martes, 30 de septiembre de 2008

43 comentarios:

Anónimo dijo...

no veo la hora de comprar la revis..

feliz aniversario seventeen!! hace 1 año q compro la reviss..

Besoo

Anónimo dijo...

FLORENCIA TORRENTE EN LA TAPA?
ESA MINA CARA DE TORTA?:s
RE CUALQIERA ESTO,CHE
PONGAN A ALGUIEN DE CASI(L)
beso, la revis esta re buena,salvo por la mina de tapa

Alf de Fideos dijo...

Hola:
les cuento que ayer viendo el principe de Bel Air por Nickelodeom vi que la chica que actuaba estaba leyendo seventeen ¿casualidad?...!!!
Y porque Seventeen nunca contestan nuestro mensaje en el blog...lean en mensajito que les dejo...!!!

Anónimo dijo...

Cara de torta??te parece? si es divinaaa

agustinagarcia dijo...

aah si yo tambien vi el principe de bel air y la chica tenia una 17 y me llamo mucho la atencion porque esa serie es de los 90´ jajaja

besos la seventeen esta buenisima y me encanto que este flor torrente en la tapa es una diosa

Anónimo dijo...

NOOOO ESTO ES EL COLMO....HAY ALGUNAS LECTORAS QUE NADA LES BIENE BIEN, PORQUE NO COMPRAN OTRA REVIS Y SE DEJAN DE JO...!!!
FLOR TORRENTE ES HERMOSA, SI BIEN ES HIJA DE ARACELI SE GANO SU PROPIO ESPACIO Y CUANDO EN UNA AGENCIA LE PIDIERON QUE ADELGAZARA PARA UNA PRODUCCION SE FUE. ¿ QUE MEJOR EJEMPLO PARA TAPA?
PONGAN DIRECCIONES DE OCULISTAS PORQUE HAY ALGUNAS QUE ESTAN CIEGAS DE ENVIDIA.JAJA

Alf de Fideos dijo...

Hola seventeen:
''Cuando tenia 10 años,al otro dia de haber terminado las clases me llevaron a vacunar. La espera se hizo larga hasta que me tocó entre mientra la enfermera cargaba la vacuna yo lloraba de los nervios resulta que cuando me fue a poner el pinchazo no aguente mas y tire la camilla empece a gritar como una loca no logre escaparme antes de salir la enfermera me miro con cara de enojada y me cerro la puerta.Cuando sali parecia loca todos me miraban y un señor que habia ahi me dijo: queres un caramelo estas muy pálida
Yo con la cara roja le dije: no gracias apenas salí mamá puso super enojada mientras me llevaba a casa me empezó a dar un discurso super largo...(fue algo muy vergonzoso

Anónimo dijo...

Hola seven! hoy compre la revista! la acabo de leer! me gustó mucho la nota a Floppy! no me paeció nada aburrida!!! de las mejores! ultimamente me estaba cansando de las preguntas jaja! siempre las mismas pensaba! pero me gustó mucho la coherencia de Floppy al contestar! me gusto mucho conocer mas su lado interior! que sólo su imagen de modelo!!!...tambien los consejos de estilistas estuvieron muyy buenos!!!...los quierooooo! kisses! yo (andre) ahh! please! elijan como nota de tapa a Gimena Accardiiiiiiii!!! me encanta como es!!! ese look!! y lo buena onda que parece ser! ...y no tiene cara de torta!!!! que envidiosas algunas!!! suerteee floppy!

Anónimo dijo...

sean menos envidiosas, ella es linda; aca todavia no llego la revista y la estoy esperando super ansiosa!

Anónimo dijo...

no esta bueno qe pongan de desayuno huevo,carne es ARGENTINA! y comemos de desayuno leche con facturas!
tenganlo en cuenta!
si bien es una revista extranjera adaaptenla a la ARGENTINAA!

Anónimo dijo...

me tienen harta con eso de que si no me gusta la mina es porque tengo envidia,NO TENGO ENVIDIA! ENTIENDAN!
todo lo tienen que justificar con la envidia Y NO ES ASI!
PARA MI FLORENCIA TORRENTE TIENE CARA DE PAPA,OKAY?
Y ES MI ELECCION Y A MI ME PARECE ASI, NO SABEN QUE DIOS NOS HIZO CON GUSTOS DIFERENTES?
ME SACAN!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pobre Flor! Es super linda! y me encanta su forma de ser!

Anónimo dijo...

