jueves, 28 de junio de 2007

27 comentarios:

k, guadi dijo...

aaaayer me compre la de junio, me gusto. aunque a mi mucho no me gusta emma watson ajaja(A) la seccion que hay siempre de los chicos es cualquiera chicas porque ponen ejemplos de diferentes opiniones que tienen, pero UNO solo de los milesssss de chicos que hay (por suerte , ajaja) tendrian que poner asi tipo estadistica porqe seamos realistas, cada ves que leemos esa parte. SIEMPRE tenemos a uno en mente y mira vos te imaginas que puede llegar a pensar asi y bueno seguis el consejo y despues resulta que nadaaa que ver y vos te pensaste que si y ay debe ser re feo en cambio osea si son asi tipo "el 78% de los chicos..." aaaaaaaaaay me gusta un poquito mas porque vos misma podes sacar tus conclusiones y bueno si despues de eso te sigue llendo mal, seventeen no tiene la culpa! jajaj(; , otroooo tema. FOTOLOG-
yo creo que seventeen es re conocida por chicas con fotolog (yo por ejemplo tengo blogspot y flog), y ya que siempre hacen notas y consejos que siempre nos interesan a nosotras, tendrian que hacer alguna sobre el tema, y la ultima y despues ya no molesto mass (: , quien no sueña con tener una columna en seventeen? (yo mas que nadieee seguro are ajaj)
concursoooooooo please si hacen uno de -queres ser mini redactora de seventeen?- (y ahi en esa parte yo me tiro de cabeza a leer las bases del concurso ajaja) yo me quiero anotar cumplo mi sueño de escribir en la revista que amoo(L) , y bueno eso era todo osea me re copeeee escribiendo ajajaja

las aaamo que esten bien (Y)
unbesito-
guadalupeeeee,
fiestadefarsantes-@hotmail.com

SabRi!!!! dijo...

olaaa seventeen! primero y principal keria agradecerles por la excelente revista ke nos hacen llegar mes a mes a todas las teens argentinas... me enkanta su revista..yo soii mui koketa komo las mayoria d las teens y me son mui utiles sus koncejos d moda y belleza..los tngo muii en kuenta a la hora d elegir ropa o productos d belleza... :)
me enkanta ke en sus tapas hallan incluiido a muchas d nuestras idolas..me enkanto la d christina aguilera, paris hilton y avril lavigne!!! (tres diosas a las ke adoroo!!)
no saben...no me kanso d leer la revis... todos los meses la konsigo..el primer dia ke sale jaja..es ke soii muii ansiosa komo ven... y las koleciono a todas ...

asi ke nuevamente les agradesko por hacer una revista tan entretenida komo seventeen!!
besos
ke esten bien!!

SABRINA

cam. dijo...

Holaa seventeen (:
Bueeno,,, me encanta la revii, la verdad que se pasan porque no solo tiene moda sino consejos y un monton de cosas mas...
la verdad que las cosas de colegio a mi no me sirven mas porqe termiine :( asii qe podrian agregar alguna qe otra sección para chiicas qe vamos a la facu pero qe tbm leemos seventeen!
Ahhh y otra cosa, yo ya mande el mail para Miss 17, pero no me lo contestaron :( Espero que me llegue y que de, porqe me encantaria participar!
bueno, uunn besote (L)
ii en la proxx le pueden hacer alguna nota a Katie Holmes o a el bombonazo de Jesse McCartney!!
Cam!!

