viernes, 5 de diciembre de 2008

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Leonora Balcarce, re taap
la 3º horrible
y Julieta, no me va esas tiras cruzadas

Jorgelina Moscardi dijo...

Leonora Balcarce, muy moderna!

Justo en nuestro blog hicimos especial de vestidos negros!

Anónimo dijo...

voto por el vestido de leonora... es el qe mas me gusta

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL DE LARA! AUNQE LE FALTA ALGO ME PARECE!

Anónimo dijo...

opino lo mismo ^

Belén dijo...

Leonora Balcarce, y Lara Bernasconi.
Los dos me gustaron mucho.

El de Julieta me parece muy incomodo ese coso que tiene en el pecho, ese nudo! horrible

H.H. dijo...

kiero que las lectoras de 17 pasen x mi blog y voten en mi encuesta por fa haganlo no les cuesta nada :)
besos gracias

Anónimo dijo...

me encanta el de Lara B. !

Anónimo dijo...

Julieta Díaz
Muy bonito la combinacion de las chatitas con el vestidito, me encanto.
ORIANA, PARANA ENTRE RÍOS

Anónimo dijo...

Leonora Balcarce y Lara Bernasconi.
El de Julieta daba la sensacion de ser barato, sin clase

Rei dijo...

laraa, con un buen peinado quedaria muy romantico

Gi dijo...

En si ninguno me convense demasiado.....pero elijo el primero (Diaz) xk me parece copado el detalle y aparte que se vean los hombros es un detalle sexy, de persona que busca mostrarse un poco.

Anónimo dijo...

Yo elijo el de Eleonora.Se ve re comodo.Ademas es super lindo y ese detalle en brillos del escote lo hace resaltar todabia mas.

Anónimo dijo...

Me gustaron los 3, pero mucho más el de Lara... muy sofisticado y elegante y los zapatos me encantaron! :)

Maite.

FloR..! dijo...

mui lindoloas 3!
pero me gusta el de
Leonora Balcarse
=)

Anónimo dijo...

hola!!!
me ecanta el vestido de leonora pro no mucho como le queda...

Camille dijo...

Leonora Balcarce parece la única que supo jugar con el Little Black Dress. Y me encanta!

Anónimo dijo...

Leonora Balcarce una diosa total, el de lara no me gusta mucho. y el de Julieta es lindo pero no va con la flor.

Anónimo dijo...

lara !
ni muy muy ni tan tan. es el look justo

Anónimo dijo...

lonora :)

Anónimo dijo...

LEONORA A FULL! :)

Anónimo dijo...

LEONORA BALCARCE OBVIAMENTE!PORK EL DE LA 1ERA TIENE ESAS TIRAS CRUZADAS KE KEDAN MAL Y TE HACE COMO UNA BOLSA Y EL DE LA ULTIMA ES MUY RARO PERO NO TAN FEO...PERO EL DE LEONORA OBVIO KE SI PORK ES SUPER BRILLOSO Y ESA CARTERITA CHAROLADA ES RE IN!

Unknown dijo...

El mas lindo es el de leonora balcarce.

Anónimo dijo...

tipo qe no da las tiras con la flor a julietaa,, :S
leonora balcarce esta re glamm y mucho no me gusta el vestido de laritaa,,(?

Anónimo dijo...

Leonora Balcarce, me gusta su estilo rocker!lo sabe llevar.
en la primera no me gusta la flor en el medio :S y la tercera lo veo muy simple como qe muy camison no?o sera la tela..

Anónimo dijo...

me gusta el de lara y el de leonora.
pro me qdo con el de leonora.
el de julieta, es horrible:P

Anónimo dijo...

julieta le qeda lindo

Anónimo dijo...

Lara y Leonora
a Julieta le queda muymuy asi MUY mal

Anónimo dijo...

Lara, pq el de Julieta es muy ancho y el de Leonora tiene algo qe no me gusta tmp..