OK, SEÑORITA SIN ENVIDIA... PERO CUANDO ESCRIBIS CON TANTA BRONCA ES POR ALGO QUE TE JODE MUCHO. ME IMPORTA UN PEDO QUIEN ESTE EN LA TAPA DE LA REVISTA, LA COMPRO POR EL CONTENIDO, Y COMO DECIS VOS DIOS NOS HIZO CON GUSTOS DIFERENTES: PUDE ESTAR ALGUIEN EN LA TAPA QUE NO SEA DE TU GUSTO Y BANCATELA!!!!
PERO ES SOSPECHOSO QUE INSISTAS EN ESTE TIPO DE COMENTARIOS, SI NO ES POR ENVIDIA O CELOS O CUALQUIER SENTIMIENTO NEGATIVO PROPIO DE LOS HUMANOS CUANDO DESEAN ALGO QUE NO PUEDEN TENER.
ME ENCANTA EL PURE DE PAPAS!!JAJA

Anónimo dijo...

por favor traigan la edicion de Miley Cyrus que salio en septiembre en estados unidos
todos quieren saber que paso con miley y nick jonas

Anónimo dijo...

ya dejen de poner a argentinas tontas!!!
amo la revis porque casi siempre ponen chicas con talento y realmente famosas como Hayden Panettiere, Hilary Duff, Ashlee Simpson, Rihanna, Blake Lively, pero ninguna argentina vale la pena como para estar en la tapa de seventee!

Anónimo dijo...

Ya basta de criticar la tapa de Flor Torrente, no sea cosa que lea estos comentarios, se enoje y no quiera ir a la fiesta aniversario de la revis.
Me gustaria chatear con todas estas lectoras extranjeras que escriben, pongan las direcciones para contactarnos, bueno si quieren

Anónimo dijo...

el qe diga qe ninguna argentina es digna de aparecer en seveteen es un idiota. ese pensamiento mediocre. qe te pensas qe las aregentinas son las peores? te informo que las argentinas estan vistas en el mundo muy bien, como mujeres bellas y modernas. a quien qeres que pongan en la tapa? a americanas tontas? bastante con que una vez pusieron a paris hilton.

Anónimo dijo...

jaja concuerdo con el comentario anterior!!es mas..no me agrada para nada que pongan extranjeras! prefiero a argetinas q nos pueden dar el ejemplo! ah y con lo del huevo tambien estoy de acuerdo! es cualqii..me llego a comer un huevo en el desayuno y..ajaj

Anónimo dijo...

Quiero que sea el desfile ya!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy una argentina tonta
¿me pueden ayudar con algunos consejitos a ser viva como ustedes? Mi sueño sería poder igualar en viveza a Paris Hilton
se puede hacer un curso acelerado?

Anónimo dijo...

Y bueno sino les gusta Flor,
pongan a Lindsay Lohan y su novia en la tapa!!! Eso es tener talento
y ser famosa XD

Anónimo dijo...

NADIE PUEDE RESPETAR MIS GUSTOS?
SABES QE QERIDA A LA QE ME DIJO QE TE GUSTA EL PURE DE PAPAS, TE COMENTO QE A MI TMB
LO QE NO ME GUSTA ES LAS MINAS CON CARA DE PAPAS!
ASIQE APRENDE A LEER!
MOCOSA
Y QE SI ME GUSTAN LAS EXTRANJERAS EN LAS TAPAS QUE LAS ARGENTINAS? LOS ARGENTINOS SON TODOS GATOS QE SE ANDAN PELEANDO EN PROGRAMAS DE CHIMENTOS Y MUESTRAN TODO POR 15 SEGUNDOS DE FAMA!
QE EJEMPLO MI PAIS,EH! Y CON LA PRESIDENTA NI TE CUENTO!

RESPETENME LOCO! ES MI OPINION PERO PARECE QE ACA NADIE TE RESPETA NADA! ES UN PAIS LIBRE! OKAY? LEYERON ALGUNA VEZ LA CONSTITUCION? ME PARECE QE NO! ES UN PAIS LIBRE, CON OPINION LIBRE!

Y NO LES PIENSO DAR NINGUNA OTRA EXPLICACION,PORQUE PERDER TIEMPO EN USTEDES ES CUALQIERA SI TOTAL ME VAN A CONTRADECIR Y SABEN QE CHUPENME EL QE NO TENGO TODAS!

Anónimo dijo...

Para el comentario de 16:08: pobrecita que mal que estas, busca ayuda urgente. Cuanto resentimiento
y que mezcla de cosas: pure de papas, constitucion argentina, la presidenta,confusion de sexo etc,etc.
Voy a rezar por tu salud mental.

