jueves, 5 de junio de 2008

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando una de mis mejores amigas entro al cole, a mi no me cayo nada bien... incluso ella se hizo amiga de mi mejor amiga en ese momento y mi mejor amiga comenzo a ignorarme. Yo, entonces, hablé con ella, y se disculpo...
entre nosotras la situacion quedo un poco tensa, pero un tiempo despues nos super amigamos y ahora somos re compinches!

Anónimo dijo...

una ves estaba hablando con mis amigas y unos amigos y uno de ellos dijo algo que me hce cagar de la risa y justo como estaba tomando gaseosa lo tire todo por la naris...uppppsss

Anónimo dijo...

Para festejar el dia de la primavera del año anterior,con unas amigas fuimos al parque,estuvimos toda la tarde charlando,riendonos,pasandola bien.Cuando vi a una amiga que no la via desde hace bastante,y con el equipo de mate corri para abrazarla,estaba apunto de saludarla cuando cai sentada al charco de agua que no habia visto,todo el mundo riendose y yo tentada en el charco! Fue feo pero en fin se que hice feliz a muchas personas,Besos

mavi dijo...

hola, me llamo mavi, lo que me paso fue que me estaba mandando mensajes con el chico que em gusta ya la vez con mi mejor amiga contandole lo que me ponia y ella me decia que le podia poner. En un momento le repsondi el mensaje al chico que me gusta y le quise manda un mensaje a mi amiga y le dije, mejor mira me puso esto y se lo mande a el, no sabia que hacer y que decir, lo unico que pude hacer es matarme de risa y tomarlo como anecdota. El chico me sigue gustando y nunca me nombro lo del mensaje

seventeen dijo...

Hola lectoras! Gracias por participar! Para que podamos publicar sus historias en Ups necesitamos que nos digan su edad y ciudad. Besos!!!!

***ale*** dijo...

bueno me encanta seventeen
esta re buena me cago de risa
con las cosas cool esta re bueno
me mato la de la vez pasada de que tenia mal colgado el celu jajaj bueno
esta re buena la reviste siguan haci
que te re buena y aparte den concejos de la ropa es esta bueno bueno
bechos des dejo mi mal
alejandra_daniela15@hotmail.com
bechos nos vemos suerte

Anónimo dijo...

hola seventeen!!les cuento q desde diciembre de 2006 compro la revi para prestarle a mis amigas ademas me encanta el contenido de la misma xq abarca todos los tips y consejos q un adolescente necesita saber y me divierto con las experiencia vividas por los demas.Y a traves de uds. kiero saludar a una amiga q el 6 de julio esta cumliendo años:VALE T DESEO TODO LO MEJOR EN TU DIA Y Q SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS DE CORAZON!!Abrazos para todos...Luis Vlachoff,La Clotilde,Chaco

Anónimo dijo...

hola seventeen..!!
bueno cuando estabamos por terminar 8..!todos estabamos muy contento y el ultimo dia se nos ocurrio meternos en el armario para perder horas de clase..!!
cuando el profesor llegoa la clase noto todo muy trankilo..!luego fue a abrir el armario y me elcontro a mi adentro mientras que ujn amigo me cubria para que no me decubriera..:!jijiji

Nazarena General Belkgrano Bs As 14

tatuu dijo...

con mi mejor amiga, vivimos haciendo locuras
Un dia antes de ir a una fiesta, pusimos en un bidón hielo y unas bebidas, el tema es que mi mama estaba como perro guardian y no pudimos sacar el bidon ante de irnos. Ahi se me ocurrio esconderlo en el inodoro(tengo baño en el cuarto), total dije: "quien va a revisar mi inodoro?"
apenas cuando volvimos mi amiga va al baño y al ir a buscar el bidon en el inodoro, este no estaba. No pude ver mirar a mi mama por 1 semana.

tatuu dijo...

tengo 16 años y soy de capital federal, me olvide de ponerlo antes

Anónimo dijo...

un dia estabaamos con mi mejos amiga sole, en la plaza y vimos unos bombones es-pec-ta-cu-la-res y para que nos dieran bolilla nos haciamos las re top ... pasamos por al lado de ellos y los saludamos... y nos devolvieron el saludo y era tanta la emocion que no nos dimos cuenta y... ups!!! nos fuimos de boca al suelo ¡las dos juntas! y para colmo las chicos no paraban de reirse!!! fue un poco vergonzoso pero gracias a dios nos ayudaron a levantarnos y nos pusimos a charlar como si nada nos hubiera pasado... hoy esos chicos son nuestros novios ....

