viernes, 1 de junio de 2007

encuesta

35 comentarios:

WINSUMSHOES dijo...

en esas fotos el estilo que mas me gusta es el de Avril Lavigne, pero yo me visto más como Siena Miller, al menos en esa foto.

florcita dijo...

Estoy entre Sienna Miller que me gustan las chatitas que se puso y Hillary Duff que siempre se viste bien.

chofy dijo...

Me gusta como se viste Sienna Miller tiene un toke de ropa normal y moderna a la vez , eso ta bueno!!

Sofii dijo...

y.... la verdad avril y sienna aunque sea fan de hil!

flor26 dijo...

me encanta el estilo unico qe tiene hillary !! pero tambiem me gusta le de avril lavgne =)
amo la revis

cam. dijo...

Hiilary se viste re biien! (:

euge dijo...

eem, mi estilo es más bien como Sienna Miller.. pero Hilary siempre se viste re linda :)

Ileana dijo...

Me encanta Hilary!!!! su estilo es perfecto!!!!

Mai dijo...

Me encanta el estilo de Hil, siempre esta divinaa!!

Sofii dijo...

La que me gusta mas como esta vestida es avril, aunque no tengo ninguno de esos cuatro estilos.

guììlla dijo...

sienna miller a full! por mas q se viste re informal le queda re lindo! y eso es lo que vale...verse linda con lo justo...

Vick dijo...

Coincido Avril o Sienna, aunque no me visto como ninguna de ellas...

..*Aye*.. dijo...

Me gusta el estilo de Hilary!!

Anónimo dijo...

waaaww que gusot mas diferente al d etodas...porque yo prefiero mil veces el de lily allen.. es re lindo... y re originall..los demas no dicen nada..excepto el de avril pero no me gusta tmapoco ajja

besooss y la revista es lo mas

angie dijo...

megusto mucho el look de siena miller,parami es la mejor vestida

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me encanta el look de siena miller por que es informal y cómodo, aparte es especial para salir de compras.

''Agus'' Sta. Fe .

belu! dijo...

ame comos e vistio avril, siempre esta re bien vestida pero on su toke personal,, me encanta como se viste,,

saludos 17

valeshu dijo...

HILLARY SIN DUDAAA ME ENCANTA COMO SE VISTE

Anita! dijo...

A mi me gusta el de Hilary y de Siena Miler..!

Pero la mejor vestida es Avril porq esta re convinado y con su estilo!

barbara dijo...

me encanta le estilo de HILARY DUFF...... creo que es muy fashion

cami dijo...

HILARY DUFF !!!

A N N I E dijo...

HoOla.
we.
de essas 4
las mas mas limdas vestiidas
som::
avriil lavigne
i sienna miller

no me deciido emtre esas dos XD
um super besotte•
anniittaa♥

bell golosita dijo...

romantica;)

cande dijo...

para mi la mejor vestida es avril

Anónimo dijo...

me kedo con avrill lavignee,,es un estiloo mui actuallll,, ke uno se tiene ke animarr,,
las demaz estann mui bienn pero avrill sabe usarlo i le favorece
-avril

AdrysS dijo...

Como soy una pesona super sencilla me quedo obviamente con el look de sienna.. lo informal queda bien en todos lados a mi punt de vista... creo q estar comoda vallas a donde vallas es el look que todas deberiamos usar... aunque sentirse una reina o una diva de vez en cuando no esta nada mal... pero para lo de todos los dias me quedo con lo informal-....

Micaela Locatelli dijo...

sienna miller es la ke se viste mejor =)

rita_70 dijo...

el de hilary duff o el de avril lavigne me gustan muchooo!

delfi dijo...

Me gusta el estilo de Hilary! ♥

solcito dijo...

avril obiooo tiene la mejor onda y un pelo hermoso

Julia! dijo...

Holaz... bueh! el look qe mas me gusta es el de avril lavugne! siempre me gusto su look alternativo...

... dijo...

Avril Lvigne, Obvio!

yani: super fand de brit!! dijo...

el look de avril ta muy bueno.!!

Alf de Fideos dijo...

Me me gusta el look de Avril...