miércoles, 26 de marzo de 2008

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Griss obvioo!!!!!!!! y el blanco tmbb

Anónimo dijo...

GRIS! (en este caso, pq jojo es la qe mejor esta vestida, las otra parece qe van al gym! jaja)

gran revista, espero YA la de abril (:

Anónimo dijo...

the black!!!!:D
the black!!!:D

te pega con to2..lo q tengas en tu armario!!!
es genial..y en invierno!!! mejor todavia....
ademas no ze te enzuvia tan rapid0 cmo el blanco0 XD...
jajaja
y ademas te haze mas flakita..xD
y wueno0 el negro es el protagonista de la noche!!!
mm..nu me gusta mucho0 la foto de gwen :/...
yo me kedo0 con el negro hasta en verano..xD
awuante el negro!!!

Natalia dijo...

a mi me gusta mucho el negro (tambien el blanco), pero en este caso me encanta como esta vestida jessica :)

Cynthia Romano dijo...

En la foto el maslindo es el blanco
Pero el mejor es el gris
Ademas es el color hot del invierno

Anónimo dijo...

GRIS A MORIR!!!
ES LO MEJOR
VA A DESPLAZAR AL NEGRO :D
Y COMBINA CON TODO..

MARU*

Anónimo dijo...

GRIS OVBEEO(L)
JOJO UNA CAPA, :)
BESITO,

Anónimo dijo...

el gris pero me gustan todos el gris obioo aparte jojo es la que mejor est vestida el gris!!!!!!!

Anónimo dijo...

CREO Q EL GRIS ES EL EMJOR, MEGUSTA MUCHO!!!!!!!!

elizabeth dijo...

en el caso de las fotos que estan publicadas me gusta mas el gris . esta muy bueno. ya estoy renovando mi guarda ropa. je por cierto la revista de este mes esta genial me encanta

Anónimo dijo...

el gris y el blanco
son geniales!!!

Anónimo dijo...

gris y blancoo
a full
el otro es como mas un estilo rock y ami
no m gusta a otras chicas no se
besos

Angiie dijo...

El super neutro gris de jojo queda en el primer puesto..
ja..esta muy linda vestida.(en conjunto)

Anónimo dijo...

BLANCOO!
CONVINA CON TOOODOO! :)

ROSARITOO!

Anónimo dijo...

blanco obvioo! =)

Anónimo dijo...

El blanco a full..aunque soy de usar los treds colores..creo que el blanco lo puedo combinar con miles de colores :)

Anto =)

iiiAntoiii dijo...

NEGRO