jueves, 28 de junio de 2007

moda

13 comentarios:

Ileana dijo...

Me encanta el estilo de ashley, quedan re bien los remerones con leggins o calzas. Tambien el de flor con calzas estampadas!

Anónimo dijo...

Me encantó el estilo que Luly Fernandez lleva en la fotografia!!Es un conjunto muy sexy y,bien para una ocación nocturna!
Use en varias ocaciones las calzas como Drew(con pollera).
Me encantan todos los estilos de temporada!!!

Sofii dijo...

me encanto el estilo "Glam", aunque yo no soy muuuy glam que digamos.jaja.

Carito dijo...

me encata el estilo de cecilia bonelli,,,siempre me gusto como se viste...
Y el de lidsay lohan tmb me encanta...
yo las leggins las uso mucho debajo de la mini...
Me gusta mucho como quedan las leggins negras con las zapatillas botitas de husky que son negras con blanco,,,
Besos
Me encata toda la ropa que pasan sigan asi...;)

Unknown dijo...

Me encantan los leggins,a ashley le queda hermosos ! es tan flaquita !! ja ja
y las clzas estampadas de flor estan buenisimas

Anita! dijo...

Me encanta el estilo de Florencia Torrente.. esos legins epectaculares...
Yo soy del interior y aca no hay mucho..yo a los legins los uso con remeras largas.. y cuando son lisas lo uso con fajas...!

caarolina dijo...

me encanta como usa los leggins Cecilia Bonelli... yo los usoo muchoo cn remeras largas y botitas... me oarese qq quedann muy beinn cn un chalecoo tambien

Unknown dijo...

me encanta el look de luli por que es glam . Me encanta...¡¡¡

''AguS'' Sta.Fe

Anónimo dijo...

el glamm me repesentaa
-glamm 10 puntos a full

AdrysS dijo...

Las llevo todo el tiempo me gusta convinarlas con accesorios como gorras, aros, chatitas, vinchas etc... m,e las pongo a la tarde con unos shots de jeans o a la noche con una pollerita... son comodisimas y super originales...

juliaa! dijo...

Hola me encanta el look de ashley, es el más casual y discreto.. es re lindoo..

yani: super fand de brit!! dijo...

YO LOS USO AL ESTILO DE LULY , ME ENCANTA COMO QUEDAN!!!

Alf de Fideos dijo...

el de luli