lunes, 10 de marzo de 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bueno que cuando uno manda un mail para los concusros respondan con que fue enviado correctamente, porque quizas no se envió y pensamos que estamos concursando pero en realidad no.
besos

Anónimo dijo...

waaa seven akaz0 hay ke ezperar hazta may0 para zaber kien ze gan0 el Zel??...
UN ZEL PARA LAS 10 0 9 GANADORAZ DEL C0M0DIN!!!!

Anónimo dijo...

¿sobre que es el informe de vida real?
accidentes de transito

JOse^^ dijo...

El otro día me compre la revista, y las estuve mirando y pensé como que le falta algo. Se lo dije a una amiga que se la había comprado y me dijo, no para mi está buena, quizás no me gusto mucho la nota de Ashlee Simpson, y me puse a pensar y no me acordaba de haber visto la nota, después estaba haciendo un test y no encontraba la respuesta; al final me di cuenta mirando de nuevo que no tenia la nota de Ashlee, me faltaban 17 páginas de la revista, con razón, la veía como vacía.
Todavía estoy esperando qu el diariero de mi edificio me traiga la otra...:P..... me quede con las ganas de verla

pero no voy a dejar de verla!!
besotes...

JOse^^ dijo...

ahhh..... quería decirles una cosa...
yo soy Josefina Piazza, y me gané entradas para ver la Joven vida de Juno; pero no las fui a buscar porque me qeuda lejos, a trasmano; pero bueno gracias igual!
besotes

Anónimo dijo...

pero no viste toda la revista porque? no entendi jaja. la tenias por la mitad acaso?