jueves, 7 de junio de 2007

encuesta

30 comentarios:

Unknown dijo...

prefiero el romantico ♥
aunquee los otros tmbb me gustaan =P




Meliii

chofy dijo...

Yo prefiero a Zac ,el romantico, aunq los otros me parecen simpaticos!!

flor26 dijo...

haaay prefiero el romantico pero entre zac y rodrigo no puedo elegiiir !!! =)

gabii dijo...

aai, a mi bohemio (LL. los otros tambien, pero esa cosa de chico malo y rocker me encanta :p

Stella dijo...

Mil veces prefiero al romantico (y mas si es Zac Efron), aunque no estan mal los otros

Grichy dijo...

yo tambien prefiero el romantico

Sofii dijo...

MI CHICO IDEAL ES UNA MEZCLA DE LOS CUATRO!!

guììlla dijo...

me quedo con el deportista! esa garra y pasion que tienen en la cancha me encanta...e ir a verlos jugar es lo mas lindo! :)

delfi, dijo...

por las caracteristicas de cada uno adoro al metrosexual, pero depende de cada uno. me encanta q se sepan vestir bien pero tampoco demaciado afeminado

Vick dijo...

Me atrae mucho el bohemio, cuando alguno es asì,me gusta al toque y el fisico pasa a segundo plano. Veo lindo hasta al màs feo...:)

Martinaa dijo...

ay a mi me encanta rodrigo guirao diaz!!!es un bombonazo!o no?


saludos a todos los q hacen 17!!!idolos!!!


Martina.♥

lahijadelalagrima dijo...

ahhh sin duda con emma (L)(L)

me encantan los bohemios.. y esa mescla q tiene el de rock staar, y chico malo (como dijo una chica arriba ) besoo


acabo de comprar la revista de este mees, jaja

maki dijo...

ayy como elijo??.. bueno ami me encanta rodrigo pero no me va la onda metrosexual..xq llama mucho la atencion.. pero = amo a zac jeje.. y me re vaaa la onda romantica..

tambien me gustan los deportistas pero ese no..me gusta SAVIOLA!!!

Anónimo dijo...

fisicamente creo que todass van a preferir a este rodrigoo... pero odio los metrosexuales..me dan ascoo.. parecen gayyss!! ajaj asi que mil veces prefiero el romanticooooooo!!!!!!!!!

vicky de mar del plata! lo mejorr :)

Unknown dijo...

Me encantan los chicos como Zac, super romanticos! son re tiernos y encima te dan la posibilidad de hacerte un poquito la difícil.


Ceci!.*.·

belu! dijo...

prefiero a zac osea al romantico,,
amo la revista

muchisimas gracias por hacerla,,

Anita! dijo...

Mi tipo es el romantico....

el chico q me gusta es asi.. pero no conmigo.. con otra...

Ayudeneme y denme consejos para conquistar!!!!!!!

chic_girl dijo...

el romantico, es un bombon♥
BESOS



Maggie

barbara dijo...

definitivamente ZAC es el mas percioso...
y le sigue rodrigo .......muy hot

barbara

mariana dijo...

me encantan los romanticospero zac es horrible asi q voy por el mas lindo ....rodrigo obio...
me encanta 17!!!

pame16 dijo...

ayy cual elijo!! jaja son todos unos bombonazos pero prefiero al romanticooo.. Zac es hermoso!

saludos a todos los q hacen 17"!!

besos!!=)

deb. dijo...

una mezcla...me encanta Guirao... me gusta que loschicos se vistan bien pero q tampoco esten pendientes de si mismos..y que tengan algo en la cabeza!!

cami dijo...

ENTRE ZAC Y RODRIGO SE ME HAC DIFICIL ..


PERO ME KEDO CON ZAC


BYYEE


SIGAN ASII

pauli. dijo...

Al romanticooo !

me hubiera gustado que estubiera Orlando Bloom.. pero buenooo =(.


Besooo ! (LL)

bell golosita dijo...

rodrigooo!!

cande dijo...

yo prefiero el metrosexual aunqe si zac efron es romantico me encanta tambien el romantico =P i si emma es bohemio tambien me encanta el bohemio pero en verdad yo prefiero el metrosexual i encima es rodrigo aii me encanta es hermoso!

Anónimo dijo...

me kdo a full con rodrii
es un bombonn,, eoss ojazoz,,
es perfecto
els el kenn de un barbiee

solcito dijo...

zack y rodri en combinacion jaja se podra?
besos

milagros dijo...

zac...♥...♥...♥SUS♥...♥OJOS♥...♥SON♥...♥HER-MO-SOS♥...♥LO♥...♥AMO♥

JA JA JA :)

BESOSS♥

miiLii,♥

Alf de Fideos dijo...

Prefiero Zac o Rodrigo ♥