Dana. dijo...

holaa!!:D bueno me acabo de comprar la revista hace mas o menos 5 minutos y me encanta leer lo que escribe laura, y casualmente comento que habian inaugurado el blog asi que entre de cabeza, en fin, hacia rato que queria aunque sea una pagina de internet de seventeen argentina, porque esta la de estados unidos, pero la de argentina no.
despues la revista, en verdad emma watson no me gusta, nunca me gusto, debe aver chicas que si les gusta, otra cosa, (espero que no les molesten mis criticas, porque las criticas siempre sirven) realmente una chica necesita copiar a la artista que le gusta, porque asi se van crando las chicas sin personalidad. pero como todo la revista la compro siempre porque obviamente me gusta, tiene cosas muy lindas, y reales como "VIDA REAL", porque uno piesa que sus problemas son inigualables y resulta que hay chicas que viven cosas peores, pero que sin embargo siguen adelante. no molesto mas:D
sigan asiendo la revista que hacen, porque es una revista para chicas, pero es distinta a las demas:D..
besos
me voy
Dana, rio gallegos, santa cruz
dana_77_yo@hotmail.com

Sofii dijo...

les soy sincera? su revista me dio ganas de ...cuando yo sea grandee"(jaja) trabajar en una revista como la de ustedes. Noi! de verdad, me encanta..pero..que estudias.. periodismo??

Sofii dijo...

ahh!Y muchas Gracias por el sueter!Ya les deje un mensaje(por telefono) espero que me respondan antes del 7 porque me voy de vacacione sy no estoy! :S

guììlla dijo...

holíí´!!! las quiero re felicitar por la revi y por el blog!! son lo mas grande....me enseñana cada dia cosas mejores y me dan consejos buenisimos....la adolescencia es re dificil...y estoy aprendiendo a disfrutarla gracias a ustedes!! muchas, pero muchas gracias por todo lo q entregan en cada numero..se merecen las mas sinceras felicitaciones...son grandes!!!!
:)
besoss!!!
ah! y como lei en el comentario de guada...yo tambien quiero escribir en seventeen! me dieron muchas cosas y esta bueno enseñarle cosas a las demas...

OH LINDSAY dijo...

ME ENCANTA LA REVISTA! ESTA RE BUENA,SIEMPRE LA COMPRO DESDE QUE SALIO. ya desde el dia qela vi en EE UU quise qe salga aca, y bueno despuyes llegoo =) me encantaa, no paro todos los dias qe saleee voy fijo y me la compro, jajaj es como una rutina, encima tiene cosas re buenas como las notas, que le hacen a los famosos, las fotos, la vida real, los consejos y todoo =) saludos y sigan asi con la revista =)

OH LINDSAY dijo...

AH QUERIA HACER UNA PREGUNTA, VAN A SALIR LAS EDICIONES DE ASHLEY TISDALE Y LA DE HILARY DUFF NUEVA??
es que salio en EE UU y la quierooo :)
besotes

Carito dijo...

hola seventeen,,,,
La verdad que me fasina la revista,
me encato esta nueva propuesta de ser una miss seventeen la verdad que me re gusto, tambien como siempre me gustan las opciones de coo combinar las prendas ahi veces que no me alcansa la plata para comprar tal prenda, pero con las opciones que me dan de ocmo combinarlas me fijo como puedo hacer...
Tambien me encata que nos hagan sacarnos esas dudas que tenemos y que por verguenza o por miedo no les preguntamos a los mayores..
Bueno en fin Gracias pro esta revista que cada ves me sorprende mas y me encata y nada los quiero mucho no dejen de publicarla...
Besos.

agus_lezcano dijo...

Hola soy agus y aunque tenga 15 años(en 4 días 16) me encanta la revista, los temas que tratan y las notas de tapa. Aunque se que las principales notas son de chicas, me gustaria mucho que en algun huequito hagan una nota del cantante inglés James Morrison. Sus canciones son geniales, y todavía no lo he visto en ninguna revista, seguro le va a encantar.
Saludos y felicitaciones por la revista... Agus

flopii dijo...

me FASCINA esta revista y el blog y todo!!
estoy de acuerdo con guaad, estaria muy bueno lo de la columna
m encantaria =D
chicas! queria saber que edad hay que tener para participar de MISS SEVENTEEN... lo dice cuando mando un mail? (como dice en la revis)
bueno chicas, era solo eso y que ADORO SEVENTEEN, todos los consejos, secretitos, etc.
TODO

solcito dijo...