Natalia dijo...

Hola Seventeen!
El otro dia fui a buscar a mi amiga a la biblioteca del cole, que está subiendo una escalera, subí corriendo, y la llamé en voz alta, pero no había "nadie", porque la biblioteca estaba cerrada. Pero de repente vi que habia dos chicos de mi cole que estaban re-romanticos besándose. Baje lo más rápido que pude... Fue horrible, pero por suerte creo que no me vieron...
Natalia, 14, Mar del Plata

Anónimo dijo...

un dia iva con una amiga y mi hermana , anduvimos por todos lados, yo iva en mi bici y me puse adelante de mi hermana y mi amiga en eso ellas se empezaron a reir y yo les pregunte porque.
ellas al principio no me quisieron decir, pero me dijeron y tenia un hueco atras en el medio del pantalon!!!
claro, yo me sentia muii observada..
y era por eso!
se me veia toda la bombacha(cola less)roja!
asi que me baje de la bici y no sabia como hacer para taparme..
fue la peor verguenza!!
jaja
no me quedo otra que reirme
jeje
besos!!

Anónimo dijo...

tengo 16 años y soy de cordoba!!
puse como anonimo!
es la historia del pantalon!

Meli dijo...

Hola seventeen!, les cuento la torpeza de mi vida. Por pedido médico tuve que hacerme un analisis de orina. Cuando llegué al consultorio, el médico me dice que deje el frasco en el escritorio y que lo espere un momento, mientras él iba a buscar unos papeles. De repente, se me acercó un señor para avisarme que mi bolso estaba chorreando... entonces abrí la cartera y vi que el envase de orina estaba agujereado. Me puse histérica y sin calcular donde dejarlo, ¡ Lo apolle sobre los papeles del doctor! Todo mal, no paraba de hacer lio, cuando reaccioné agarre unos papeles que estaban arriba del escritorio y me puse a limpiar. En ese momento, entra el médico y me gritó: "¿Qué estas haciendo?". Balbuceaba, no sabía que decirle. Una cosa es segura... ¡No vuevo al médico sola!.
Buenos aires, 16 años

anonimo dijo...

bueno.el año pasado invite a algunos amigos/as a mi casa.obvio que entre ellos estaba el chico que me gustaba. Todo iba perfecto hasta que llego mi abuela de trabajar.abrio la puerta y piso popo de mi perra y encima me empezo a decir que yo no la juntaba y que era muy sucia.¡en frente de todos! y bue me tuve que hacer la tonta y como que no paso nada. pero hasta hoy se acuerdan y me siguen burlando.upss

Anónimo dijo...

El viernes pasado sali a bailar con mis amigos. Estaba re contenta porque era la primera vez que iba a ese lugar. Despues de una hora que bailabamos reggeton, empezaron a pasar musica electronica, yo me puse FELIZ porque habia estado practicando muchisimo. Aique con un amigo tiramos una bebida en el piso (para que sea más facil bailar" y empezamos con los pasitos. Estabamos en el medio de la pista, asique no tardamos en llamar la atencion y un monton de gente se puso a mirar como bailabamos. Yo estaba re emocionada! Y me puse a bailar rapidisimo. Pero de repente, sin darme cuenta, pise un hielo de la bebida que habia tirado! Y me caí al piso en el medio de la pista y con toda la gente mirandome! No lo podia creer, mis amigos me levantaron y de repente em encontre rodeada de gente, algunos preocupados y otros riendose. Fue la peor verguenza de todas, después toda la gente imitaba mi caida. Lo peor es que todavia se me notan los moretones, no sé si voy a volver a bailar electro :$.

