sea chica de tapa, también estaría bueno una entrevista a Cielo Latini, i a alguien , por ejemplo de Cuestión de Peso, xqe existen otros desordenes además de Ana i Mia,

Please Lindsay Lohan!!!!!!!


i eso de 15 años, totalmente OOOOOUUUUUTTTT!!!!!!!!!!!

ES SEVENTEEN, SEVENTEEN, SEVENTEEN, SEVENTEEN, SEVENTEEN, , SEVENTEEN, SEVENTEEN, SEVENTEEN, SEVENTEEN, SEVENTEEN, SEVENTEEN, SEVENTEEN, SEVENTEEN, SEVENTEEN,SEVENTEEN, SEVENTEEN,







17!!!!!!!!!!!! I todas las chicas de + 17 qe la sigan, pero 15 como qe NOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy vero sorry!! ya se que es 17 ,pero hay chicas adolecentes que tbm las leen y les gusta la revis.y yo solo hice un pedido x mi hna.xq cumple 15 y le gustaria q SEVENTEEN nos de algunas ideas xq siempre te ayuda con los consejos d moda y belleza.gracias seventeen!!bye bsoss

Anónimo dijo...

no sorry

es SEVENTEEN!!!



17

Anónimo dijo...

AMO LA REVISTA! igual q todas mis amigas. me gustaria q pongan las ganadoras de la semana pasada por q mande mi carta y quiero ver si gane o no :)

Camila dijo...

HOLA SEVENTEEN!!COMO HAGO PARA ESTAR EN LA SECCION DE LECTORAS?? UDS YA ESTAN ENTRE MIS LINKS:)
BESO! Y SIGAN ASI!

Anónimo dijo...

hola soy juli me gustaria que en el proximo numero pongan a lindsay lohan y amanda bynes.muy buena la revista este mez tiene mucha info.buno gracias seventeen!! sigan asi .mucha suerte.bsooo