viernes, 5 de septiembre de 2008

22 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio qe el elegante

Anónimo dijo...

dudo entre el romantico y el atrevido, peor me quedo con el atrevido, es mucho mas comodo !

Anónimo dijo...

de esos modelos no me gusta ninguno jaja
mi estilo es elegante pero con algun detalle o algo q lo hago mas divertido y juvenil:)

totty!!! dijo...

me mato el atrevido con estampas!! hay que animarse eh!

Anónimo dijo...

el elegante parece que tiene dos rollos de cocina en la cabeza y el romantico una bolsa de carton aplastada XD. Se pondrían algo así? Yo ni loca... Aguante el atrevido!!! por menos feo nada mas jajaja =D

Lilii dijo...

"Aguante el atrevido!!! por menos feo nada mas"
jaja

Sí, la verdad que yo no me pondría ninguno pero a las modelos les quedan lindos xD

Anónimo dijo...

Hola! seven! ya lei toda la revist de este mes! y me encanto! me encantaron las propuestas de make up!! la nota de tapa! los mensajitos de las lectoras! Vida real!!!!...y las finalistas de miss 17! o sea todooo!!!...este mes hubieron miles de consejos!!! eso me encanta! ...que se yo siempre leo seventeen! desde el primer dia que salio! me re enganche! me gustaba la manera simple de "llegar" y que todo sea lindo y positivo! y nada de palidas! como suelo ver en otras revistas! que toman todo desde lo externo y se olvidan que esta etapa tamb tenemos que alimentar el alma! el espiritu! y nada simplemente nuestro cuerpo! y juzgarnos como objetos! que si no entramos en un talle pequeño nada de lo demas importa! de verdad! ustedes nos enseñan a ser nosotras mismas! y querernos! porque todas valemos!!!!!...me encanta esa actitud positiva!... yo pasé por la anorexia! y es muy triste! estoy tratando de salir! aunque a veces tenga recaidas...sinceramente no me gusta como los medios lo tratan! o como se burlan d aquellas chicas que la enfrentan...siento que nos tratan a todas como huecas superficiales y se olvidan de las verdaderas razones que lo generan...es muy dificil escapar de esto...no es un tema de moda o delgadez...son sentimientos profundos que se reflejan a traves de ellos...es una manera de decirle al mundo...que aca estamos...que no es algo vacio...son todas nuestras emociones juntas...los quiero saben! y gracias por hacerme sentir cada mes mas una chica seventeen! (inteligente,con actitud,ganas,linda,y buena persona) besooooooooo yo (andre)

Stella27 dijo...

ATREVIDO A FULL!

Maqi.. dijo...

el atrevido sin duda!

Anónimo dijo...

mmm.. el romantico, pero sin el bonete en la cabeza!!

Alf de Fideos dijo...

Prefiero el look ATREVIDO es lindo...

Anónimo dijo...

me gusta el atrevido..es muuy linda la forma y el estampado y los colores estan muy buenos!!!

Malu :) dijo...

No son los modelos más lindos, pero me quedo con el atrevido.
Actitud!

Anónimo dijo...

Sin duda, el atrevido!

Anónimo dijo...

hola Seventeen!!
Hay que animarse al atrevido,,
aunque obviamente depende de la situación,,
mmm.. yo me pondria el que me quede mejor y con el que me sienta mas comoda que es lo mas importante!!
Un beso!
Carito.

Anónimo dijo...

obveeoo qq el atreeevidoo aunq no mee vann muchoo los estampados floreados!!
besoos!
yoo makii!

Anónimo dijo...

obveeoo qq el atreeevidoo aunq no mee vann muchoo los estampados floreados!!
besoos!
yoo makii!

natalia g s dijo...

el elegante es re original

Anónimo dijo...

A mi gustoo, el elegantee, muy bueno para piernas delgadas.

Anónimo dijo...

El elegante solo se lo puede poner un palo, es tan ajustado y marca todo. No es para gente normal, los otros dos si.

Anónimo dijo...

con el atrevido!
no solo es cool y colorido, sino que me imagino que debe ser comodo y aparte es mas para chicas adolescentes...

Anónimo dijo...

seventeen cuando van a traer la edición de miley cyrus a argentina??? vi ta tapa en ingles y habla sobre nick jonas!! es algo que a todas nos re interesaaa!!!
por fas, triganla rapido que no aguanto a leer la entrevista!