Camila dijo...

En mi fiesta de 15, estabamos con una amiga bailando de lo mas bien, junto con unos amigos, entre ellos uno de los chicos que me gustaba, cuando mi amiga me pisa el vestido, me caigo malll al piso y ella arriba mio, encima no nos podiamos levantar de lo entreveradas que estabamos con los vestidos!. Obviamente nuestros amigos se mataban de la risa!=S

Camila dijo...

soy de san miguel de tucuman, y tengo 17!me olvide, je.

nanu dijo...

un dia le mostre a mi sobrino de 6 años la foto del chico que me gustaba sin pensar que un dia lo iba a ver.paso una semana y yo crei que nico se habia olvidado de la foto;cuando fuimos a comprar esta el chico estaba ahi y el me saludo y nico le dice-"a ya sos el novio?"el chico y yo nos quedamos mirandolo y el le pregunta que de donde saco que nosotros eramos novios y mi sobrino me dice_"nanu creo que meti la pata,el todavia no sabia que vos estas enamorada de el".El chico me miro y yo me puse toda colorada.Encima en ese momento no me salian las palabras para exlicarle.
nanu,16,tigre

Anónimo dijo...

hola un dia fui con mi amiga al cento y fuimos a comr a un restaurnte donde avian dor chicos que estaban re buenos.
cuando nos acercarnos a hablarles se reian de nosotras .
teniamos los dientes llenos de comida.

Anónimo dijo...

hola:soi melisa de 3 arroyos
un dia iba con mi alga yesi por una avenida ibamos en bici veniamos charlando super distraidas... y de repente siemto un fuerte impacto atras mio cuando me di cuenta era yo a qien abian chokado y ni me imaginaba q la moto q me choco era el chiko q me gustava dspues del susto me llevo al hospital ase 3 meses q salimos

Anónimo dijo...

hola! bue ..les cuento lo q' me pasó...en mi cole había una chica con unas lolas terribles...se creía mucho por tan solo tener lolas grandes...pero un día decidi darle su merecido .. me levante me puse mi corpiño pero le añadi medio kilo de algodon a cada lola..llegué al cole y bue...al principio nadi se dió cuenta pero a la hora del mediodía unas amigas me preguntaron que me había pasado en las lolas...porque las tenía mas grandes yo muerta de vergÜenza les tuve q' contar todo mas tarde me fui a sacar el algodon y lo tire en el tacho pero una amiga fue al bño y recogió los algodones , entro a mi salón y se lo mostro a todo el curso ...desde entonces todos me lllaman la "LA CHICA PUSH UP "

Anónimo dijo...

17 QUEREMOS QE NOS RESPONDAN NUESTRA DUDA QE LE PUSIMOS EN LA NOTA DE MISS 17!
NUESTRA DUDA DE PQ LAS CORDOBESAS NO NOS PODEMOS ANOTAR PARA EL CONCURSO!
QUEREMOS IGUALDAAD!

LECTORAS 17!

Anónimo dijo...

...UNN DIA ESTABA EN EL COLE Y HABIA UN CHICO QUE ME RE GUSTABA QUE ESTABA CON SUS AMIGOS HABLANDO EN EL PATIO ENTONCES COMO YA ME CREIA QUE ME MIRABA A MI ME FUI ACERCANDO A EL POCO A POCO ... CUANDO LLEGO A LA ESCALERA DONDE HABLABAN UNO DE SUS AMIGOS VA A SALIR Y ME PONE LA TRABA RODE POR LAS ESCALERAS HASTA EL FINAL FUE AHI CUANDO ME PUSE RE ROJA Y SALI CORRIENDO !!!

Anónimo dijo...

