lunes, 17 de marzo de 2008

28 comentarios:

Sofii dijo...

La camisa :P jeje
Besoo

Anónimo dijo...

a mi me encanta la camisa!
es lo que me animaria a ponerme...

bye!

Ana*

Natalia dijo...

me encanta el look de avril :)

Anónimo dijo...

amy maz me guzta en faldaz..0 vestido0z...n.n....
pero0 k0n l0z ke p0nen me kedo0..
mm..nuze..ninguno0 me guzta xD
pero0 eztan wueno0z...xD
go0d bye

Anónimo dijo...

Me encanta la camisa!!

Anónimo dijo...

la camisa con el short mall

Anónimo dijo...

la camisa!!
mika
bezs!..?

Anónimo dijo...

me gusta el estilo de avril es muy moderno..la amo

pau,16

Julietta dijo...

hola: a mi me gusta muchisimo más la camisa y la falda por que tienen mucha onda!!
juli,12, neuquén.

Julietta dijo...

hola soy julieta y pienso que el pantalon y la camisa quedan re-bien juntos pero talvez la camisa no quede tan bien con la falda por que te acorta las piernas, bueno esa es mi opinión.
juli,12, neuquén.

Stella27 dijo...

el de avril!!!

Anónimo dijo...

me encanto la camisa

tiny :)

yani: super fand de brit!! dijo...

la q mejor le queda para mi
es a avril,porq es la mas linda

Cynng dijo...

me qdo con los pantalones!!
me encantan los pantalones escoceses!!
y aparte avril les da un toque buenisimoo!

Anónimo dijo...

prefieor la camisa, es mas femenina.

Anónimo dijo...

la camisaa yo ya tengo unaa, es lo mas lindo =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me encanto el look d agustina cordoba
va ser el bun! del otoño jaja
besos para todos

Anónimo dijo...

el pantalon de avril es lomas

Anónimo dijo...

el pantalon de avril sin duda

Cynthia Romano dijo...

El pantalon!

Florcita dijo...

yo creo que la camisa =)
besitoos.

Anónimo dijo...

Genial!! Adoro el escocès!!!

Anónimo dijo...

el pantalon y la campera pero como yo soy fan de avril el pantalon !!!!!1

Anónimo dijo...

avril y christina
me gusta mucho el
pantalon
pero la chaqueta esta de lujo

Anónimo dijo...

avril y christina
me gusta mucho el
pantalon
pero la chaqueta esta de lujo

Angiie dijo...

Yo pienso que la camisa de Agustina va a quedar en el primer puesto..Se la ve muy comoda en ella..Y además es muy bonita..
Los quiero
Biie.!

Anónimo dijo...

A Agustina le queda muy bien la camisa roja con el short..creo que se lleva el primer puesto :D

ANTO SANTA FE