holis!
bueno la revis me gusta mucho...compro todos los numeros q sale xq la verdad es muy interesantee! me gusta xq se mete de lleno en todos los problemas de nosotras las teens! xD
Bueno...q se yo me gustaria pedirles que la seccion amor se extienda un poco (principalmente que incluyan test!!! que me encantan! xD ) xq creo que le falta bastante y tambien me gustaria una seccion de pasarela de chikos! es lo uniko que les faltaa!;)
jeje!xD
bueno me encanta tanto que no aguanto a que llegue el proximo numero! (el chiko q me las vende me las reserva siempree! xD) hasta pienso en comprar otra para entretenerme mientras tantoo! :P pero digo naaa! para que invertir plata en otra revista que no me sirvee!:( jeje!xD
aguante 17!!!!!!!!!!!!!!!!! son lo mas!! kisiera saber como hago para consultar con roman!:S bueno si alguien puede decirmeeeee!xD
jeje!bueno los amooo! sigan asii!
ah en cuanto al blog...nu muchoo!! :S pero bue...jja! xD es lo ke se puedee! yo tengo uno que es de jotelog! y tengo tambien fotolog y metrolog pero no los tengo muucho en cuenta xq mis amigos/as tienen jote!xD
bueno
muchisima suertee!!!
besos!(k) solcitoo!:)

Pau,,* dijo...

Hola Seventeen, gracias por poner un nuevo medio de comunicacion entre nos.
La revis me encanta, pero estoy un poquito triste ya que deseaba ver publicado un saludo para una amiga, que cumplio 15.. Eso me desiluciono cuando compre la del mes pasado..



Besitos

..*Aye*.. dijo...

Holaa!.. Como estan??..Les quiero decir que me encanta la revista y lei todas y cada una de las que publicaron... pero tengo un problema!! yo colecciono la revista 17 por que me encanta... pero.. la 1ª y 2ª version no las tengo.. ya que empece a comprarla en enero..
Despues de eso quiero decirles que hacen un trabajo hermoso con la revista.. cuando llega me re emociono!. eso porque ustedes lo logran! La leo sin parar.. yy..soy muy ansiosa .. asique ando todo el mes pensando quien estara en la tapa y que pondran en la revista..pero en eso.. mientras leo una y otra ves la revista.. y lo mas bueno es que ni me canso!!jaja..

Bueno muchosss pero muchos bsoss!.

Ayee.12@hotmail.com

FlOrChU!!! dijo...

HOLA 17!! LES CUENTO QUE ESTOY MUY CONTENTA CON EL NUMERO DE JULIO, PQ SI BIEN TODOS LOS ANTERIORES ME GUSTARON, USTEDES SE RENUEVAN MES A MES Y ESO SE NOTA EN CADA NUEVA REVIS. CON RESPECTO A LA NOTA HACIA EMMA W. GENIAL!!! ES UNA CHICA 17 CON TODAS LAS LETRAS!!!!!
LES MANDO 17 BESOS Y MUCHOS SALUDOS

FLOR,17

delphiii dijo...

hola 17! mi nonbre es delfi, tengo 15 años , y realmente necesitaba una revista que me ayudara con las tipicas preguntas adolencentes :
*ropa
*maquillaje
*salidas
*gym
*chicos
me cuesta mucho encontrar algo que me gusta , ya que soy uan persona hiper cambiante. pero con ustedes me paso algo rarisimo , me encanta la revista , y no la cambiaria por nada . las notas no me aburren ya que aprendo un monton de ellas y no me canso de leerlas 1 y otra vez.
en cuanto al concurso tengo ganas
de participar .



les mando muchos besos y un GRACIAS gigante por ayudarme a ser una chica 17


delphii

AiiMu,, dijo...