En mi curso hay una chica q es tan blanca q le dicen leche, pero no en la cara. Teniamos q traer un alimento no percedero y una compañera se encargaba de recivirlos. Como ella no lo traia, un dia le grito: leche!!! tragiste el alimento??. Fue tan vergonsozo q se quedo dura y no la podia mirar al los ojos!! uuppss

florencia ripoll dijo...

me acuerdo que habia estudiado todo el fin de semana en artigas(uruguay)xra el parcial de literatura qe era el lunes,cuando fui a hacer el parcial quise hacer todo bien i rapido haci me sacaba un buena nota.
cuando la profe fue a entregar el resultado de las pruebas y me llamo y estaban todos mi compañeros alli escuchando y me dijo "florencia que pusiste aca...infiliel!"y quise poner infiel al vez de infiliel y todos se reian y despues dijo "che no te comas imagines mas palabras" que pegue pase y lo dijo delante de toda la clase!!
la proxima vez voi a prestar mas atencion antes de escribir!

Anónimo dijo...

Hola seventeen!! Bueno este es mi papelon, un día estaba con mis amigas en el jardín del cole con los bancos supuestamente trabajando en una guía de quimica, cuando nos ponemos a hblar de chicos entre chico y chico surge uno 3 años más grande, cada una iba dando su opinion y la verdad es medio feo, entonces yo empece: "NOOOO!!! como me pueden pedir opinion de eseee!!! si es mas feoo!!!, no le vieron los granos gigantes que tiene, ni la nariz chatisima!!!, ni la voz de pito que tiene, es más petiso imposible, el tamaño de su cabeza es más grande que jupiter, que tome mas sol!!!!, es mas flacucho imposibleeee!!! QUE HAGA ALGUN DEPORTEEEE!!!" cuando no me di cuenta que estaba atras mio pidiendome prestada una hoja y escucho TODOOOO!!! y me dijo "che no me insultes no tengo la culpa de ser como soy!!!!!!!!!"
Cande, 13, San Miguel de Tucumán

Anónimo dijo...

Hola seventeen!! Les escribo porque me encanta la revista.Les quiero advertir que tengan cuidado con loos comentarios de papelones que dejan algunas chicas, como meli, y el frasco de orina del medico, porque son sacados de otra revista.

sigan asi

Anónimo dijo...

estaba en casa y viene mi hermano menor de 12 años con su amigo asi que decidimos jugar a las escondidas. me escondi en el jardin pero se prendio el aparato que riega las plantas y me moje toda la remera. fui a mi cuarto a cambiarme la remera y cuando, solo con un corpiño y un short puesto, me agacho a agarrar la remera veo que el amigo de mi hermano se habia escondido abajo de mi cama y estuvo todo el tieempo viendome. nunca mas le pude hablar. queria que la tierra me tragueeeeeeeee!

Anónimo dijo...

hola seventeen!!
bueno les cuanto mi papelon..
resulta que en el cumple de 15 de una amiga yo estaba indispuesta y necesitaba ir a cambiarme al baño.. como no tenia cartera me escondi la toallita adentro del vestido.. cuando estaba llendo al baño veo a unos amigos y voy re contenta a saludarlos cuando veo todos se reian y yo no sabia por que.. hazta que miro al piso y estaba ahi mi toallita.. re colorada la agarre y sali corriendo... ajjajaja








valita, san luis... 15 años!

Anónimo dijo...

el año pasado (2007) en la clase me habian sentado con un flaco casi todo el año. Pr un lado era molesto y por el otro me gustaba, pero no me daba cuenta hasta este día. Estábamos en la clase y entra la directora a hablar con la maestra y no se como salió el tema de las parejas de la clase. Entonces yo para joder a una amiga digo su nombre y al de un chico. Mi amiga para devolverme el chiste me dice y vos con max? no me qedo otra qe decir cualqieraaa y me puse toda colorada las maestras y toda la clase se reían y me miraban y varios de los chicos decían se puso colorada se puso colorada... Por suerte no se acuerdan más de ese momento si no me mueroooo
upssss
chujicita

Anónimo dijo...

estaba en un cumpleaños al aire libre de un amigo y en la fiesta estaban todos mis compañeros de mi grado.
Estabamos todos divirtiendonos con bombitas de agua y espuma y de repente: una enorme mancha roja en mi pantalon blanco!
yo estaba indispuesta y los chicos comenzaron a tirarme todo a mi y nada mas que a mi!
Entre en el baño para evitar que me sigan molestando, pero de nada sirvio porque entraron 3 chicos y me arrojáron bombitas de agua por arriba de la puerta!
Sali corriendo y llorando del club en el que nos encontrabamos mientras unas amigas le decian a los chicos que ¡basta!
mientras me iba ellos seguian tirandome cosas hasta barro! Ahora todos me llaman manchita en el colegio.
PD: Camila, 14 años, Buenos Aires Quilmes.