Anónimo dijo...

La revista es poca cosa. yo diría que termine y queden los numeros que salieron de coleccion. no puedo creer que son tan lo menos que no hayan puesto a nadie de casi a. gente que hace la revista que clase de espiritu adolescente quieren transmitir si no estan en nuestra onda. aburreeeeeeeen

Anónimo dijo...

SEAMOS SINCEROS,!


ESTA ES UNA REVISTA A R G E N T I N A Y ESTA BUENO QUE PONGAN A FAMOSAS DE A C A. Y NO DE EE.UU, ACASO ELLOS PONEN EN LA TAPA A FAMOSAS DE LATINOAMERICA? NO, NO SEÑOR.

ADEMÁS FLOR TORRENTE...RE BIEN, NO ES GATO (COMO EL 50% DE LA FAMOSAS DE ACA) Y ES DESENTE.

agradescan que ponen chica de aca, porque a eso va... si la revis es la edición de ARGENTINA. acaso lo olvidan?
Ps.. piensen UN POCO MÁS antes de escribir cosas intolerantes como estas.

D, 15 años (:
-AMO SEVENTEEN-

Anónimo dijo...

soi la amiwa de d. jajajaj
i si mi amiwa tiene razon pongan a famosas de argentinas es mejor, i pongan a lali d teen angels. =) besssiiito*
luuli.-tap

Anónimo dijo...

Y YO VOY A REZAR PARA QE APRENDAS A LEER
LEE TODO BIEN Y DESPUES HABLAMOS INVERBE LO DIGO PARA EL COMENTARIO QUE VINO DESPUES DEL MIO

Anónimo dijo...

para el comentario de 16:08...sos argentina??

creo q primero tendrias q separar a las mujeres q se merecen estar en una revista y a los gatos q se muestran en todos los programas de telivision, q son parasitos de la fama..

no tienen nada q ver esas argentinas con las q de verdad nos pueden dar lecciones de vida o ejemplos. Además hay muchas q se lo merecen.

ES UNA REVIS ARGENTINA Y DEBERIA ADAPTARSE A ESO; MOSTRAR COSTUMBRES, APTITUDES, CHICAS Y CHICOS(Q TMB HAY MUCHOS BOMBONAZOS!) EJEMPLOS ETC ETC!!

bueno bsoss.. ah y es mi opinion jajja

Anónimo dijo...

Hola Seventeen. Queria saber porque siguen con la sesión Ups!. ¿No se dan cuenta de que mandan mentiras y hasta chistes!? El Ups! que salió sobre la pareja y el preservativo es un chiste super conocido. Y muchisimos Ups! salen en otras revistas como TKM por ejemplo, pasaron un montón repetidos. Me parece una sesión absurda. No se que opinaran las otras lectoras.

Anónimo dijo...

Para el comentario 15:14, chiquita amigate con el diccionario, no tenes idea de nada. Te copio definición de DICCIONARIO RAE:
imberbe.

(Del lat. imberbis).


1. adj. Dicho de un joven: Que todavía no tiene barba.
Suerte, sigo rezando por vos, ahora en mis oraciones pido por tus faltas de ortografía.(inverbe:jajajaja)

Atenea dijo...

Ya tengo mi 17!!! Ayer cuando volvía a mi casa la compré en la estación y ya casi me la termino.
La amé y amé la nota a Flor Torrente!

Y por que las lectoras no nos dejamos de joder eh? GUSTOS SON GUSTOS, si a alguna no le gustó la chica de tapa y bueno, no lea la nota o no la compre, pero la cuestión es que acá tooodas leemos 17 y es lo más. Porqué pelearse (y encima ANONIMAMENTE) por estupideces como esta???



xoxo

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario seventeen!!!
quiero que sea ya el desfile!!
Un besiitoo! :)

Anónimo dijo...

la verdad a mi me gustan mas las notas con celebrities extranjeras... pongan a Miley Cyrus....

esta q soy la elegi yo dijo...

Me encanta seventeen y es la revista mas completa q hay para teens.Me encantan los tips de make up y peinados (como en la ultima revis)y tambien de ideas para salidas con tu chico.La verdad es una revista genial,no puedo vivir sin ella!!Es como si en todo lo que hago la revis es 50% y yo pongo el otro 50% porque tiene toooodooo.

Anónimo dijo...

Mmm.. gano Maria Laura?? Cualquira, no me gusta para ada la eleccion de este año!

Anónimo dijo...