HoLii,, 17
Esta re buenaa la revis,, me encantaaa i mass la partee dee Amor (LL i los conseejitozz =X , Baa tdoo estaa ree buenoo...
Estariiaa buenoo sii ponen test... sobRe chicoss =D

Bezooo (KK

Naty dijo...

Hola chicas/os de 17:
Me encantas la revista, esta re buena. Lo que mas me gusta es "Vida Real", porque nos enseña de las experiencias de los demas, que lo que uno quiere, con esfuerzo, lo consigue, y que un tropezon no es caida. Los tips me ayudaron un monton, gracias.
Sigan asi y mucha suerte...
Naty, 17, Corrientes

dai dijo...

holanda!! la verdad es q la revis esta muy buena, lo q mas m gusta es la parte de vida real, xq creo q nos hace pensar un poco en cosas q a nuestra edad no nos interesan mucho... sigan asi,suerte...

Alu dijo...

Wenas!
Reciéén me hice esta cuentah p poder comentar!!
el miércoles me compréé la reviis d este méés (=
Me encantóó!
Como siempre,,!!
Mui linda la reviis!
me gustan todos los espacios q hai
i máás q nada estos en los que
podemos participar las lectoras!
AGUANTE SEVENTEEN!
Reee- Beso
desde la pataGóóniiiaaa!
((Bajo la nieveeeee)

ALúú,,
Pto. San Julián,,
Santa Cruz!

http://fotolog.terra.com.ar/provocameeh__

caande dijo...

holaa seventeen, pasaba a saludar y a comentarles que me encanta que además de la revista podamos contar con este espacio en la web.

me gusta demasiado la revista, jaja
sigan asi :)

Agus... dijo...

Holaaaa estoy aca con la revista al lado mio...primero queria decirles que esta revista es mucho que las que yo leia con anterioridad!
Y me gustan mucho los consejos de make-up y de amor; aunque no me den resultado ya que el chico que me gusta no me ve como algo mas.
M egusto mucho la entrevista a Emma Watson porque me parece una buena actriz!
Sigan asi!

un besoo!

friendsforever dijo...

HOLA SEVENTENN!!
Tengo todos los numeros de la revis ypor examenes y otras cosas nom e compre la de julio!! ME QUIERO MATAR!! La busque por todos los puestos de revista y no la consigo como hago para adquirirlaa??
besos y me encanta la revis!!
Besitos!
camii

luliii dijo...

¡hola 17! Me encanta la revis, es re completa, una de las secciones que mas me gustan es " vida real" y "beauty", me gusto en la ultima revista todos los tips que dieron para cuidar el pelo, y lo que mas me impacto de vida real fue la chica la chica con cancer.
Me gustan los consejos que dan, y que no sean solo para chicas altas y flacas, si no que buscan ropa que sean para todo tipo de chicas, bajas, rellenitas, con poco busto, o con mucho, etc.
bueno solo queria dejarles mi coment, y me gustaria que alguna vez lo pongan en la revis.

besitos

anel dijo...

holacomo andan soy fan de sus revistas tengo todas menosla de christina aguilera la pueden poner de nuevo en la tapa por fa tengos varioscompañeros q estan dispuestos a comprarla si sale ella soy fan numero 1 de christina
besos anel

Aguis ~ dijo...

¿como hago para conseguir ediciones anteriores de seventeen? Ejemplo: Tapa Ashley Tisdale, Demi Lovato. Quiero conseguir unas 5 y no sé adonde. Entre a la página pero no dice nada. Ni un número de teléfono nada. Si porfavor tenes idea, no dudes en consultarmelo. Un beso y gracias. La revista muy buena, sigan así.
Te dejo mi mail: Fabuloso.hsm@hotmail.com si tenes el tel. o algo para ver como conseguirlas porfavor no lo dudes y mandame un mail. Un beeso. ♥