Anónimo dijo...

(soy camila la de la historia de arriba)
Me falto decir que estaba ahi el chico que me gustaba y sus amigos quienes se reian de mi! fue realmente lo mas vergonzoso que me paso en la vida!!

Anónimo dijo...

los otros dias mis papás me dejaron dar unas vueltas en moto, no confiaban mucho en mi pero sabian que manejaba bien, asique sali. estube un rato largo paseando por todos lados, todo me iva de diez y no va a hacer que justo cuando estaba entrando la moto, aceleré y...se me cortaron los frenos! me lleve todo por delante! rompi un banco que habia al frente de mi casa y una maseta. fue un desastre, y de ese dia en mas no me dejaron ni tocar la moto! jaja

Romiinaaa. dijo...

Estaba de campamento con el curso y el colegio i con nosotros viajo un grupo de prefesoras qe no soportabamoos.
Esaa noche nos fuimoos a bañaar i cuando nos terminabamos de bañar vimos qe unas de las profesoras ee habia olvidado la campara en el baño i como para ser chupa madiaa se las llevabamoos, cuanto entramos a la piezaa vimos qe no habiaa nadie, i empezamos a sacarle mal el cuero a la profesora., empezamos a buscar por todos lados i las profesoras no estaban, cuando entramos a la pieza de nuevo vimos qe ellas estabnba arriba de la cuchetaa escuchando todo lo qe nosotras habiamos dichooo. qe verguenzaaa!
i ahora una de esas profesoras las tenemos todo el año dandonos derechooo :S

wannabe dijo...

Somos paula y candela, de capital federal.
A paula le encanta un chico de el Barrio, un dia ibamos caminando por el parque las dos juntas y este chico estaba ahi. Paula me pidio por favor que vayamos a saludarlo y yo la segui.Como paula nunca habia hbalado con el decidio pasarle por al lado y saludarlo, yo iba atras de ella siguiendola. Cuando pasamos por al lado, Paula, lo saludo mientra seguia caminando. De repente le Grite Paula, y ella no se dio cuanta. Se golpio con un Arbol que estaba justo enfrente de ella. El chico se empezo a reir y yo me contube de la risa.Igual tn mal no le fue, es el dia de hoy que son novio hace un año

Luli dijo...

Estaba en el kiosco de la vuelta de mi coble y veo que va a entrar el chico que me gusta, me puse nerviosa y se me callo un paquete de galletitas, pero lo peor fue que cuando entro el chico la dueña del kiosco empezo a decir porque te pusiste tan nerviosa, estas enamorada?? quien te gusta?. Encima el chico ya sabia que gustaba de el!!. Queria que me tragara la tierra en ese momento!. Besos!
Luli, 14, La Plata

anita dijo...

Estabamos hace unos años con una amiga andando en vici hasta que tuvimos que cruzar las vias para ir al otro barrio, la cosa es que habia una subida en esta y como no llegue al a poner el pie en el piso para impulsarnos la vici se fue inclinando y mi amiga movia los brazos como para que no a caer de espaldas, pero no pudo vencer a la gravedad y callo,bueh ambas caimos y nos empezamos a reir, de ella por los brazos por como los movia y de ambas por la forma nava de caernos...
Saludos

Anónimo dijo...

