viernes, 30 de enero de 2009

8 comentarios:

Anónimo dijo...

GANE GANE GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO LO PUEDO CREER, ESTA VEZ SI Q GANE =9

SALUDOS.PALI

Anónimo dijo...

jaja que bueno que te ganaste?
yo queria ganarme el libro pero no me conecte mucho y no pude enviar el mail xD igual me gane por suerte en la anterior tanda el set de Maku Up asi que :) jajaja te felicito!

Anónimo dijo...

felicitaciones:), yo nunca gano nada¬¬

Beth dijo...

aii :) es mui cool la reviss :)
ojalan sigan asii
un besito

Solchu J. dijo...

AMERICA FERRERA EN LA TAPA (LLLLL HOY ME LA VOY A COMPRAR ( SI ESTA) saludos 17!! son la mejor revis de todas!!!

Solchu :D

Anónimo dijo...

Holaa!!

Che alguien me puede decir qe viene sobre crepusculo??

Anónimo dijo...

hola hola bueno si no quieren comprar la revis
pasen un rato a www.vogueargentina.blogspot.com y encuentren info de tu artista amado
esta buena la pagina entren bye

Flower! dijo...

Hi Seventeen!Muy buena revista!
siempre encontramos todo lo que necesitamos y queremos saber,son la compa;ia que encontramos cuando estamos tristes,felices,aburridas y con amigas!.Ojala que nunca cambien,porque son la unica revista adolescente que trata mas de un tema,y con eso me refiero no solo belleza exterior,sino la interior,esa belleza que hace que nos sintamos bien con nosotras mismas.Gracias a toda la produccion de Seventeen por pensar en nosotras las adolescentes,que muchas veces no encontramos a quien acudir para obtener un concejo,pero sabemos que alli siempre estaran ustedes,para entendernos y escucharnos.
Florencia,16,Ramos Mejia.