martes, 12 de junio de 2007

amor

18 comentarios:

florcita dijo...

Amo la revista ustedes me hicieron descubrir lo coqueta que soy, y no solo estoy encantada con los consejos de moda y belleza sino que también me encantan las ideas que nos dan para divertirnos y los consejos como éste. Y hasta logran ponerme de buen humor cuando no lo estoy, y estoy feliz xq este mes publicaron mi mensaje!!

gabii dijo...

a mi tambien me encanta la revista, la verdad que hay que felicitarlos, porque ya desde que termino de leer la ultima, ya quiero que salga la otra. la verdad que hay que felicitarlos! me encanta la parte de moda .. y belleza, tambien de salud y ... TODAS LAS DEMAS SECCIONES! me hubiera encantado que publicaran mis dos mensajes :(

Stella dijo...

Bueno queria felictarlos por la revis, desde q salio q me la compro. Antes yo me vestia media machona, pero desde q la lei estoy mejor, porq empece a topmar sus consejos.No cambien, esdtaria bueno que salga en la tapa de la revis Pink o Fergie que son unas genias, y algunos tests tamb estarian buenos. chau y grax por todo

Grichy dijo...

hola,les quero decir que me encanta la revista,desde febrero tengo todos los numeros,tienen datos geniales sobre amor,moda,belleza y todo lo que nos interesa,sigan asi!!

Romi dijo...

Holas 17!! Me encanta la revista, yo tengo 19 recien cumplidos pero aunque pase los 17 me encanta la revista y no puedo dejar de comprarla en el kiosco cada vez que la veo. Me encantan todas las secciones. Les mando un besote grande y sigan con este gran trabajo. Me encanto el artìculo de cuidarte en el sexo para no quedar embarazada. Gracias por ayudarnos con los problemas de la adolescencia. SON LAS MEJORES!!

Romi dijo...

Les queria preguntar algo. Hace un tiempo yo sali con un chico que conoci por internet. Yos oy gordita y en nuestra "cita" le dije que me alegraba de que el no fuera tan prejuicioso como los demas chicos, y el me dijo que "el salia con GORDAS todo el tiempo". Lo deje pasar. Unos dias despues el me llamo por telefono y el se despidio y creyo que yo habia cortado y empezo a decir que todas las mujeres son iguales, que siempre las gordas lo cansan.
Asi que le mande un mensaje diciendole que no queria volver a verlo, desde entonces me llueven los mails y mensajitos de texto con las tipicas frases "perdoname", "te amo", "no fue mi intencion". Yo he tratado de decirle de todas las formas que ya no quiero saber nada con el pero el sigue mandando mails y mensajitos. Me gustaria que me dieran algun consejo porque en verdad no se que mas hacer. Por favor. Ayudenme

caru dijo...

hola seventeen!! me encanta la revi pq la verdad sus consejos son muy útiles. Es muy lindo de su parte que nos ayuden , y en especial que ''nos cuiden''.
Fascinada con la revi..
besos
Caru

caru dijo...

ya que sus consejos son tan buenos, les quería pedir ayuda.
A mi me gusta un chico, pero como yo soy media timida no sé como actuar.Les queria padir si me podrían dar consejos de como ''conquistarlo'' y soltarme más con los chicos.

desde ya gracias

..*Aye*.. dijo...

Hola !!.. la verdad que crearon la mejor revista!!.. las leo todas y no me canso!.. me gustan mucho sus tips de belleza.. y como nos ayudan con los chicos!!.. Gracias Por Todo!!

Unknown dijo...

seven teen nesesito que me ayuden
yo soy muy timida
y me gusta un chico que conoci por internet, el me decia cosas re lindas entonces se me ocurrio pasarle el mail a mi mejor amiga y ella me conto que el le decia muchas cosas
pero el = gusta de mi
no se que acer.
ademas me gustaria saber como poder conquistar
siendo timida
bessos

belu! dijo...

para q te llame otra vez o tmb por msn para q te de bola, lo q yo hago es tratar de encontratr un punto medio,, no ner tan lansada diciendole todo el tiempo hermoso o mi amor o cosas asi , pero tampoco no decirle nada, por ejemplo si le hablas x msn le podes poner ohola lindo o cosas asi, y cuando se ven por ejemplo le podes decir,, " esa remera te queda re linda" o alguna otra cosa asi,, hay q tratar de mantener , tambien, unpoco de misterio, porqque sino ne va todo lo interesanteen la rimera cita y no tiene sentido


soy adicta a seventeen,,

no puedo parar de leerla,,
besotess

G!me dijo...