HOLA SEVEN!!!
UHHHH! como odio cuando se arma un conventillo!!...ademas por cosas que no tienen sentido!!!...la cosa es asi!! no se puede agradar a todo el mundo!!!!!!...pero en mi opinion!! chicas! hay algunas que quieren "argentinas" en tapa y otras "extrajeras" ok! no hay drama con eso! porq la revista les da esa posibilidad!!! aparecieron "extranjeras" y "argentinas"!!!!! todas contentas????? nooooo! noo! a las señoritas se les da por querer acaparar todo!! conocen el dicho que dice "EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA"??????...no se puede querer todooooo! porque se termina quedando sin nadaaaaa! ....quieren tener todoooo! segun ustedes "a mi me gusta que sean de mi pais" y tiene que ser asi! eso es cualquiera!!!...tienen que ser un poco mas maduras! nadie puede tener todo lo que le gusta! ...a compartir se aprende desde chikita!...no??????...a mi no me gusta cuando discuten por algo que es muy simple!!!... y queda re mal!!!... empezaron por el tema de la cara de florencia! y terminaron por el nacionalismo excesivo!!!...me hace acordar cuando mi mamá me dice! "para que miras a Boca jugar si no te dan nada"......ayy! es que mi vieja no sabe que a mi "Boca" me da alegria! me hace empezar el lunes con mas ganas! y me hace formar parte de un equipo campeon de todoooooooooo!!!!!!!!!!...ustedes se van por las ramas saben por que¿? ...no es envidia ni nada de eso! no saben lo que quieren! y terminan armando despelote con lo primero que se les cruza!!!...alguien que sabe lo que quiere,se siente comodo y es feliz! pondria algo asi de mensaje! " uh miren "Seventeen" a mi la verdad mucho no me gusta flor torrente...pero igual lei la nota...para asegurarme que es asi y que no estoy siendo prejuiciosa...sigue sin agradarme pero confio que el mes que viene van a elegir a una de mis favoritas !! ojala sea "X"...beso"......y no mandar que no le gusta la mina por la forma de la cara!!!...eso es de superficial!!! o de nena de kinder!....no se peleennnnn!!!....buenoooo ahora los dejeeee! la semana q viene es mi cumpleeeeeee!!!!!!!.....estoy felizzzzzzz! los quieroooo!!!!!!!!!.....yo (andre)

Anónimo dijo...

Hola amiga, porque es lo que son, así la considero a 7teen, es típico y quizás hasta cansador tener que leer tantas veces que son la mejor revista, todas nosotras las que leemos coincidimos en que es única e inigualable, no hay una sola cosa que no me guste de 7teen, me encanta too referido a moda, salud, gim, o sea too!! eso si pienso que mas de una opinara como yo, necesitan poner MAS hombre, mas famosos, mas cantantes, conclusión MAS CHICOS LINDOS.. jaja!!quedo como re babosa pero es lo que le hace falta para ser indudablemente PERFECTA!!un favor mas.. please hagan un especial referido a vestidos, para egresos, 15 años, etc.. se acerca mi egreso y estoy en las nubes sin saber que ponerme..y como hasta ahora siempre me sacaron de apuro please no me fallen ahora..!!desde ya muchas gracias!!!=)espero ansiosamente el siguente número!!besos y saludos!!




..lÜlÏ..

=)

frutiifruuu dijo...

hola seven son la mejor

una cosita
me encantaria que pusieran algun articulo referido a la depilacion
ya que se viene el verano y estoy re preocupada porque no se como hacerlo

tengo 16 años y nunca me depile nisiquiera las cejas

heeeeeeeelppppppppp plisss

Anónimo dijo...

para el ultimo comentario;
querida si en 16 años nunca te depilaste ni las cejas comprate una bordeadora para los cardos que debes tener!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj el comentario de arriba MUY BUENO jaj estuviste bien jaj

Anónimo dijo...

hola , me gusto mucho la nota a flopy..me callo muy bien
pero me gusta mucho q pongan extranjeras ,igual de vez en cuando una autoctona no esta mal
besos!

Anónimo dijo...

para el comentario de la depilacion

kerida te enbtiendo tengo 17

y de pedo la convenci a mi mama
para que me deje depilarme y no es nada lindo aparte cuando me depile por primera vez me queme asi que pedile ayuda a alguien que sepa por que sino vas a sentir lo que es el dolor

suerte


abbi

Anónimo dijo...

Son la vejor evists que puede existir, LOSAMO, tdos los meses la compro (L


Beeeeeeeeeel