Estaba con mi hermana en la cocina! entonces veo que mi sobrinita queria aprender a saltar la soga! me re enganche y le di algunos consejos!...ella medio que no le salian! ahi llame a mi hermana y le dije! "veni saltemos de dos! vos entra"...comence a saltar mi hna afuera espeando para entrar cuando se manda resbala,se intenta sujetar de mi y me rasguña sin querer una lola! caimos las dos al piso! yo encima de ella! fue fatal! medio! que mas practica en la entrada jajaja!!!!!!! yo (Andre) olavarria,bs as!

Anónimo dijo...

Un dia estabamos todos entrando al segundo edificio y estaba lloviendo con granizo, yo iba camindando entre todos ,y de pronto: SLAAAAP! me patine y termine en el suelo, todos los chicos se mataban de risa, entre ellos el chico que me gusta!, para colmo el jardinero levanto primero my mochila y luego a mi!
Sofia, Entre Rios

Anónimo dijo...

Hace unos meses empecé volley, pero soy pésima en deportes! Resulta que tuve que jugar mi primer partido oficial y en un momento me distraje y, de repente, veo que venía la pelota hacia mí: Así que me arrodille y le pegué (con aires de profesional)y veo que una chica agarra la pelota y me dice "Inés, SACÁ!", me quería morir!, todo el mundo se mataba de risa! De más está decir que dejé el volley!

Anónimo dijo...

Un dia estabamos todos entrando al segundo edificio y estaba lloviendo con granizo, yo iba camindando entre todos ,y de pronto: SLAAAAP! me patine y termine en el suelo, todos los chicos se mataban de risa, entre ellos el chico que me gusta!, para colmo el jardinero levanto primero my mochila y luego a mi!
Sofia,16,Gualeguaychú

Anónimo dijo...

Hace unos meses empecé volley, pero soy pésima en deportes! Resulta que tuve que jugar mi primer partido oficial y en un momento me distraje y, de repente, veo que venía la pelota hacia mí: Así que me arrodille y le pegué (con aires de profesional)y veo que una chica agarra la pelota y me dice "Inés, SACÁ!", me quería morir!, todo el mundo se mataba de risa! De más está decir que dejé el volley!
ines, gualeguaychu, 16

Anónimo dijo...

hola:
Les quería pedir que al menos lean algún libro de ortografía. No puedo creer que escriban tan mal. Pareciera que no hicieron el primario. Estudien y lean por el bien de ustedes.
Sldos
Capital Federal
Alanis

Anónimo dijo...

Un dia en el cole, mientras estabamos acomodando las cosas para irnos, se me ocurrio ir al fondo del aula... Estaban todos los varones... Y mientras mis amigos se empujaban y demás, uno no tuvo mejor idea que agarrarse de mis pantalones para sostenerse cuando se caía... Me lo bajo..!! Se me vio todo!! Encima, como si fuera poco, tenia una bombacha amarilla!! Ahora todos me cantan: "A todos los vuelvo locos, con mi BOMBACHA amarilla!!"...

Soy Agustina de Córdoba...

Anónimo dijo...

hola soy lucrecia de capital federal, les cuento que un dia estabamos en la clase de gim con la profe adriana y nos hizo sentar para explicarnos lo que habia que hacer y luego trottar, cuando iba por los 100 metros una amiga me dice: te cagaste?? tenia la caca de un perro pegada en la cola!!!!!!!!!!!!!! todas las chicas se me reiannnnnnnnn........

Anónimo dijo...

un dia estaba con mi prima danuzz recien llegamos de comprar, cuando se acercan 2 amigos mauro y daniel a decirnos que bailemos la coreo que siempre aciamos, yo me quede parada cruzada de piernas y mi prima me mira y me dice voz queres ir al baño? y yo la mire, me rei y me hice pis.. fue orrible. los chicos me miraron y se mataron de risa. yo me fui corriendo a bañarme y cuando sali pasaba el chico q me gustaba y me preguto si era verdad... roja le tuve que contar.. todo... fue el momento mas vergonsozo.

