jueves, 7 de junio de 2007

belleza

10 comentarios:

denisse dijo...

hola seventeen!! les cuento que me encanta la revista y me sirvio la nota de los flequillos ya que mi cara es de una de las formas que expusieron y bueno, el consejo me vino bien... gracias!!

Grichy dijo...

hola,yo la verdad no me haria flequillo,no creo que me quede bien,pero me encantaria que en el proximo numero,salga una nota de distintos cortes que te podes hacer para sacar volumen a tu pelo,ya que el mio es asi y no me gusta,asi que les pido ayuda! gracias

Sofii dijo...

Hola!Yo tampoco me haria flequillo. Tengo la cara ovalada, como Emilia Attias, pero mi pelo no es como "para flequillo", es decir, tengo entre rulos y ondulado, grueso y mucha cantidad.

FlOrChU!!! dijo...

SEVEN TENGO UNA PREGUNTA... YO ME CUIDO MUCHO LA PIEL PQ TUVE MUCHOS GRANITOS Y EMPECE UN TRATAMIENTO QUE ME MEJORO MUCHO, TRATO DE NO MAQUILLARME MUCHO SOLO EN OCACIONES ESPECIALES PERO ME OCURRE QUE CUANDO LO HAGO ME LIMPIO MUY BIEN LA CARA PERO IGUAL UN GRANITO NUEVO SALE. QUE MAKE UP DEBERIA USAR EN ESE CASO?? APARTE TENGO PIEL MIXTA/GRASA.
ESPERO SOLUCION... BESOSSSS

Anita! dijo...

Hola Seventeen!

A mi me encantan ver los flequillos.. pero no em animo a hacerme uno pr miedo a como me va a quedar..

Me gustaria q pongan opciones de cortes para pelo largo... y lacio... ah... y algun producto para el brillo.. ya q ustees son unos genios en esto...
Garx!

Ayee.12 dijo...

Hola seventeen!!. Sepan que lei toda la revista y sin dudarlo fui al peluquero y me puse flequillo.. la verdad que no quedo para nada mal!!. Gracias Por Todo!

Anónimo dijo...

me kdo con el lokk star!!

delfi dijo...

Hola seventeen! Que coincidencia! Tengo la cara redonda y el flequillo al costado! jajaja
Gracias por los tips!!

Delfi ♥

yani: super fand de brit!! dijo...

holis les cuento q yo tngo el floquillo cortado como emilia, todos me dicn q me queda muy lindo y para mi tmb!!!es muy dulce el estilo! bye!!

Alf de Fideos dijo...

Hola: Me encanta el flequillito cara cuadradra va vien con mi cara.besossssss agus