jueves, 27 de marzo de 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PONGAN MAS FOTOSSSSSS DE LINDSAY LOHANN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

yo me uno a la lucha de la paz con mi cuerpo y juro el acuerdo que salio en la revista!


jess!

suguss dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias por la chica de tapa es mi idolaa!!!!!


mañana ismop me compro la revis (L

Anónimo dijo...

me gusta hayden pero tambien quiero a rachel bilsoooooon!

Anónimo dijo...

holisss SOY *SsOolL* y
ya me compre la revii y la lei
toda, me encanto COSAS COOL: todo violeta, q lindo color!!! ya veo q me compro hasta las medias de ese color xa el invierno jakajaka

Muy buena la nota a la chika de tapa, estaria re bueno q le hagan una entrevista a MARIA DEL CERRO q ahora empieza a trabajar en CASI ANGELES!! esa chica es mi idola y ademas me muero x q empiece esa novela...
beshitoss

Anónimo dijo...

estaa buenisimaa la revi! :)
de todas las qe tengo la de abril es la qe mas me gusto :)!
felicitaciones :)


Rosaritoo!