Anónimo dijo...

holis... sventeen voi a contarles el momento mas vergonsozo..
"un dia staba con mi prima danuz el la casa de mi abuela recien llegabamos de comprar en el camino abiamos estadado tentadas de risa, al llegar aparecen dos amigos daniel y mauro y nos piden que bailemos la coreo que siempre aciamos,yo me pare cruzada de piernas , entonces mi prima me mira y me dice vos queres ir al baño?? la mire ,descruze las piernas, me rei y me hice pis.. en ese momento los chicos se mataban de risa.. fue orrible!!! yo me fui corriendo a bañarme.. cuando sali.. pasaba el chico que me gustaba se me acerca y me preguanta ara" es verdad lo que me cotaron los chicos"?? le tuve que contar todo.... que momento orrible.. ojala nunka les pase

Anónimo dijo...

un dia iba con mi prima y mi hermana a comprar una peli estabamos solas.cuando salimos de comprar cruzabamos el semaforo ya cortaba y mi hermana cruzo primera mi prima y yo cruzamos y avian unos chicos que nos miraban todo cuando cruce me resbale y me abri de piernas mi prima me levanto y mi hermana salio corriendo todos los de los autos nos miraban y mi prima ni se queria dar vuelta a ver si los chicos se estaban riendo.Despuesnos no nos quedaba otra que reirnos,asi que nos sentamos en un banco a reirnos fue lo mas vergonsozo que me paso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una de mis mejores amigas gusta de un chico llamado Alvaro, hasta hace poco yo creia que alvaro era otra persona entonces un dia en el lugar que estudiamos llego ese otro chico y se habia cortado el pelo re corto, entonces me dije que tenia que contarselo ya a mi amiga!Fui corriendo hasta la puerta del aula y se lo conte, ella estaba re nerviosa y no sabia como lo pude haber visto, poruqe el iba a la tarde y nosostros a la mañana, entonces fui y se lo mostre y me dio ''ese no es Alvaro!!!'' y se empezo a reir de mi! entonces le dije que me habia equivocado y que no se lo dijera a nadie pero...a cada persona que nos cruzabamos se lo contaba!y se reian...en el momento me enoje pero ahora cada vez que vemos al otro chico le decimos ''Alvaro'' y no reimos mucho juntas.
Mariana, 16 años, Maldonado,Uruguay.

Anónimo dijo...

En un dia de aburrimiento y lluvia, que se puede esperar de tres mejores amigas?De todo, es cierto...
Habiamos salido dos horas antes del lugar en que estudiamos y llovia mucho, Juli se iba caminando porque su casa quedaba cerca, entonces decidimos quedarnos con Xime a esperar que parara la lluvia y nos aburriamos, entonces a una de ellas se le ocurrio jugar a algo poco inteligente pero divertido, al principio yo no queria pero las amigas siepre te terminan convenciendo, nos atamos los cordones de los championes de una con el de la otra y emezamos a caminar...al principio la coordinacion estaba bastante dificil, pero luego ya caminabamos bastante bien (jajaja). Pasamos por un grupo de chicos que tambien estudian allí y yo me moria de la verguenza! pero segui porque mis amigas me importaban mas, claro, entonces nos miraban con cara de '' y estas locas?'' y uno de los chicos que era conocido nuestro se acrcó y empujo a una, y entonces...pum!!! al piso todas juntas! los chicos no paraban de reisre y nosostras no nos quedabamos atras, fue un momento muy divertido con mis amigas (jajaja), y ahora esos chicos tambien son nuestros amigos y se divierten con nosotras.
Mariana, 16 años, Maldonado, Uruguay.

Anónimo dijo...

yo iva saliendo de mi aula yhabia una toallita en mi aula, la pise y sali asi al recreo,todos mis amigos se reian y yo no savia porque se reian era que todos havian visto la toallita

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sofia soy de concepcion (tuc) mi mail es la_sofys@hotmail.com

hola seventeen¡¡¡
una vez estaba en mi casa con mi hermana y ella sin avisarme invito a " unos amigos" eran 6! yo super confiada pensando que estaba sola, pase despeinada , y en pijama en frente de todos y como estaba super concentrada en ir a la heladera no me di cuenta,estaba ahi un chico super lindo ... lo unico que mi boca pudo pronunciar fue "UPS" y sali corriendo !!!