viernes, 28 de marzo de 2008

33 comentarios:

antolaaaa dijo...

yo juro !

Ruth dijo...

juro ! :)

gabii dijo...

yo tmb me uno :$
hoy la compre a la revis! muy linda, y les agradezco por haber incluido una nota sobre ecologia. :)

euge dijo...

Si, juro.
Aunque esté disconforme con mis caderas y el rollito debajo del ombligo, me comprometo a ver mi cuerpo lindo así el resto también puede apreciarlo.
(Me encantó la idea)

(y)

Anónimo dijo...

muy buena idea
aunqe cuesta pq siempre tenemos nuestreos rayes , ataqes o bajones(o yo por lo menos)
JURO!

Anónimo dijo...

JURO!!
ES UNA IDEA MUY BUENA... YO HACE UN TIEMPO QUE NO M E QUERIA COMO ERA.. PERO EMPEZE A CREER EN MI MISMA..
=)

Anónimo dijo...

SI JURO !
AUNQE ULTIMAMENTE ME CUESTE
UN POKITO NO CREITICAR MI CUERPO xD
AJAJA,

Anónimo dijo...

todoka pero aca donde yo vivo la revista no llega mass! :( tengo que esperar hasta la semana que viene, minimo!

Anónimo dijo...

yo juro! muy buena la idea, porque todas tenemos algo lindo para mostrar, no importa lo que opinen los demas, mintras qu una s sienta bien consigo misma es lo mas importante. Gracias.

Anónimo dijo...

juro!!! esta bien que tenemos nuestros desperfectos pero es lo que hay !!!!!! me encanto la parte de vida real por que es una idea y un viaje que me encantaria hacer muchas gracias !!!!!

Anónimo dijo...

aunque me cueste,JURO

Anónimo dijo...

Me uno!XD

Camila dijo...

aunque cuesta bastante..:$
JURO!=)

Shay dijo...

me gustaria pode rjurar,pero tenog muchisimos problemas con mi cuerpo :(

karuups dijo...

me unoo yo tambien!=)
amo la revistaa
besos seventeen

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JURO salvo por la ultima "no m unire a las conversaciones d mis amigas cuando criticamos nuestroo cuerpo"
xq siempre creo q no hay un dia q no hablemos d nuestros cuerpos si no es porrq estamos
gordas(cosa q es mentira y todas sabemos q estamos bien y q no podemos bajar a un peso menos)
es xq otra y otra y otra
o xq no nos gussta como nos keda un chupin xq nos hace gorda
jaja

Anónimo dijo...

Juro!
Etsa me parece una excelente idea, ya que la insegurdad adolescente, es uno de los principales problemas que nos afectan hoy en día.Va a ser un camino difícil para todas nosotras poder aceptarnos como somos, y sobre todas las cosas AMARNOS, pero es un proceso que vale la pena intentar.
Muchas gracias por ser tan cool!

Anónimo dijo...

yo juro!!
muy buena la inciativa!

JOEJONASFAN dijo...

YO JUROO :)
RECUERDEN QUE LA VIDA ES UNA SOLA, Y EL CUERPO ES UNO SOLO, ASI QUE ACEPTENLO Y APRENDAN A QUERERLO :)

Lilii dijo...

Juro =)

Anónimo dijo...

siii! :)
es esta re grosa la revis :)!
son lo mas :)!

suguss dijo...

aunque me cueste
JURO =)
realmente los felicito por la iniciativa
a nadie se le habia ocurrido antes
es mas cada vez vienen chicas mas flacas, y cuerpor anhelados que no existen.
los felicito nuevamente y les agradezco por pensar en nosotras y aconsejarnos desde otro ladoo
besos
nunca cambien

aa este mes vino re buena la reviss=D

Anónimo dijo...

Me uno completamente a esta nueva y futuramente exitosa seccion !!
www.fotolog.com/x__rubiia__x soii gordiita ii qe? :$

Giuliana dijo...

yo juro..!!
Si bien , no me gusta la panza que tengo ... me gusta la idea y hace ayudar a todas aquellas chicas que sufren por las exigencias en la sociedad de tener un cuerpo de modelo :D
Ayer compre la rvis ... y esta buenisima, yo tengo 13 años y trata todos los temas que me interesan .. es genial.:D
Besos..!! y suerte con este nuevo Proyecto seventeen en Paz con el Cuerpo..

Anónimo dijo...

yo tmb lo JURO!

Tamara dijo...

Si, Juro!!!!!!!!!!!!!

Esto es algo excelente y que hacia mucha falta entre las adolescentes!!
yo fui victima de uno de los peores trastornos de alimentacion tan solo por no querer a mi cuerpo y del cual recien a ahora estoy empezando a recuperarme(luego de 7 duros meses).
Chicas creanme, la unica "dieta" que en verdad funciona es querer a tu cuerpo tal como es...!!! y porfavor, nunca abandonden las comidas por simplemente no sentirse "bellas", no se guien por losmedios y publicidades, que muestran una realidad distinta; no todas debemos vernos como una top modely mucho menos terminar escualidas y sin forma!!!
Apoyo esta causa al 100%!!!
gracias y felicitaciones!!!
tamy!!!

Anónimo dijo...

Juro !
Gracias seventeen por ser la unica revista para adolescentes con notas de verdad interesantes y que si nos ayudan , ya sea en lo superficial como en la manera de pensar.
Nunca cambien q notas como esta es la q los identifican !!!!

Anónimo dijo...

si juro no maltratra mi cuerpo
por que aunque todos me digan que yo estoy bien haci como estoy yo nunca estoy conforme con mi cuerpo y quiero empezar a estarlo

flor

Anónimo dijo...

hola! seventeen JURO!!

Anónimo dijo...

me encanta la idea,
JUROOO!

Anónimo dijo...

hola yo juro!!!aunque m cuest no criticarm ami misma y alas demas chicas,voy a tratar d tener en mente siempre este juramento!!muchas grax

agusssXD dijo...

YO JURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tarde poero juro :D

me llevo un tiempo decidirlo porq no estaba conforme con mi cuerpo

graxias seven por ayudarnos cada dia con esta etapa tan dificil de nuestra vida
son la mejor revista



agusssXD