hola como estan!! la verdad que desde el primer momento que tuve seventeen en mis manos me volvi adicta!! aunque sea increible!! estoy agradecida a las personas que forman parte de la revis quienes hacen posible que todos los meses lleguen a nosotras!!!
me encantan los consejos de moda belleza amor!! Y ademas me encanta que existan ya que con mis amigas compartimos mucho con la revis

besos y sigan asi!!

G!me dijo...

Les dejo una inquietud por la cual estoy pasando! me encantaria que me dieran algun consejito yo me pelie con mi novio hace 4 meses y el supuestamente esta de novio con otra chica, pero el me pide que nos juntemos a hablar para vernos y me dice que el me quiere pero yo no se que creer ya que el esta con otra chica. No me gustaria crearme falsas espectativas y llevarme una desilucion!! Realmente necesito de su ayuda!!!!

Alu dijo...

=(
seventeen
hace un par de semanas
toi saliemdo con un chico
que conozco practicamente
de toda la vida!
sólo que empezamos a llevarnos el año pasado
i bueno...
estamos bien!
pero a veces me asusta pensáár que talvez
yo me estéé enganchando demasiado con él
i él no tanto conmigo...
como hago para saber si es asíí o no!?
x fas no digan mi nombre si publican esto en la páág o la revis!
GRACIAS X EL ESPACIO
(=
,,

deb. dijo...

soy de Rosario Santa Fe...quiero saber si se puede participar en los concursos y todo desde aca porque por lo que leo en la revista participa Bs As nomas? Queria saber eso y decirles q me encanta la revista...hasta le pedi a mis tios de EE.UU que me mandaran la de haya !...los felicito!

mar salomón dijo...

hola amiga/os de seventeen y chicas que leen la revis, seguramente estan cansados de leer que la revista está buenisisma... pero que pueden hacer, es la verdad! me encanta especialmente la sección de make up y de amor...jaja, me gustaría que hubiera más test o consejistos de conquista para nosotras, igualmente me parece que seventeen no trata solamente asuntos típicos de adolecentes osea amor, make up, gym ,moda, celebrities o cosas sobre la imagen sino que también sobre lo que pasa en el mundo ytienen una visión realista sobre nosostras, las chicas...

muuchos Besos!!

eushis dijo...

Me encanta la revis esta fenomenal!!! me la compro todos los meses y cada vez me gusta mas!! las felicito por todo
Ah! ya que uds dan muchos consejos: ay un chico que me gusta y pregunto como hacer para que se fije mas en mi.
Desde ya les agradeso.

Ashelita_bthe dijo...

Hola 17! les escribo para comentarles que su revis es la MEJOR DE TODAS...
Soy fan de 17! A una compa mia que leia otra revis le mostre el contenido de lo que es SEVENTEEN y automaticamente se CAMBIO de revis...hasta le PROHIBO que compre la OTRA REVIS!!!
Ustedes son un equipo impresionante les agradezco profundamente por todo lo que hacen por nosotras...
Les pido plis! que hablen de un tema que es muy dificil para nosotras las chicas (yo ya lo pase) el tema es cuando nuestros novios se van a BARILOCHE a mi me golpeo mucho ese tema hasta incluso llore! tambien puede ser por una diferencia de edad pq yo voi a 9no y el bueno a 3ero polimodal...pero lo pase pq nos mandabamos sms hasta las 3 de la mañana...pero paso y nos pusimos de novios (es tan bueno) Chicas tranquis pq algo les traen de alla, el a mi me trajo 3 cajas de chocolates (aunque nada susplanta el dolor y el sufrimiento que se pasa...)Chicas un consejo...CONFIEN en ELLOS porque con la confianza se pasa cualquier obstaculo!!! Diganmelo a mi que ahora la ex lo esta llamando (lo lamento...you had your chance, you blew it)...Bueno me despido y FUERZA chicas, el tiempo pasa NUNCA se CONGELA