miércoles, 19 de marzo de 2008

14 comentarios:

romina dijo...

hola revis 17!!! cada mes me gustas mas,sobre todo vida real y belleza!!!ustedes nos hacen sentir bien!!!y no nos ven como adolecsentes que no piensan en nada mas que verse lindas!!! son geniales!!! nunca cambien!!!

Julietta dijo...

hola a todos los de 17!!!
Los sigo desde el verano pasado y no dejan de sorprenderme, me encantan los temas que tratan, y los consejos que dan son perfectos, les cuento que leo la revis 5 veces al dia ¡¡Soy re-fanática!! la conocí por el regalo de reyes(aunque no me lo esperaba)
bueno gracias por ser como son y por ayudarnos a ser mujeres maduras, inteligentes y decididas.
julieta,12, neuquén.

Julietta dijo...

les quiero responder la pregunta de un regalo por dia.
el dia:20 de marzo
pregunta:¿que edad tiene la chica de tapa?
Respuesta:23
Julieta,12,neuquén.

Julietta dijo...

me gustaria que la siguiente chica de tapa sea ashley tisdale, lindsay lohan o amanda bynes.

Anónimo dijo...

Hola revistaaaa Me gustaria que la proxima chica de tapa sea cecilia bonelli

Anónimo dijo...

Hola, estaria muy bueno qe la chika de tapa sea Lindsay Lohan

Anónimo dijo...

Lindsay Lohan!!!

Anónimo dijo...

yo quiero que la prox chica de tapa sea rachel bilsoooooooooon!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Quiero que la chica de tapa sea mischa Barton,o spencer de South of nowhere.Graciassssssss

Anónimo dijo...

La chica de tapa puede ser Maria Eugenia Suarez, Mia Flores Piran o Florencia Torrente!!

Anónimo dijo...

Hola seventeen Quisiera saber a que dirección me tengo que dirigir para retirar el premio que me gané en uno de los concursos, yo ya me he comunicado con ustedes y me dijieron que me iban a enviar un e-mail con la direccion, pero aún no me ha llegado. Espero su respuesta. Saludos. Sofía Llanos

Anónimo dijo...

Hola seventeen Quisiera saber a que dirección me tengo que dirigir para retirar el premio que me gané en uno de los concursos, yo ya me he comunicado con ustedes y me dijieron que me iban a enviar un e-mail con la direccion, pero aún no me ha llegado.
Espero su respuesta.
Saludos.
Sofía Llanos

Flor dijo...

GRACIAS ! por hacer mes a mes una revista qe nos haga mucho mas facil, esta dificil vida qe llevamos de adolecentes.

Anónimo dijo...

hola seventeen, me encanta la revista y me gustaria pedirles que la chica de tapa del proximo numero sea maria eugenia suarez (casi angeles)
besos sigan asi